miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capitulo 15 "Viaje al Caribe"




Euge: Me olvide de que me iba a ir al Caribe con nico.
Peter: ¿Que? no vos no te vas.
Euge: Sí ya quede con Cabré me voy -agarro su bolso le beso el cachete a Peter- chau.
Peter: Claro no me chapas y te vas así nomas.
Euge: -se dio vuelta y lo beso- me voy te amo.
Peter: Te amo más.
Euge: -se fue-
-Llego a su casa entro y empezó a preparar las cosas-
Euge: -llamo a Nico- ¿cuando nos vamos?
Nico: Dentro de un rato estás lista?
Euge: No me re colgué en lo de peter ..
Nico: En lo de peter? bueno no pasa nada ordena todo que ya te busco.
Euge: Bueno -colgó y siguió preparando las valijas-
-Termino y saco las valijas al living y se sentó en el sillón-
Nico: -tocó el timbre-
Euge: -abrió rápido- mi amor -lo beso-
Nico: -sonrió- estás lista hermosa?
Euge: Si mi amor.
Nico: Vamos?
Euge: Vamos.
Nico: -entro y agarro las valijas de euge- agarra una -sonrió-
Euge: -agarro una valija y lo ayudo a subirlas-
Nico: Subí -le abrió la puerta del auto-
Euge: Gracias -se subió al auto y nico por el otro lado-
Nico: Segura de que queres ir?
Euge: Si quiero -le llego un mensaje-
Nico: -arranco- de quien es?
Euge: Agus.
Nico: Ah llegamos -bajo del auto y empezó a bajar las valijas-
-Entraron al aeropuerto y esperaron a que los llamaran-
-Los llamaron y subieron al avión-
Nico: Después podemos ir a New York (no sé como se escribe)
Euge: -sonrió- Si buenísimo -sonrió-
-Llegaron al Caribe y fueron al Hotel en el que se hospedarían-
-Subieron a las habitaciones-
Euge: -se tiro en la cama-
Nico: -se acosto al lado de ella y comenzó a besarla-
Euge: -sonrió- te amo.
Nico: Yo más -la beso-
-Estuvieron un buen rato besandose y después nico fue a comprar unas cosas-
-Le sono el celular a Euge-
Euge: -atendió- hermaaaaaaaaaanito.
Peter: No hermanito las pelotas.
Euge: Ah bueno mala onda que te pasa?
Peter: Vos sabes bien..
Euge: No que yo recuerde no te hice nada pedro.
Peter: No me hiciste nada segura?
Euge: Si..
Peter: Te fuiste a el Caribe sin mi con tu novio me dejaste solo eugenia.
Euge: Oh pero por pocos días nomas.
Peter: Estoy muy enojado con vos.
Euge: Me llamaste para hacerme sentir mal?
Peter: No.. perdoname es que me dejaste solito.
Euge: Te prometo que cuando llegue a Baires voy a tu casa a penas llegue.
Peter: Me lo prometes?
Euge: Te lo re contra prometo hermanito lindo.
Peter: Mas te vale que lo cumplas maría.
Euge: -se rió- decime alguna ves te rompí una promesa?
Peter: Mmm.. no pero está ves puede ser la primera..
Euge: No no va a ser la primera te prometí que voy a llegar y voy a tu casa nino.
Peter: Bueno te amo.
Euge: Yo más -entro nicolas-
Nico: A quien amas?
Euge: -se dio vuelta- mi amor -corto el habla con peter-
Nico: A quien amas vos eugenia?
Euge: Hay mi amor no es para que te pongas celoso, estaba hablando con mi hermanillo.
Nico: Peter?
Euge: Si.
Nico: Y es necesario decirle te amo?
Euge: Mmm.. si -lo beso-
Nico: Ok.

Espero que les gusteeeeeeeeeee.

1 comentario:

  1. me gusta cuando la llama María, es cuando está enfadado xDD
    Bueh, espero al prox. & a ver si te viene la inspiración más pronto que esta última vez, qe me tenías muy abandonada :'( Con la nove u.u' xDD
    Bsitos :)

    ResponderEliminar

Seguidores