martes, 25 de marzo de 2014

"Enredos Adictivos: Capitulo 1"

Capitulo 1
Volver al maldito colegio, ¿a quién carajos le importa tener un titulo secundario? Para un chico como yo no es necesario tener un título, tengo a un padre que me puede pagar todo lo que quiero, él es el encargado de una de las mejores empresas el país. Puedo trabajar ahí sin hacer una entrevista para ganarme un puesto, es más sería la mano derecha de mi padre; pero para eso tenía que hacer buena letra con él. Llegue más temprano de lo normal al instituto, muy raro en mi, ya que siempre conseguía tardanzas y quejas de los profesores ¿Por qué no se conforman en que esté presente? solo llegaba unos minutos tarde, ya que mis noches son agitadas. Camine por el campus hasta que vi a Elliot afirmado a unas de las paredes del lugar con su cigarrillo en mano, fumando y fui con él.
-¿Te enteraste? –me pregunta agregándole un poco de misterio a su voz-
-¿De qué? –lo miré confundido, no entendía nada-
-Tenemos compañera nueva, y al parecer está muy buena.
-sonreí imaginando lo que podría hacer con esa compañera- ¿Ah, si? ¿Cómo se llama?
-Anne y el apellido no me lo acuerdo, pero dice Patrick que es castaña, alta y que tiene un cuerpaso ¿Vas a poner en práctica tus dotes?
-reí irónico, la respuesta era muy obvia- Estás hablando con Alex ¿qué te pasa? ¿todavía no me conoces? –reí-
-rió- tenes razón, pero podríamos compartirla ¿no? Digo, vos siempre te agarras a las mejores, yo también, pero digo como de las sobras que dejas.
-me sulfuré un poco, lo miré con enojo- Elliot ¿vos sos estúpido? ¿A está altura no te diste cuenta todavía que no comparto las mujeres que me follo? ¿cuántas veces tengo que repetirlo? –lo miraba enojado- si no te gusta comer de mis sobras busca en otro lado, o sé más rápido.
-Elliot me miró indiferente- tranquilizate campeón, solo era una broma, pero lo de las sobras es cierto. Igual, dejemos que Anne elija –oímos el timbre de entrar a clases-
-Me va a elegir a mi, como hacen todas, como ha sido desde siempre –dije sonriendo canchero-
-No estés tan seguro ¿y si me elige a mi? ¿y si no elige a ninguno de los dos?
-Ya veremos que hacer, entremos –pensé “¿eso salió de mi boca?” era la primera vez que quería entrar a clases, todo sea por Anne-
Elliot me dio una miraba seria antes de recoger su mochila del suelo para caminar así el salón. En el camino tiro la colita del cigarrillo al basurero y ahí me di cuenta que no pude ni fumar uno por estar hablando de esa tal "Anne". Llegamos a la puerta del salón, para nuestra suerte el profesor no había ingresado todavía. Creo que es la primera vez que no voy a recibir una tardanza. "Estás progresando Alex" me dije a si mismo. Recorrí el lugar con mi vista hasta que se pasó en una sola persona, estaba seguro que era ella. Su pelo castaño caía a cada lado de su hombro, tenía ambas manos sobre su cara mirando hacía la nada. Hasta que notó que la estaba observando. Nuestras miradas se encontraron haciendo que desee mucho esos labios carnosos que tenía. "Qué buena está" pensé mientras me mordí el labio inferior y ella me dedicó una sonrisa. Noté que su asiento de al lado estaba vació, era mi oportunidad para empezar a tener contacto con ella. Estaba caminando hacía ella cuando entro el profesor. -Por favor alumnos, tomen asientos -pidió. Seguí caminando, pero Elliot me empujo haciendo que me sentara con él.
-lo miré enojado nuevamente- ¿Sos o te haces? –giré la cabeza para mirarla nuevamente y estaba hablando con Patrick, es muy hermosa y toda delicada, “tiene que ser mía” me dije para mis adentros-
-Elliot me miró con mala cara- No tenes que ser tan obvio, anda despacio, es nueva y se va a sentir intimidada.
-Ir despacio nunca me funcionó, siempre he sido así y sabes como me va.
-Ya lo sé, pero es nueva Alex ¿entendes? No conoce a nadie y vos vas y te le tiras.
-No te hagas el comprensivo ahora ¿queres? –“Elliot, Stwart cállense, que raro usted Stwart temprano hoy ¿le pasó algo?”- Si, no tuve una noche agitada eso es -me limité a responder de mala gana y todos rieron menos Anne, es que todos sabían de que hablaba- “Bueno, no te hagas el vivo porque ya conoces donde queda la oficina del director Stwart” –me reprochó- Ok –abrí mi cuaderno dando por finalizada la charla-
-El profesor salió a buscar algo y fuimos todos a hablar con Anne- Así que Californiana eh –le dije a Anne mirándola a los ojos, pude sentir que se incomodaba por mi mirada y se ruborizó, atiné a reírme pero no lo hice- ¿Qué te trae acá, a Nueva York?
-A mi papá lo transfirieron a una empresa de acá, así que nos mudamos otra vez.
-¿Otra vez? –repreguntó Elliot- “Si, todos los años lo transfieren, así que he estado en 6 escuelas diferentes estos últimos años” –respondió ella-
-¿Cómo se llama la empresa en la que trabaja tu papá? –le pregunté, por un momento se me cruzó la idea de que podría trabajar en la empresa de mi padre e imaginaba todas las cosas que podíamos hacer en uno de los ascensores o en cualquier lugar de allí. “No me acuerdo –respondió- ¿para qué queres saber?”, curiosidad –respondí sonriendo-
