jueves, 20 de septiembre de 2012

Capitulo 17 "Muchos Amores"


Peter: Y como la pasaste allá con tu novio?
Euge: Bien re bien.
Peter: Y lo dejaste a tu hermanito abandonado acá -hizo puchero-
Euge: Pero volví no te conformas con nada vos.
Peter: -se rió y la abrazo- te amo tonta.
Euge: Yo también.
Peter: Yo también nomas me decís? ok.
Euge: -se rió- yo mas tontito.
Peter: Ah ah menos mal -se rió-
Euge: Que podemos hacer?
Peter: Ya se -se rió-
Euge: Decime.
Peter: No pensa vos -se rió-
Euge: No pero me dijiste que sabías así que decime.
Peter: Garchar -se rió-
Euge: Ah estás calentito vos -se rió-
Peter: No
Euge: Si.
Peter: No -se rió- aquafresh (beso)
Euge: -lo beso-
Peter: -se rió- vos estás calenchu.
Euge: Ya te dije que no.
Peter: Bue que queres hacer?
Euge: No sé ayer fue Valentín (Villafañe) a mi casa.
Peter: Ok.
Euge: Sos un celoso -se rió-
Peter: No estoy celoso.
Euge: Si si lo estás.
Peter: Mira que si voy a estar celoso de esa cosa.
Euge: No es una cosa es valen.
Peter: Oka.
-Euge se levantó del sillón para irse-
Peter: -la miro- que haces?
Euge: Me voy a ir..
Peter: Seguro te vas con Cabré. Ok anda.
Euge: No estamos peleados.
Peter: Ok
Euge: Pero si queres me quedo.
Peter: -sonrió- si eso quiero.
Euge: Bueno me quedo y vemos la dueña? -se rió- (ya era de noche)
Peter: Si si -se rió-
Euge: -se volvió a sentar al lado de él- no lo viste en estos días a nacho?
Peter: Antes de que vinieras estuvo acá.
Euge: Oh como no se quedo..
Peter: Le digo que venga? mira que le digo.
Euge: Si queres..
Peter: -le mando un mensaje- ahí le dije.
Euge: Respondió? -se rió-
Peter: No todavía no.
Euge: -se rió-
Peter: Ahí contesto.
Euge: Que dice?
Peter: Que en 10 está acá.
Euge: -sonrió y se paro- estoy linda? -se rió-
Peter: Estás hermosa da una vueltita -le agarro la mano para que ella dará una vueltita y la dio- heeeeeeeermosa -le grito y se rió-
Euge: -se rió- para vos si pero a lo mejor para nacho no ..
Peter: Callate estás re partible.
Euge: -se rió- quiero que venga aa.
-Tocaron timbre-
Peter: Vas vos o voy yo?
Euge: Anda vos.
-Peter le dio un pico-
Peter: Tenía que hacerlo -fue a abrir-
-Abrió y saludo a nacho-
Euge: -le mando un mensaje a peter diciendo "hacelo pasar"
Peter: -hizo pasar a nacho, le sonrió a euge y se hizo el boludo-
Euge: -lo saludo-
Peter: Ya vengo -fue a su pieza-
Euge: -se quedo hablando con nacho y le mando un mensaje a peter "hermanito tengo ganas de partirle la boca de un beso" peter le respondió "y hacelo" euge: "no sé" peter: "Dale"
-Euge le comió la boca a nacho-
Peter: -salió de la pieza- apa -se rió-
-Euge y nacho se rieron también-
-Pasaron varias horas y nacho se fue-
Peter: Te vas a quedar a dormir conmigo? -sonrió-
Euge. Si cucharita? -se rió-
Peter: Shi -le beso el cachete-
-Se fueron a dormir-

2 comentarios:

Seguidores