lunes, 29 de octubre de 2012

Capitulo 24 "Una nueva vida"



*Anteriormente
Euge: Si estaba re rico y tenía ganas de comer algo dulce no tenes más? -se rió-
Peter: -se rió- estas muy antojada, no no tengo mas.
Euge: -puchero-
Peter: -la miro- no estarás embarazada vos?
Euge: Hay no que decís.
Peter: Era una suposición nomas*



-Euge durmió en lo de Peter y después se fue a lo de Nacho-
Euge: -tocó el timbre de la casa de él-
Nacho: -le atendió- hola mi vida -sonrió y la beso-
Euge: -sonrió- como estás?
Nacho: Bien amor vos? pasa.
Euge: Bien -sonrió y entro- que hacías?
Nacho: Estaba mirando el partido..
Euge: Ah llegué en mal momento -se rió-
Nacho: -se rió- No importa está en el entretiempo.
Euge: -sonrió y lo beso- te amo -lo miro sonriendo-
Nacho: -sonrió- yo también.
Euge: -se mareo y se apoyo en nacho-
Nacho: Estás bien mi vida?
Euge: Si si
Nacho: Sentáte por las dudas igual.
Euge: Bueno -se sentó en el sillón- me traes un vaso con agua? -lo miro-
Nacho: Si -fue a buscar el agua volvió y se la dio-
Euge: -ella agarro el agua y tomo- gracias ahí empezó el partido..
Nacho: Si -se sentó a seguir viendolo-
Euge: -sonrió- ya vengo -se levantó del sillón-
Nacho: Donde vas?
Euge: Al baño
Nacho: A bueno -no la miraba estaba concentrado en el partido-
-Euge fue al baño-
*Pensamiento de Euge*
Me tendría que haber venido en estos días y no pasó nada... ya veo que estoy embarazada.
-Euge salió del baño el partido ya había terminado-
Euge: ¿Como salió boca? -se sentó-
Nacho: -estaba serio- perdió
Euge: Ah si?
Nacho: Si
Euge: Que lastima... 
Nacho: -la miro serio-
Euge: Bueno cambiemos de tema, tengo que decirte algo.
Nacho: Decime -la miro sonriendo-
Euge: Tengo una atraso nacho..
Nacho: Eso quiere decir que estás embarazada?
Euge: No no sé, no me hice el test.
Nacho: Y si te lo haces?
Euge: Después..
Nacho: Vamos a comprar uno.
Euge: Bueno vamos
-Euge y Nacho fueron a la farmacia a comprar un Test y volvieron-
Nacho: Bueno te lo vas a hacer ahora?

Euge: Vos queres que me lo haga ahora?
Nacho: Como vos quieras.
Euge: Bueno voy ahora..
Nacho: Bueno -se sentó en el sillón y ella fue al baño-
-Abrió el test y en las instrucciones decía esperar 3 minutos siguió las instrucciones termino de hacerlo y tenía dos rayitas dio positivo-
Euge: -salió del baño-
Nacho: -se dio vuelta para mirarla- y que dio?
Euge: Dio positivo -sonrió-
Nacho: -se levantó y la abrazo- te amo.
Euge: Yo también.

FIN DEL CAPITULO<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores