viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 9 "Hermanitos con Derechos"

-Peter le mando un mensaje a euge-
Euge: -lo leyó y sonrió decía 'me dejaste solo y te extraño volve' ella respondió 'estoy volviendo'
-Euge camino un rato y volvió al hotel y subió a su habitación-
Euge: -entro- listo volví.
Peter: -grito desde el baño- que lastima me estoy bañando.
Euge: -se acerco a la puerta del baño- si la verdad que una lastima.
Peter: -se reía y agarro la toaya se tapo y cerró la canilla- igual ya salgo eh me tengo que cambiar.
Euge: -sonrió- Puedo entrar? no te miro nada es que quiero decirte algo importante.
Peter: Si pasa.
-Euge entro con sus ojos cerrados-
Peter: Podes abrirlos no se me ve nada -sonrió-
Euge: -abrió los ojos y sonrió-
Peter: ¿Que era eso tan importante que tenes que decirme? -se acerco a ella dejándola contra la pared-
Euge: -sonrió- Pensándolo bien te voy a dejar con la intriga un rato -se rió y corrió a peter para salir-
Peter: No -puso su mano contra la pared para apoyarse- decime.
Euge: -riéndose- no te voy a decir quédate con la intriga -lo corrió y salió del baño-
Peter: -se rió y empezó a cambiarse-
-Termino de cambiarse y salió del baño-
Peter: Sos mala eugenia -la miro de brazos cruzados-
Euge: -se rió- no soy mala pedro -lo miro-

Peter: Si sos mala porque me dejas con la intriga.
Euge: Ah yo que te iba a decir pero como soy mala..
Peter: Decime dale decime.
Euge: -sonrió y se acerco a él- ya pensé.
Peter: ¿Que pensaste? lo de los hermanitos con derechos? -se rió-
Euge: Si eso -sonrió- te digo lo que decidí?
Peter: Si decime.
Euge: -amago a irse-
Peter: No me vas a dejar con la intriga.
Euge: -se rió-
Peter: ¿Aceptas ser mi hermanita con derechos?
Euge: Si -se rió-
Peter: -la beso-
Euge: -se rió-
Al día siguiente:
Peter: -se despertó y la despertó a euge dándole besos-
Euge: -abrió los ojos y sonrió- te tomaste muy en serio lo de los hermanitos.
Peter: -se rió- es que te quise despertar así.
Euge: -sonrió-
Peter: -se levantó se cambió y fue al baño-
Euge: -le sonó el celular y atendió- hola -hablo con vos dormida-
Nico: Con que alegría me atendes -hablo sarcasticamente-
Euge: Perdón mi vida recién me despierto.
Nico: Bueno ¿cuando volves?
Euge: Cuando peter quiera volver.
Nico: Ah ok y duermen en la misma cama?
Euge: -se rió- no dormirmos por separado.
Nico: Bueno, te extraño mucho.
Euge: Yo también pero peter está mal culpa de tu mejor amiga.
Nico: Pero me dijo que no fue como el piensa.
Euge: Na que no se haga la santa y vos no la defiendas.
Nico: Así como vos lo defendes a peter.
Euge: Me harte sos un celoso nicolas.
Nico: No vos sos una histérica.
Euge: Yo no soy histérica.
-Salió peter del baño y asentía con la cabeza-
Nico: Chau -corto-
Euge: me tiene harta cada ves que me llama es para discutir -miraba a peter-
Peter: -se rió y se tiro en la cama-
Euge: No te tires así -le hablo mal-
Peter: Nico tiene razón sos una histérica teñida.
Euge: No soy histérica.
Peter: Si lo sos.
Euge: Bueno dejame seguir durmiendo apaga la luz por favor.
Peter: -le beso el cachete y apago la luz- yo me voy un rato te amo -salió-
Euge: -sonrió y siguió durmiendo-

ESPERO QUE LES GUSTE ♥


2 comentarios:

  1. Vaaamos cap eugeter xDDDD
    me ha gustado muucho^^
    & a saber qe irá a hacer peter !! xDD jajajajaja bueeh espero al prox^^

    ResponderEliminar
  2. eugeter mass mas mas mas eugeter

    ResponderEliminar

Seguidores