Abrí la puerta de mi departamento, esta bien que viva con papá, pero algo de privacidad para mi debo tener, además a casa no puedo llevar chicas como la que estoy trayendo hoy a mi departamento. Hice que ella pasara primero para yo cerrar la puerta con mi pies, quedando hipnotizado por su hermoso trasero. Dios, las cosas que iba hacer hoy con esta chica. Vi como dejaba su cartera a un lado del sofá y venia caminado coquetamente hacia a mi, que con justo la recibí entre mis brazos, abrazándola por la cintura y devorando su boca. Caminamos hasta la habitación, despacio la acosté en la cama y empece a sacarle ese vestido negro que realmente me volvió loco apenas lo vi. Cuando se lo saque pude ver lo tan excitada que estaba al igual que yo, saco mi remera y yo termine por dejarla completamente desnuda y la seguí yo sacándome todo también. Me rescote sobre ella, e hice que abrieras sus piernas para penetrarla tan fuerte como lo desea. La verdad es que me gusta ser rápido, mientras más rápido llegaba al orgasmo mejor, pero eso si, ellas tiene que hacerlo primero, siempre me gusta llegar al orgasmo junto con ellas.
** Desperté al sentir el sonido de mi teléfono sonando por toda la habitación, como odia ese sonido. Abrí mis brazos para estirarme y me di cuenta que estaba solo "¿Y la chica?" me pregunte. Gire hacía la mesita de luz y tome mi teléfono para contestar. -¿Hola? - pregunte bostezando. -¿Dónde te metiste Alex? - contesto con voz seria mi padre. Rayos, me había quedado dormido. -Ee.. en el colegio pa - conteste tartamudeando un poco. Me levante de la cama para buscar la ropa. -Mira que casualidad, resulta que yo tambien estoy en el colegio y me dieron que no asististe hoy - dijo. Mierda, que hacía en el colegio.- si no quieres que te mate, ven ahora mismo al maldito colegio - dijo enojado y antes de que contestara, corto. Comencé a vestirme lo más rápido que pude. Fui hasta la cocina para poder tomar algo, pero la notita en la mesa me llamo la atención. "Bombom la pase genial con vos, pero sos debía irme, lo siento. Nos vemos en algún momento, besos Lau p/d: no te jode que me haya llevado tu billetera no? " Maldita condenada, me había robado. Arrugue enojado el papel, tome las llaves del auto y salí del departamento para irme al maldito colegio.
Llegué al colegio y me dirigí hacia la entrada, ahí estaba mi padre mirándome como entraba de brazos cruzados y enojado, entonces fui con él.
-Acá estoy! –lo saludé-
-¿Me podes decir donde carajos estabas? ¿por qué no llegaste a tu primer clase?
-Me dormí, per… -me interrumpió-
-Perdón nada alexander! –me miraba furioso- escuchame, ¿querías el dpto para tener intimidad? Te compré el dpto en una de las mejores zonas de Nueva York, estaba pensando en comprarte otro auto, con el que tanto jodías, pero ahora lo dudo –lo interrumpí diciéndo “No pa, perdón no volverá a pasar”- no me interrumpas cuando hablo Alexander! –dijo casi deletreando cada palabra, vi pasar a Anne y le sonreí pícaro, él también la vio- Ah, hola Anne ¿Cómo está tu padre? –la miraba, ella respondió “Hola Sr Daniel, está muy bien”, “mándale saludos de mi parte, pero después nos vemos igual”, le dijo “Claro lo haré”, respondió ella y se fue-
-¿De dónde conoces a Anne, pa? –le pregunté intrigado-
-Es la hija de un viejo amigo ¿te acordas de Charlie? –negué con la cabeza- va, no importa. Que sea la última vez que llegas tarde ¿me escuchaste? Sino te quito las llaves del auto y del dpto Alex.
-Está bien, perdón.
-Ahora, me vas a decir ¿por qué llegaste tard.. -sonó el timbre para entrar a la próxima clases “Gracias Psicologia” pensé- anda a tu clase, cuando vuelvas a casa hablamos ¿me escuchaste? –dijo duro y severo-
-Si pa, adiós.
-Chau Alex –se dio vuelta y se fue caminando por el campus-
Me dirigí hacia mi salón y entré. Vi a Anne sentada en el mismo lugar de siempre y a Elliot sentado a su lado, ambos parecían muy divertidos y entretenidos hablando, ella se reía, “Elliot me las vas a pagar” pensé y inconcientemente apreté mi puño contra mi mano.
Después de que me despedí de mi padre, me fui directo a mi clase de psicología. Expliqueme, como pueden enseñar psicología, a quien le importa. Al entrar mi sangre hirvió y no porque la profesora me acababa de poner tardanza, otra vez. Sino al ver Anne y Elliot juntos ¿Qué acaso no entiende que es mía? maldito. -Alex, llega tarde - dijo la profesora, lo que me faltaba. -No me diga -conteste irónico. -Por favor, no me conteste -dijo sería. -ahora toma asiento. No le respondí nada más y con furia me fui a mi lugar, sin antes dedicarle una mirada de odio a Elliot. -Tranquilo hermano - dijo Patrick cuando me senté a su lado. -No me jodas - respondí de mala onda y no dijo nada más.

Bueno este primer capitulo es hasta acá, si les gustó dejen sus comentarios acá abajo o díganme en mi twitter. Gracias por leernos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores