lunes, 24 de septiembre de 2012

Capitulo 20 "Noche de Lujuria"

-Terminaron cansados por la NOCHE que tuvieron-
Peter: Eugenia despertateeee -le grito riéndose-
Euge: -lo miro seria- buen día.
Peter: Buen día -se rió-
Euge: De que te reís?
Peter: Que no te acordas todo lo que me decías anoche?
Euge: Anoche? que paso anoche?
Peter: Mejor no te cuento -se rió-
Euge: Si decime.
Peter: Anoche vos me pediste que "hagamos el amor" -se rió-
Euge: Que? yo nunca te pude haber pedido eso.
Peter: Si y yo te hice caso entonces..
Euge: Si me imagino no me digas -hablaba avergonzada-
Peter: Y hay mas todavía.
Euge: Mas? oh que mas dije?
Peter: Que te gusto hacerlo conmigo, que querías hacerme un pet* y que después que me lo hiciste te gusto.
Euge: -se puso roja y se tapo la cara con la almohada- estaba borracha.
Peter: Los borrachos dicen la verdad.
Euge: Y si pero ahora me da vergüenza porque vos sos mi hermanito.
Peter: -le saco la almohada de la cara- pero ya me lo dijiste ya está.
Euge: -le saco la almohada de las manos y se volvió a tapar- y con nacho no hice nada?
Peter: Te lo comiste un par de veces en rumi pero nada mas no como nosotros -se reía-
Euge: Ok hasta que se me pase la vergüenza no nos vamos a ver mas.
Peter: Hay dale eugenia no seas tonta.
Euge: -se rió y se destapo la cara- bueno.
Peter: -sonrió y se fue a la cocina para que ella se cambiara-
Euge: -se levantó y fue al baño a bañarse-
-Peter en la cocina hablaba por teléfono con Loli-
-Euge se termino de bañar se cambió y fue a la cocina, peter seguía hablando con Loli-
Euge: -lo miro haciendo puchero-
Peter: -se despidió de loli y corto- deje de hablar con ella por vos -se rió-
Euge: Yo no te pedí que dejarás de hablar con tu novia.
Peter: Sos una celosa.
Euge: No no soy celosa -se cruzo de brazos y se le veía el moretón que tenía en el brazo-
Peter: -se lo miro- y eso? -señalándolo- que te paso euge?
Euge: -no sabía que decirle- eh nada me golpeé.
Peter: Ah si? -no le creía nada- y con que?
Euge: Con... con un mueble.
Peter: No te creo nada eugenia decime que te paso.
Euge: Está bien... -agacho la cabeza- cabré -levanto la cabeza y lo miro- 
Peter: Fue él? yo lo mato y porque?
Euge: Porque vino acá y no estaba y después cuando vine me sintió olor a perfume de hombre.. y me agarro del brazo dijo que si lo engañaba me tenía que cuidar..
Peter: Ah está loco yo lo voy a matar.
Euge: No.. después lo voy a llamar para que cortemos.
Peter: -la abrazo- sabes nina que no voy a dejar que nada te pase.
Euge: -sonrió- gracias te amo.
Peter: -le beso el cachete- yo te amo más.
Euge: Lo voy a llamar a cabré
Peter: Bueno yo me quedo acá en tu pieza por las dudas.
Euge: -sonrió- bueno -lo llamo a cabré-
-Conversación-
Euge: Mi amor podes venir a casa? tengo que hablar con vos.
Nico: Bueno linda ahí voy -corto se cambió y salió para lo de euge-
-Fin de la conversación-
Peter: Que dijo?
Euge: Dentro de 15 viene.
Peter: Ok te llega a hacer algo mas y te juro que lo mato euge.
Euge: -lo abrazo- te amo me gusta que me cuides -se rió-
Peter: -se rió- siempre te voy a cuidar.
-Tocaron timbre-
Euge: Debe ser él anda a la pieza nino.
Peter: Bueno pero antes -le comió la boca
Euge: -sonrió y fue a abrir la puerta peter fue a la pieza y cerro la puerta-
-Euge abrió-
Nico: Hola mi amor -la beso-
Euge: Hola lindo.
Nico: De que querías hablarme?
Euge: Quería decirte que lo nuestro no da para mas..
Nico: Por que?
Euge: No me pasa lo mismo que antes..
Nico: -la agarro del brazo- que pasa tenes otro?
Euge: Soltame y segundo no no tengo otro que te pensas que soy como tus amiguitas?
Nico: -la soltó- esta bien me voy fuiste lo mas lindo que me paso en la vida.
Euge: -no le dijo nada y él se fue-
-Cerro la puerta-
Peter: -salió de la pieza- te hizo mal?
Euge: No ya está -sonrió-
Peter: -la abrazo-
Euge: Gracias por estar siempre conmigo -sonrió-
Peter: -sonrió- siempre voy a estar nina.
Euge: -sonrió-
Peter: Me tengo que ir Loli quiere que vaya a su casa.
Euge: -sonrió- bueno.
Peter: No te enojas?
Euge: No -sonrió- es tu novia anda no pasa nada.
Peter: -le dio un pico y se fue-

ESTE TITULO ES EL QUE MAS GARPA DE TODOS jajaj ok espero que les guste.

1 comentario:

  1. jajajajaj me mataste con el nombre x)
    & bueh, Euge ya tiene a uno menos xD
    & muy lindos los hermanillos :$

    ResponderEliminar

Seguidores