lunes, 27 de agosto de 2012

Capitulo 10 "Volvemos a Buenos Aires"


-Pasaron un par de días mas-
Euge: Nico no me llamo más -puchero-
Peter: Estará enojado?
Euge: Supongo que sí porque para que no me llame... es medio raro ¿y si le paso algo?
Peter: No creo sino te hubiera llamado la madre para avisarte.
Euge: -suspiro- lo voy a llamar -marco el numero de nico y lo llamo- hola mi amor
Nico: -atendió silvina- hola ¿quien habla?
Euge: Otra ves vos? dame con nicolas.
Silvina: Deberías saber que nicolas tuvo un accidente y en ves de estar acá estas allá con su mejor amigo.
Euge: ¿Que? ¿Como está?
Silvina: ¿Ahora te importa?
Euge: Siempre me importo nena que decís.
Silvina: Si te importará no te hubieras ido con pedro.
Euge: Problema mío si me fui o no con pedro.
Silvina: Me voy un beso nico me llama.
-Corto-
Euge: Está con silvina y tuvo un accidente.
Peter ¿Como está?
Euge: No me dijo la mogolica esta.
Peter: Volvamos.
Euge: Pero no quiero volver.
Peter: Nico te necesita.
Euge: La tiene a silvina -lo miro haciendo puchero-
Peter: Igual chinis.
Euge: -hizo puchero- bueno.
Peter: -sonrió- bueno ordena tu ropa.
Euge: -empezó a ordenar- vos ordena la tuya.
Peter: Si si -la abrazo por detrás y le beso el cuello-
Euge: -se rió- te lo tomaste muy en serio.
Peter: Nah -se separo y empezó a ordenar su cosas-
Euge: -cerro la valija- termine -sonrió y fue al baño-
-Se miro al espejo y vio que tenía un chupón-
-Salió del baño y miro a peter-
Euge: Peter ... me hiciste un chupón.
Peter: -se rió-
Euge: No te rías que le voy a decir a nico?
Peter: Hay no te hagas tanto problema chinis.
Euge: Va a decir que lo engañe.
Peter: Y si lo engañaste -se rió-
Euge: No me causa gracia yo nunca tuve que aceptar ser tu hermanita con derechos.
Peter: Tampoco para tanto ¡Ya se!
Euge: ¿Que sabes?
Peter: En Argentina es invierno -la miro- te podes poner una polera y así no se va a dar cuenta.
Euge: Nico no es boludo 
Peter: Yo no dije eso -se rió-
Euge: Ok estás listo? así nos vamos ..
Peter: Si cortante vamos.
-Salieron del Hotel pagaron y fueron al aeropuerto-
-Subieron al avión y se sentaron en sus lugares-
Euge: ¿Quien besa mejor yo... o Loli (Sarmiento)?
Peter: -se rió- vos y nico o yo?
Euge: Los tuyos -se rió-
Peter: -sonrió-
Euge: Quiero un beso -miro por la ventanita del avión-
Peter: -le dio vuelta la cara y la beso-
Euge: -se rió- Pero... no tuyo de nico.
Peter: Ah ok anda que te bese nico.
Euge: Sos un celoso.
Peter: Tengo que estar en un avión enojado con vos.
Euge: Perdoname dale.
Peter: Así no me podes.
Euge: Ya se -le empezo a dar besos- me perdonas nino lale.
Peter: Mmm.. dame 99 y te perdono.
Euge: Son muchos lanzani.
Peter: Mmm... vamos al baño y te rebajo a 15 -sonrió picaramente-
Euge: Vamos al baño -se rieron y fueron al baño-
[En el baño se chaparon y se hicieron mas chupones]

FIN DEL CAPITULO 10 ESPERO QUE LES GUSTE :') <3 comenten.

2 comentarios:

  1. mmm.... será verdad que sufrio un accidente?? mmm XD
    Bueh, espero al prox. & ui ui ui... lo que hacen esos dos en el baño jajajjja buenisimo :')

    ResponderEliminar

Seguidores