jueves, 13 de septiembre de 2012

Capitulo 16 "Caribe y Nueva York"

Euge: Mira que si te vas a enojar por eso..
Nico: No me enoje.
Euge: Te conozco..
Nico: Pero no estoy enojado -prendió la tele-
Euge: Ok si vos decís.
Nico: Ok -se acostó a mirar tele-
-Pasaron una semana en el Caribe y otra en Nueva York y recorrieron todo de cada lugar-
Nico: Estás lista para volver? -estaban en nueva york-
Euge: Si ya prepare todo.
Nico: -sonrió y la beso-
-Fueron al aeropuerto y se tomaron el primer avión que salía para Argentina-
Euge: -le envió un mensaje a Peter que decía: "Hermanillo estoy volviendo a penas llegue voy a tu casa si?"-
Nico: A quien le mandas mensajes? -la miro-
Euge: Oh como estás últimamente... a mi vieja le mande un mensaje mi amor.
Nico: Segura?
Euge: Desconfías de mi? Ok desconfía desconfía total.. -miro para otro lado-
Nico:  Mi amor no te enojes.-
Euge: No voy a discutir en el avión cuando lleguemos hablamos y arreglamos las cosas -no lo miraba- ademas si tanto desconfías tan inseguro estás mira -le dio el celular- fijate fijate.
Nico: No deja no desconfío.
Euge: Bueno
-Después de varias horas de viaje llegaron a Buenos Aires-
Nico: Te llevo a tu casa?
Euge: Si dale -sonrió-
Nico: -la llevo a euge a la casa y no dijeron nada en todo el camino-
-Después de un ratito-
Nico: Llegamos.
Euge: -sonrió- bueno gracias por traerme -abrió la puerta y nico la de su lado-
Nico: De nada mi amor -abrió el baúl y saco las valijas-
Euge: -lo beso- te amo.
Nico: -entro las cosas a la casa de euge-
Euge: Gracias amor mío.
Nico: -la beso- bueno me voy te amo.
Euge: Yo más -lo beso y nico se subió al auto arranco y se fue-
-Euge entro a la casa-
-Acomodo maso menos las cosas y fue a lo de Peter-
Euge: -se bajo del auto fue a la puerta y toco timbre-
Peter: Al fin volviste.
Euge: Hay no te vayas a emocionar mucho por mi llegada eh..
Peter: -se rió y la abrazo fuerte- te extrañe tontita.
Euge: -sonrió- yo también, te traje muchos regalos.
Peter: Ah sos una tierna eugenia.
Euge: -se rió y le dio los regalos-
Peter: -los abrió- gracias me encantan -la abrazo y le beso el cachete-
Euge: Viste que cumplí con mi promesa?
Peter: Shi -la abrazo-
Euge: Te amo.
Peter: Yo más -la beso tiernamente-

Fin del capitulo :D

1 comentario:

  1. oooooooh!! jijij esoty esperando al rock xDDD (?
    aish qe guai qe hayas subido ayer y hoy yuju!
    oish me encantó el besito eugeter:$
    espero al prox^^

    ResponderEliminar

Seguidores