miércoles, 31 de octubre de 2012

Capitulo 25 "Sentimientos Confusos"

*Pasaron varias semanas de que Euge se entero de que está embarazada pero todavía no se le notaba la pansita y no le había contado a su hermanito del alma (Peter), Peter ya hacía 3 días que termino con Lali*
-Euge fue a lo de Peter a contarle-
Euge: -tocó el timbre-
Peter: -abrió- hermosaaaa -sonrió y la abrazo- pasa
Euge: -sonrió y entro- como estás?
Peter: Bien vos? -se sentó en el sillón y euge al lado de el-
Euge: Todo tranqui tengo que contarte algo ...
Peter: Que!? contame.
Euge: Estoy embarazada ..
Peter: Que!? de cuanto!? -exaltado-
Euge: 1 semana ... -miro para abajo-
Peter: 1 semana!? y porque no me dijiste antes eugenia?
Euge: No sé perdón.
Peter: No sé te voy a decir como decís vos.
Euge: -puchero- me perdonas?
Peter: lpm si está bien.
Euge: Ah y también tengo que decirte otra cosa..
Peter: Bueno no me asustes.
Euge: Me... *la interrumpió "dale euge"* bueno me están pasando cosas con vos -lo miro-
Peter: -sonrió- en serio?
Euge: Si .. en serio
Peter: -sonrió- pero ese hijo o hija que esperas es de Nacho ..
Euge: -suspiro- si.
Peter: -hizo puchero- yo quiero estar con vos chini.
Euge: Yo todavía no sé si quiero que estemos juntos o sea no estoy segura.
Peter: -suspiro- y a nacho lo seguís queriendo?
Euge: Si .. pero no sé estoy confundida.
Peter: Te doy tiempo para pensar.
Euge: -sonrió y le llegó un mensaje de Nacho- Gracias.
Peter: Quien es? que dice?
Euge: Es nacho dice que si puedo ir a su casa ..
Peter: Vas a ir? anda si queres..
Euge: No te molesta si voy un ratito?
Peter: No .. -sonrió-
Euge: Bueno -se levantó del sillón y agarro sus cosas- me vas a esperar? -lo miro sonriendo-
Peter: -la miraba hipnotizado con su belleza- toda la vida te voy a esperar -sonrió-
Euge: -sonrió- sos un tierno -le dio un pico y abrió la puerta- después vuelvo si?
Peter: Si -sonrió ella salió y él cerró la puerta-
Euge: -se subió al auto y fue a lo de nacho-
*Euge pensó todo el camino en que si lo que estaba haciendo o sintiendo estaba bien pero ella no podía controlar sus sentimientos a Nacho lo quería mucho pero con Peter... con Peter iba más allá de eso era un amor de toda la vida desde que son chiquitos fueron novios y ahora que les vuelva a pasar lo mismo que antes era increíble, pero no quería lastimar a Nacho y estuvo pensando todo el camino si le decía o no a Nacho como son de verdad las cosas, como es de verdad lo que ella siente en ese momento*
-Euge llegó a lo de Nacho y tocó el timbre para que el le abriese-
Nacho: -le abrió la abrazó y entraron besandose- llegaste rápido -la miro sonriendo-
Euge: -sonrió- si ...
-Hablaron un rato y Euge le hablaba cortante-
Nacho: Mi amor te pasa algo? le paso algo al bebe?
Euge: Si amor, no no le paso nada al bebe ..
Nacho: -le agarro las manos con suavidad acariciandocelas- y a vos que te pasa amor?
Euge: No sé como decirtelo mi amor ..
Nacho: Decilo tranqui linda.
Euge: Sin herir tus sentimientos quiero tratar de que me salga ..
Nacho: -la miro confundido- que me queres decir?
Euge: Perdoname, pero no siento lo mismo que antes Nacho..
Nacho: -la miro decepcionado- cuando dejaste de amarme?
Euge: -no supo que responderle-
Nacho: Deja no me respondas nada, pero decime que si me vas a dejar me vas a dejar ver a mi hijo y acompañarte a hacerte las ecografias -la miro-
Euge: Si te voy a dejar... -suspiro- pero te prometo que a nuestro bebe lo vas a ver todas las veces que vos quieras y me vas a acompañar, te lo prometo Nacho.
Nacho: -suspiro- bueno podes irte? quiero estar solo..
Euge: -se levantó del sillón y abrió la puerta- chau -se dio vuelta y se fue-
-Nacho empezó a destrozar todo lo que tenía a su alcance y a llorar-
-Euge se subió a su auto y un par de lagrimas recorrieron sus mejillas-
-Fue a lo de Peter y el le abrió-
Peter: Porque lloras hermosa?
Euge: Lo dejé a nacho.. pero le hice mucho mal..
Peter: -la abrazo y no le dijo nada-
-Se quedaron sin decir nada-

FIN DEL CAPITULO (: HABÍA QUE PONERLE UN POCO DE DRAMA (? da espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores