lunes, 6 de agosto de 2012

Capitulo 3 "Una noche en INK"

-Se hizo la hora de ir a INK y fueron todos juntos-
Gaston: Era hora de que esten juntos -miro a nico y a euge-
Nico: -sonrió- si al final se nos dio -miro a euge-
Euge: Si -sonrió y le dio un pico- todo bien entre ustedes?
Rochi: si si -sonrió-
Euge: Me alegro -sonrió- hermanito a la vuelta voy yo adelante -se rió- 
-Lali miro a Peter para ver que decía-
Peter: Obvio hermanita -sonrió y siguió manejando-
-Rochi y Lali hablaban porque ellas si se caían bien-
Peter: Llegamos -apago el auto y se bajaron-
-Nico iba de la mano con euge, lali con peter y gastón con rochi-
-Pagaron y entraron-
Euge: Hermanito vamos a bailar? -sonrió-
Peter: -lo miro a nico- no te molesta?
Nico: No vayan -sonrió-
-Euge y peter fueron a bailar-
Lali: Mejorcho bailemos -sonrió y lo agarro del brazo para bailar-
-Rochi y Gas se quedaron en la barra-
Euge: -vio que Lali estaba bailando con Nico, la saco y empezó ella a bailar-
Nico: -la miro con mala cara- porque lo hiciste?
Euge: Sos mío ademas ella no me cae bien -lo miro y le comio la boca- 
Nico: -sonrió- y vos bailaste con peter y no te dije nada.
Euge: -lo miro seria- es mi hermanillo, voy a tomar algo -fue a la barra, llego y gas y rochi estaban chapando- Ejem -se rió-
-Gas y Rochi la miraron y se rieron-
Euge: No pierden el tiempo ustedes dos -se rió y pidio un fernet♥ con coca-
Nico: -vino de atrás la abraso y le beso el cachete- estas enojada?
Euge: No -sonrió y tomo fernet-
Nico: No tomes tanto que después te vas a poner en pedo -se rieron-
Euge: Nah -sonrió-
Nico: -le hablo a gas- me la prestas? -hablaba de rochi-
Gaston: Eh si -sonrió- mientras me la prestes a eushi.
Nico: -se rió- si te la presto
-Nico se fue a bailar con rochi-
-Vino un chico y se acerco a Euge-
XXX: Hola linda -miro a euge-
Euge: ¿Vos sos?
XXX: Soy franco -sonrió-
Euge: Ah yo soy eugenia para vos -sonrió-
Franco: Y decime euge tenes novio?
-En ese momento vino nico-
Nico: Si tiene novio y soy yo -lo miro- y ahora andate de acá si no queres que te cague a piñas.
Franco: -miro a euge- que mal gusto que tenes rubia.
Euge: Problema mio no tuyo -sonrió-
Franco: La verdad que alguien tan linda debería estar con alguien mas lindo -miro a nicolas-
Nico: Te vas o te hago ir yo.
Franco: -se rió por lo que dijo- vos me vas a hacer ir a mi? ja ja -intento besar a euge-
Nico: -le metio una piña- trata de besarla de nuevo y te rompo todo.
-Franco lo miro y le devolvio la trompada-
Peter: -los vio y fue a separarlos- ei nico para basta -un amigo de franco lo agarro a el-
Franco: -los miro con bronca y se fue-
Peter: ¿Que paso?
Nico: Este boludo la quiso besar a euge a delante mio -le dijo con bronca-
Peter: Bueno ya está cuando se le acerque de nuevo le pego yo -miro a euge-
Euge: -se rió- mira como te dejaron -miro a nico-
Nico: No importa euge yo me voy vos te quedas?
Euge: En que te vas a ir? 
Nico: En un remis te quedas?
Euge: Em si -sonrió-
Peter: Después la llevo yo.
Nico: Ojo es mia la bonita -sonrió-
Peter: Si nico -sonrió-
-Nico beso a euge y se fue-
-Volvieron a las 5 de la mañana peter llevo a euge hasta su casa porque estaba en pedo-
Peter: Euge dame las llaves así abro -la miro-
Euge: eh si -le hablo borracha y le dio las llaves-
Peter: -la ayudo a entrar- bueno ahora te vas a dormir -sonrió-
Euge: -le hablaba borracha- no peter quedate conmigo no te vayas -lo abrazo-
Peter: Tengo que ir con mariana -la miro-
Euge: -hizo puchero.- por favor quedate dale
Peter: Bueno bueno me quedo -la abrazo-
Euge: -sonrió- gracias.
Peter: Pero dormimos en camas separadas -la miro-
Euge: No u.u conmigo dormí total no va a pasar nada -le hablaba borracha-
Peter: Bue -le beso el cachete- vamos a dormir?
Euge: Vamos -se paro se callo peter intento agarrarla y se cayeron uno encima del otro-
Peter: -sonrió-
¿Que pasara se besaran? :D
FIN DEL CAPITULO
5 comentarios y subo el 4(:

5 comentarios:

  1. jajajajajajajajaj
    me hizo gracia tu pregunta final: ¿Qué pasara se besaran? jajajajajajja xD
    y siiii, por mi que se besen *_* jijiji a mi me encantan los dos juntitos :$ jijijiji
    espero al prox^^
    pd: yo estoy terminando mi nove :P falta poquito ^^

    ResponderEliminar
  2. kieroo EUGETER porfaaaa

    ResponderEliminar
  3. hahahah ya se q va aver pero kiero que haya bastante siii???

    ResponderEliminar
  4. Me encanto que va a pasar quiero saber YA!

    ResponderEliminar
  5. SIII QUE SE BESEN! EUGETER!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores