domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 23 "Lali engaño a Peter"


-Euge volvió a lo de Peter como le había prometido-
Euge: -toco el timbre-
Peter: -atendió- al fin volviste -se rió-
Euge: -se rió- bueno eh
Peter: pasa pasa -sonrió-
Euge: -entro-
Peter: -cerró la puerta y le pego en la cola-
Euge: -se rió- me extrañaste?
Peter: Shi -la abrazo-
Euge: -se rió- traje helado -sonrió y le mostró el helado-
Peter: Me queres dejar redondo vos a mi? 
Euge: No... -se rió-
Peter: -fue a buscar unas cucharas y se sentó con ella en el sillón- de que gusto trajiste? -le dio una cuchara-
Euge: -la agarro- de los gustos que nos gustan (? -se rió y abrió el tarro de helado-
Peter: -se rió y empezaron a comer el helado- todo bien con Lali?
*Pensamiento de Peter*
Ojalá que lo deje... aunque está mal que piense esto pero yo la amo aunque es como una hermana para mí pero me pasan cosas MUY fuertes cuando la veo.
Euge: Peter te quedaste colgado.
Peter: Que que paso? 
Euge: Te pregunté si está todo bien con Lali.
Peter: Ah si maso menos vos con nacho?
Euge: Por qué maso menos? re bien con nacho..
Peter: Porque sí es una celosa, histérica insegura.
Euge: Pensé que era la única histérica -se rió-
Peter: -se rió- no las dos son histéricas
Euge: Gracias eh -dijo con sarcasmo-
Peter: -se rió- me alegro que estén bien con nacho -por dentro no se alegraba-
Euge: -sonrió-
Peter: Puedo preguntarte algo?
Euge: Si nino
Peter: -se puso medio de costado y la miro con carita de pobresito- que va a pasar con lo que te dije? que va a pasar con nosotros? van a cambiar las cosas? yo te doy todo el tiempo del mundo para que pienses que sentís.
Euge: -suspiro y bajo la mirada- sinceramente no sé y con nosotros vamos a seguir siendo hermanitos, mejores amigos supongo -alzó la mirada- te prometo que lo voy a pensar.
Peter: Si vos no sentís nada no quiero perderte -la abrazo fuerte-
Euge: Pase lo que pase no me vas a perder.
Peter: -sonrió mientras le acariciaba el pelo con cariño- te amo.
Euge: Yo también.
Peter: -se separó y la miro sonriendo agarrandole la cara- sos hermosa chini.
Euge: Es porque te copio a vos -se rió-
Peter: -se rió y le llegó un mensaje-
Euge: Leelo quien es? que dice? 
Peter: -se rió y abrió el mensaje- es una foto...
Euge: De quien es?
Peter: Mejor mirala vos -le mostró la foto que había en el mensaje y se le llenaron los ojos de lagrimas-
Euge: La voy a matar te juro -se paro del sillón y fue hacía la puerta pero peter la agarro del brazo-
Peter: No euge yo te necesito acá conmigo -la miro-
Euge: -se quejo- me voy a quedar porque no te pienso dejar solo pero te juro que la mato.
Peter: Como digas -la abrazo-
Euge: Cambia la carita si?
Peter: No puedo no pego una Lali me metió los cuernos y vos que no me das bola.. no pego una.
Euge: -lo abrazo- bueno pero igual cambia la carita -puchero-
Peter: -sonrió- como me puede tu puchero eugenia.
Euge: -sonrió- así me gusta verte con esa sonrisita hermosa que tenes.
Peter: -sonrió y le beso el cachete-
Euge: Tenes algo dulce? se me antoja un chocolate.
Peter: -la miro con cara rara- antojos?
Euge: Si -sonrió-
Peter: Bueno me fijo si tengo algo -fue a la cocina sacó un chocolate que tenía y se lo dio-
Euge: Gracias -lo abrió- queres?
Peter: No gracias -se sentó en el sillón-
Euge: Estaba rico.
Peter: Te lo terminaste rápido.
Euge: Si estaba re rico y tenía ganas de comer algo dulce no tenes más? -se rió-
Peter: -se rió- estas muy antojada, no no tengo mas.
Euge: -puchero-
Peter: -la miro- no estarás embarazada vos?
Euge: Hay no que decís.
Peter: Era una suposición nomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores