domingo, 23 de septiembre de 2012

Capitulo 19 "RockandRoll Eugeter"


-Peter fue a la casa de euge-
Peter: -toco timbre-
Euge: -abrió- hola peter pasa.
Peter: ¿Estás enojada?
Euge: Y si me trataste como el culo cuando me llamaste.
Peter: Perdoname nina.
Euge: No sé no sé.
Peter: Lale nina porfi.
Euge: Lpm bueno.
Peter: -la abrazo- te amo.
Euge: Yo también... así que tenes novia.
Peter: Si como sabes?
Euge: Cuando le mandaste el mensaje a nacho yo estaba con él.. y bueno me contó.
Peter: -sonrió- estás celosa?
Euge: No, te felicito me alegra que estés con alguien.. -fingió alegrarse-
Peter: -sonrió-
-Estuvieron toda la tarde juntos y se hicieron las 9 de la noche-
Peter: Nina vamos a rumi?
Euge: Dale con quien?
Peter: Invitalo a nacho.
Euge: Llamalo.
Peter: No llámalo vos.. si lo llamas vos va a ir.
Euge: Bueno -lo llamo-
-Estuvo un rato hablando y corto-
Peter: -se estaba riendo-
Euge: De que te reís?
Peter: De nada cámbiate así vamos.
Euge: -fue a la pieza y sin querer dejo la puerta entre abierta-
Peter: -no se aguanto y se puso a ver como se cambiaba-
Euge: -se dio vuelta para buscar algo y lo vio- que haces espiándome? -se tapo el torso- esta mal espiar pedro.
Peter: No te estaba espiando quería ver si habías terminado de cambiarte.
Euge: Está la puerta podes golpear y preguntar
Peter: Bueno no te enojes -se acerco a ella y le agarro la cara suavemente-
Euge: No me espíes mas si queres verme cambiandome me decís y te doy permiso -se rió-
Peter: Bueno la próxima te digo... -la beso-
Euge: -se rió y se puso la pupera- listo.
Peter: Bueno vamos
-Salieron y fueron a rumi-
-Volvieron a las 5 de la mañana y euge estaba borracha y le decía un montón de cosas a peter (por ahora no las voy a revelar en el próximo capitulo será)-
Peter: -abrió la puerta de la casa de euge- vamos a dormir euge.
Euge: -le hablaba borracha- no quiero dormir.
Peter: Y que queres hacer entonces?
Euge: veni acercate, acercate -el se acercó y ella le dijo- quiero hacer el amor con vos -olvidándose de que el es su mejor amigo y hermanito-
Peter: -se rió- deja de hablar pabadas.
Euge: -borracha- de verdad, los borrachos dicen la verdad.
-Y bueno fueron a la pieza y hubo Rockandroll Eugeter♥-
Espero que les guste en el próximo capitulo revelaré lo que le dijo euge a Peter estando borracha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores