martes, 2 de octubre de 2012

Capitulo 21 "Euge volvió con Nacho"


-Peter fue a lo de Loli-
-Euge lo llamo a Nacho para que vaya a su casa-
-Ordeno un poco su casa y después de un rato tocaron el timbre-
Euge: -abrió- hooooola -sonrió-
Nacho: -tenía la cara tapada con las rosas y se las dio- como estás hermosa?
Euge: -sonrió- Bien y vos? pasa.
Nacho: -paso y ella cerro la puerta- ahora que te veo -se rió-
Euge: -se rió- sentate -sonrió- queres tomar algo?
Nacho: No gracias -sonrió y la beso-
Euge: -sonrió- sos hermoso.
Nacho: -sonrió- como vos.
Euge: -se rió- mentira -le dio un pico-
Nacho: -sonrió- de verdad.
-Estuvieron un rato dandose besos-
Nacho: Bueno me tengo que ir -se paro-
Euge: -hizo puchero-
Nacho: No pongas esa carita que me dan ganas de comerte a besos.
Euge: -se paro- y comeme a besos entonces -volvió a hacer puchero-
Nacho: -le comió la boca-
Euge: -se rió-
Nacho: Bueno me voy, después paso de nuevo si queres.
Euge: -sonrió- bueno -le dio un pico-
-Se fue nacho y Euge llamo a Peter-
Peter: Ninaaaaa.
Euge: Nino te extraño puedo ir a tu casa?
Peter: Shi veni.
Euge: Esperame.
Peter: Si te amo
Euge: Yo más -corto-
-Euge fue a lo de Peter-
-Llego y le toco el timbre-
Peter: -abrió- heeeeeeermosa.
Euge: Nino -le beso el cachete-
Peter: -sonrió- pasa.
Euge: -sonrió y entro-
Peter: -cerro la puerta- queres tomar algo?
Euge: Em bueno.
Peter: Que queres? agua, gaseosa jugo?
Euge: Cualquier cosa.
Peter: Bueno -le dio la gaseosa-
Euge: -la agarro y tomo- gracias.
Peter: -sonrió- de nada.
Euge: Estás lindo eh -lo miro de arriba abajo-
Peter: Vos también.
Euge: Nah vos más , no lo viste a nacho? -se rió-
Peter: -se rió- no.
Euge: Ah -se rió-
Peter: -se rió-
Euge: Invitalo a que venga.
Peter: Bueno.
Euge: Es joda.
Peter: Lo llamo si queres eh.
Euge: No sé.
Peter: Como quieras..
Euge: -se rió- si queres..
Peter: -se rió- 
Euge: -le dio un pico-
Peter: -sonrió-
Euge: Te amo.
Peter: -sonrió- te amo mas.
Euge: No yo más.
Peter: Más.
Euge: No yo -puchero-
Peter: Bueno vos
Euge: -se rió- te re puedo nino.
Peter: shi -puchero-
-Se rieron-
Peter: podes hablar con Lali nina?
Euge: Se, que onda ustedes dos?
Peter: Porque me preguntas? te dijo algo?
Euge: No, no me dijo nada pero a vos te siguen pasando cosas con ella?
Peter: Si, quiero volver con ella.
Euge: -sonrió- hablale.
Peter: No me contesta a vos? 
Euge: No tampoco.
Peter: Quiero que volvamos lpm cuando te responda vos decile peter quiere volver con vos.
Euge: Bueno le digo, le digo.
Peter: -sonrió- Nina
Euge: Que?
Peter: Nada nada.
Euge: Dale, decime.
Peter: Nada.
Euge: Bue como digas.
Peter: te amo.
Euge: -sonrió- yo también.
Peter: -sonrió- 
Euge: Si llegas a volver con Lali no vamos a ser mas hermanitos con derechos?
Peter: Obvio que si.
Euge: -sonrió- seguro seguro?
Peter: Creo que si.
Euge: Ah crees ok.
Peter: Depende de vos.
Euge: No depende de mi, depende de vos.
Peter: Entonces si.
Euge: -sonrió- bueno entonces si.
Peter: -se rió-
Euge: Aquafresh -lo miro-
Peter: -la beso-
Euge: -se rió- te amo nino.
Peter: Te amo más nina.
Euge: Sabes que ... quiero volver con Nacho -se rió-
Peter: Y vuelvan.
Euge: Pero a lo mejor el no quiere.
Peter: El RE quiere.
Euge: A lo mejor eso pensas vos..
Peter: Él está viniendo.
Euge: -sonrió- si?
Peter: Si
Euge: -sonrei-
-Tocaron la puerta peter le dio un pico y fue a abrir-
Euge: -se rió-
-Entro nacho lo saludo y fue hasta donde estaba Peter saludo a Euge y le dijo que tenía que hablar con ella-
Euge: Bueno -sonrió-
-Fueron a la pieza y peter se quedo en el living-
Nacho: Hermosa -sonrió- yo quiero volver con vos... vos queres?
Euge: -sonrió y lo beso- si quiero.
Nacho: -sonrió-
-Salieron de la pieza-
Euge: Que hacemos?
Peter: -se rió- no tienen nada para contarme?
Euge: -se rió- volvimos.
Peter: Bue los felicito al fin -se rió-
-Se rieron-
Peter: Uno mas lento que el otro.
Euge: Bueno -se rieron-
Peter: Y el beso para cuando?
-Se besaron-
Euge: -miro a peter y se rió-
Peter: -se rió-
Euge: Ahora tenes que decirle a Lali que queres volver con ella y todos felices.
Peter: Y hacemos una salida de 4 -se rió- llamala a Lali y decile que venga.
Euge: Llamala vos.
Peter: No da.
Euge: Por? bueno la llamo -la llamo-
-Peter se quedo hablando con Nacho-
Euge: -corto- 
Peter: Y?
Euge: Dijo que sí.
Peter: -sonrió le dijo a nacho- es tu novia pero no deja de ser toda mía eh gil 
Nacho: Es mía -la miro-
Peter: -se rió y la abrazo-
Euge: -se rió-
Peter: -la abrazo mas fuerte-
Euge: -le beso el cachete-
Peter: -sonrió-
Euge: -sonrió y lo beso a nacho-
Peter: -sonrió.- banquenme acá.
Euge: Bueno.
Peter: Me voy a lo de Lali y vuelvo.
Nacho: Bien ahí -se rieron-
Euge: Ojo vos -se rió-
Peter: -se rió- ok me voy -salió y se fue a lo de Lali-.
-Euge se quedo con Nacho en la casa de peter y no dejaban de darse besos-
-Peter y Lali se besaban pero Lali no aceptaba volver-
-Después de un rato peter volvió a su casa-
Peter: -toco timbre-
Euge: -le abrió- es tu casa y no te llevas llaves -se rió-
Peter: -se rió- me las olvide.
Euge: Claro porque tenes la cabeza en otra -remarcó otra-
Peter: -se rió-
Euge: Nos estabamos por ir.
Peter: Ah ok.
Euge: Mentira era joda.
Peter: Ok.
Euge: -lo abrazo y le beso el cachete y miro a nacho- se va a poner celoso si te sigo abrazando.
Nacho: No ..
Peter: -miro a nacho- la tocas y te mato -se rió-
Nacho: Es mi novia.
Peter: Igual es menor de edad.
Euge: Mentira no soy menor de edad -se rió-
Peter: Si sos.
Euge: No, no soy.
Peter: Si sos.
Euge: Tengo 20 -se rió-
Peter: A los veintiuno dejas de ser menor de edad tonta -se rió-
Euge: -se rió- pero nacho es mi novio y puede .. -miro a nacho y se rió-
Peter: Ah bue, ok.
Euge: -se rió- y puede cuidarme iba a decir.
Peter: Ok.
Euge: Celoso.
Peter: Ok.
Euge: -puchero-.
Peter: Me doy vuelta así pueden chapar en paz.
