viernes, 21 de septiembre de 2012

Capitulo 18 "Peter y un nuevo amor"


-Euge cuando se despertó se cambio y se fue a su casa-
-Peter le envió un mensaje a Loli Sarmiento que decía "hermosa quiero verte"-
Peter: -se levanto, se cambió y llamo a Euge- estoy enojado con vos sos una mala eugenia.
Euge: Por?
Peter: Te fuiste..
Euge: Tenía que hacer unas cosas.
Peter: Con cabré? deja no me expliques nada chau.
-Le corto-
-Loli le respondió "hermoso yo también queres venir a casa?"
-Peter sonrió y le contesto "Si ahí voy" y salió para la casa de Loli-
Peter: -se bajo del auto y toco timbre-
Loli: Te extrañaba -se rió- pasa.
Peter: Yo también -paso y cerro la puerta- mucho -sonrió y la beso-
Loli: Si? quien diría que me extrañarías -sonrió-
Peter: Si -se rió- seamos novios -la miro con cara de enamorado-
Loli: Me decís en serio?
Peter: Si si -sonrió- queres?
Loli: Si quiero -lo beso-
Peter: -sonrió- te amo.
Loli: Yo también.
-Mientras Euge-
-Mensajes-
Nacho: Quiero verte.
Euge: Bueno decime donde.
Nacho: En mi casa podes?
Euge: Si dale.
Nacho: Te espero.
-Fin de los mensajes-
-Euge se cambió y fue a lo de Nacho-
Euge: -toco timbre-
Nacho: -abrió y sonrió- pasa.
Euge: -paso- permiso, como estás?
Nacho: Ahora que te veo... -sonrió- digo bien vos?
Euge: -largo una pequeña risita- bien bien.
Nacho: Sentate si queres.
Euge: -sonrió y se sentó en el sillón- Vas a salir está noche?
Nacho: No sé creo que sí.
Euge: Ah y con quien? si se puede saber.
Nacho: Con peter -le llego un mensaje de él- hablando de él me llego un mensaje -lo leyó y se rió-
Euge: Que dice mi hermanito?
Nacho: Tiene novia -sonrió-
Euge: Peter?
Nacho: Si si.
Euge: Ah y quien es? -no le agrado que su hermanito se ponga de novio-
Nacho: Loli Sarmiento.
Euge: Ah esa -simulo una sonrisa-
Nacho: -se rió- estás celosa?
Euge: -se rió- de Loli? no.
Nacho: Como digas -se rió- que queres hacer?
Euge: -pensó "comerte la boca"- nada no sé.
Nacho: Pensa
Euge: Lo que vos quieras.
Nacho: Seguro lo que yo quiera? -sonrió-
Euge: Em si.
Nacho: -se acerco lentamente a ella y la beso-
Euge: -sonrió-
Nacho: Me siguen pasando cosas con vos -la miro sonriendo-
Euge: No.. no sé que decirte igna.
Nacho: Está bien no me digas nada.
Euge: -sonrió y le llego un mensaje de Cabré que decía "fui a tu casa y no estabas ¿donde estás?"- me tengo que ir nacho.
Nacho: Por cabré?
Euge: -suspiro- si..
Nacho: No importa nos vemos -la acompañó a la puerta se saludaron y se fue-
Euge: -le dio el semáforo en rojo y le respondió "estaba en el shopping"-
-Euge llego a su casa y estaba cabré en la puerta-
Nico: Al fin llegaste.
Euge: Bueno estaba en el shopping.
Nico: -se acerco a ella para besarla y le sintió olor a perfume de hombre- con quien estuviste?
Euge: Con nadie por?
Nico: No te hagas la boluda eugenia decime con quien estuviste -la agarro del brazo haciéndole mal-
Euge: Soltame me estás haciendo mal.
Nico: Decime con quien estuviste tenes olor a perfume.
Euge: Soltame y te digo.
Nico: -la soltó- 
Euge: Estuve con agus me abrazó y se ve que me quedo su perfume lo cruce en el shopping iba con sus amigos y no me volvas a tocar porque me hiciste mal.
Nico: Perdoname no lo puedo controlar.
Euge: Bueno controlate nicolas.
Nico: -intento besarla y ella se corrió- 
Euge: No tengo ganas de estar con nadie te podes ir?
Nico: -la volvió a apretar- me voy pero me entero que me engañas y cuidate.

Fin del capitulo :O que violento Cabré espero que les guste.

1 comentario:

  1. Jolin, me da miedo el cabré de tu novela O_O xDDDDDD
    Y bueeh, ya era hora que Petercin tuviese algo oyeee!! xD
    pero naah quiero que esten juntos sin otros terceros!!! >.<'
    bsitos :)
    quero rock!

    ResponderEliminar

Seguidores