sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 1 "2 años con Peter"

Introducción:Vas a conocer la gran historia de amor y amistad de este grupo de jovenes.
Peter, un aventurero galán atravesara una dificil situacion amorosa con su novia mariana, La cual le traera consecuencias a ambos.
Nicolas, un soñador, profundamente enamorado de Eugenia una hermosa joven rubia, de ojos verdes ...
Los lazos se unen, se separan, encuentros y desencuentros, amores y engaños.
Lo que comenzó como un juego podrá convertirse en una apasionante historia de amor.
-Peter se despertó y fue a bañarse-
Narración: Mariana se termino de bañar y se cambio era el día que estuvo esperando por meses por fin Peter y ella cumplirían dos años de novios estaba muy feliz. Mariana ama mucho a peter es su GRAN AMOR.
-Mariana le mando un mensaje a Peter-
-Peter empezó a cambiarse y leyó el mensaje el cual decía 'mi amor feliz 2 año te amo mucho después veni para mi casa'-
-Peter fue a la casa de Mariana llego y toco timbre-
Mariana: mi amor -le rodeo el cuello con sus brazos y lo beso- feliz un año -sonrió y le dio un pico-
Peter: -sonrió- toma te traje algo -le dio un ramo de rosas-
Mariana: Sos un tierno vos -se rió- pasa pasa -sonrió-
Peter: -entro a la casa- estas hermosa.
Mariana: ¿Quien vos? ya sabía -se rió-
Peter: -se rió- vos estas hermosa -la beso- esta noche te voy a llevar a un lugar que te va a encantar -sonrió-
Mariana: Si? -sonrió-
Peter: Si -le dio un pico- te gusta la idea?
Mariana: -le dio un pico- me encanta -le dio otro pico-
Peter: -se rió- 
Mariana: También me encantaron las rosas -sonrió-
Peter: -sonrió y le dio un pico-
-Pasaron varias horas besándose-
Peter: Hermosa me tengo que ir después te busco si? -sonrió-
Mariana: Bueno mi amor -lo beso-
-Mariana le abrió la puerta y peter se fue-
Peter: -entro a su casa y le sonó el celular vio que era Euge- hermanilla -sonrió-
Euge: Hermanillo lindo como andas?
Peter: Bien hermosa vos?
Euge: Bien
Peter: Y con nico que onda?
Euge: Por ahora nada..
Peter: Am no te creo a mi no me mentís eh.
Euge: -se rió porque estaba mintiendo- no pasa nada.
Peter: Eugenia me estas mintiendo.
Euge: Am como sabes?
Peter: Porque cuando te reís es porque estas mintiendo.
Euge: -se rió- bueno bueno si te estoy mintiendo.
Peter: Viste yo sabía ahora me decís la verdad ¿que onda con nico?
Euge: Somos algo mas que amigos pero no somos novios todavía.
Peter: Pero ya van a hacer novios -sonrió- hoy con Lali cumplimos 2 años.
Euge: Si? me alegro -finjio alegrarse ya que Mariana no le agradaba- bueno hermanito lindo te dejo tengo que hacer cosas.
Peter: Cosas ejem ¿con nico?
Euge: -se rió- no bueno chau te quiero.
Peter: Te quiero mas -corto-


2 comentarios:

  1. oish me encantan los hermanillos :$ no se nota ¿verdad? jajajajajaj xD
    espero al prox. Bsitos^^

    ResponderEliminar

Seguidores