miércoles, 31 de octubre de 2012

Capitulo 27 "Nació nuestro hijo"

*Bueno no tengo más imaginación así que creo que termina en esté capitulo (?*

-Euge estaba en la casa de Peter-
Euge: Peter mi amor -gritó él estaba en la cocina-
Peter: -fue corriendo hacía ella- que amor?
Euge: El bebe está por venir -respiraba agitada-
Peter: -abrió la puerta, la alzó y la subió al auto, arranco- ya vamos amor aguanta.
Euge: Dale peter o nace en el auto
Peter: -sonrió y llegaron al sanatorio, se bajo y abrió la puerta del lado de ella- Aguanta ya entramos.
Euge: Dale mi amor
Peter: -la ayudo a entrar al hospital- un medico está por nacer nuestro hijo.
-Euge respiraba agitada-
-La llevaron a cirugía (? (we nosé donde las llevan) y la ayudaron a tener el bebe-
*Era un hermoso nene que se iba a llamar Thiago-
-Peter entró a la habitación-
Peter: La mamá mas linda que hay en el mundo sos vos -se acercó y le beso la frente-
Euge: -sonrió- gracias, me pasas el celu?
Peter: -le paso el celu-
Euge: -llamo a Nacho- nacho... nació Thiago
Nacho: Y recién me decís? ahí voy -corto-
Euge: Va a venir nacho ahora -sonrió-
Peter: Bueno voy a tener que dejarlos solos después de todo él es el papá de tu bebe.
Euge: Gracias por entender.
Peter: -acarició a thiago- me dejas tenerlo?
Euge: Si -sonrió y se lo dio, peter lo agarro-
Peter: Va a ser hermoso lastima que no es mío.
Euge: Mmm.. no pero ya vamos a tener el nuestro los dos -lo miro sonriendo-
Peter: -sonrió- segura?
Euge: Re segura -golpearon la puerta- pase.
-Nacho entro y fue hacía Euge que tenía a su bebe-
Nacho: Me lo das?
Euge: -sonrió y se lo dio el lo alzó en sus brazos-
Peter: Yo los dejo
Euge: Bueno..
-Peter salió de la habitación-
Nacho: Es hermoso no?
Euge: -lo miraba sonriendo- si es tan lindo.
Nacho: -lo miraba sonriendo-
Euge: Es peludito -se rió-
Nacho: -se rió- si
Euge: -sonrió-
-Pasaron 4 meses y lo bautizaron con el nombre de Thiago Leandro Viale estaban muy contentos todos por el nacimiento y el bautizmo, Euge seguía con Peter hasta se comprometieron-

FIN (? no tengo inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores