sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 42 "Ultimo capitulo"

-Llegaron a lo de la mamá de peter-
Peter: -puso la llave en la cerradura abrió y entraron- ma -grito para ver si estaba-
Bauta: Bro, no está mamá hola euge -sonrió y le dio un beso en el cachete-
Euge: Todo bien cuñadito?
Bauta: -la miro confuso- volvieron?
Peter: Si -sonrió- y donde esta mamá?
Euge: -sonrió-
Bauta: Fue a lo de unas amigas.
Peter: Ah y vos te quedaste solo?
Bauta: Si pero ya me voy a lo de mi novia -sonrió-
Peter: Buena bro -se rieron-
Bauta: -saludo a los dos con un beso en el cachete y se fue-
Euge: Fachero igual que el hermano -se rió-
Peter: -se rió- bueno vamos a NUESTRA casa si acá no hay nadie -la miro-
Euge: Bueno dale -salieron agarrados de la mano y el le abrió la puerta del auto-
Peter: -subió al auto y cerro la puerta- volvamos a vivir juntos -la miro y arranco el auto-
Euge: -sonrió- bueno.
-Llegaron a la casa y entraron-
Peter: -se tiro en el sillón- veni -la miro-
Euge: -se sentó con el- que pasa?
Peter: Te voy a cantar algo -se rió-
Euge: -se rió- a ver -lo miro-
Peter: -empezó a cantar el estribillo en español de 'As Long As You Love Me' que decía así: Mientras que tú me ames, podríamos estar muriendo de hambre,
Podríamos estar sin hogar, podríamos estar en quiebra,
Mientras que tú me ames, seré tu platino, seré tu plata, seré tu oro,
Mientras que tú me ames, me ames
Mientras que tú me ames, me ames... -sonrió-Euge: -sonrió y lo beso-
Peter: Te gusto?
Euge: -sonrió- si me encanto -le dio un pico-
Peter: -se rió- te extrañaba mucho allá -la miro-
Euge: Si no te hubieras ido no me hubieras extrañado.
Peter: Necesitaba despejarme.
Euge: -hizo puchero- pero me dejaste sola acá.
Peter: Bueno te prometo que nunca mas me voy a ir -la miro-
Euge: Me lo prometes de verdad?
Peter: Si eushi de verdad -sonrió-
Euge: Bueno -se besaron-
Peter: -sonrió-
Euge: Y que es de la vida de Belén?
Peter: Nada es modelo -sonrió- de ropa interior y eso.
Euge: Ah -lo miro- la acompañaste a alguna sesión de fotografías?
Peter: No no mi vida.
Euge: -se rió- bueno te creo.
Peter: -sonrió y le dio un pico-
Euge: -se rió-
-Se besaron apasionadamente-
Y finalmente Peter & Euge vivieron felices para siempre y comieron perdices(: ah bueno sí vivieron felices ETERNAMENTE ENAMORADOS.

2 comentarios:

  1. Bonito final :) jajajajaj me gustó lo de ETERNAMENTE ENAMORADOS jajajajajaja
    por cierto, piensas escribir otra nove o q va?? xD Es por saberlo, porque quiero leer noves Eugeter pero no encuentro :/ !!
    bueno, bsitos^^

    ResponderEliminar
  2. asdasd como ya tu sabeeeeeeee eugeter neee, igual, calculo que va a estar buena :D

    ResponderEliminar

Seguidores