Euge: -se rió- que celosa está gente... -miro a nacho y se rieron.
Peter: Ok -se dio vuelta-
Euge: No vamos a comer adelante de los pobres -le agarro la mano y lo dio vuelta-
Peter: Ah ok.
Euge: Bueno si vas a seguir así respondiendome ok nos vamos.. o por lo menos me voy yo -fue hacía la puerta nacho fue atrás de ella-
Peter: -se fue a su pieza-
Euge: -lo miro a nacho- mi amor le pasa algo a Peter..
Nacho: Si me parece que sí.. yo me voy vos fijate que le pasa está raro.
Euge: No te enojas?
Nacho: no -sonrió-
Euge: -sonrió y lo beso- bueno te amo.
Nacho: -abrió y se fue-
Euge: -entro a la pieza- no me voy a ir.
Peter: Ok.
Euge: A no ser que quieras que me vaya..
Peter: Hace lo que quieras -cruzo los brazos-
Euge: -se sentó en la cama y lo abrazó-
Peter: -se hizo el enojado-
Euge: No te enojes nino.
Peter: Mmm..
Euge: -puchero- se habrá puesto celoso?
Peter: No sé anda con él es tu novio, total a tu hermanito que lo pise un camión.
Euge: No digas boludeces, si voy con nacho te enojas vos, si me quedo con vos se enoja él.
Peter: Ok entonces anda con él que es mas importante que yo.
Euge: Mentira los dos son importantes sabes que? me voy a mi casa y todos contentos, seguro nacho se enojo.
Peter: Anda a fijarte si tantas ganas tenes.
Euge: Ganas de que? ves como te pones?
Peter: Ganas de verlo 
Euge: si voy con nacho te enojas vos, si me quedo con vos se enoja él, lo vi recién.
Peter: Por eso, es mas importante que se enoje él anda con el.
Euge: No, los dos me importan.
Peter: Anda con el.
Euge: Me voy a mi casa.
Peter: es tu novio es mas importante.
Euge: No, los dos me importan.
Peter: -se acostó y se puso a pensar-
Euge: -le dio un beso en el cachete y salió de la pieza-
Peter: -se quedo pensando en lo que le dijo Dolores-
Euge: -Estaba en el living un ratito y entro de nuevo a la pieza- te pasa algo?
Peter: No..
Euge: Si contame.
Peter: -suspiro- 
Euge: -se acostó a su lado y lo miro- que paso nino?
Peter: Nada.
Euge: Yo se que te pasa algo, no te sale mentirme.
Peter: -la miro- no sé la lastime mucho a Loli.
Euge: Ella te lo dijo?
Peter: Si -puchero-
Euge: Y vos que le dijiste?
Peter: Le dije que no quería que las cosas terminen así.
Euge: -suspiro- y que dijo?
Peter: Nada... que ella no me conocía y que yo no la conocía ella y que desde ahora no somso nada
Euge: -puchero-
Peter: -suspiro-
Euge: -lo abrazo-
Peter: -la miro- perdón por enojarme con vos.
Euge: No importa.
Peter: -puchero-
Euge: -le beso el cachete-
Peter: -sonrió- gracias nina.
Euge: Por?
Peter: Por todo, por estar, por bancarme.
Euge: No me tenes que agradecer pipu -sonrió-
Peter: En serio gracias no sé que haría sin vos -le acarició la cara-
Euge: No me agradezcas voy a estar siempre.
Peter: -sonrió.
Euge: -le beso el cachete- te amo mucho.
Peter: Yo también.
Euge: Nacho se habrá enojado.
Peter: Anda a buscarlo dale! se va a enojar, nina anda a buscarlo.
Euge: No me quedo con vos.
-En eso se hicieron las 23 de la noche-
Euge: Me puedo quedar a dormir acá con vos? -lo miro sonriendo-
Peter: Eso te estaba por decir -se rió-
Euge: -se rió- entonces me quedo -le beso el cachete-

1 comentario:

Seguidores