miércoles, 8 de agosto de 2012

Capitulo 4: "Nicolas con Silvina"

-Euge lo miro y se empezó a reír-
Peter: Tonta de que te reís?
Euge: -le hablo borracha- de nada.
Peter: Vamos a dormir -la ayudo a levantarse la alzó y la llevo a la pieza-
Euge: -no paraba de reírse-
Peter: Bueno dale vamos a dormir nina (linda)
-La alzó y se fueron a dormir-
Al día siguiente:
Peter: -se levanto se cambió y se fue a su casa-
Euge: -se despertó y no lo vio a peter entonces lo llamo-
Peter: -atendió- hermanilla(:
Euge: Estoy muy enojada con vos.
Peter: No chini porque?
Euge: Te fuiste u.u
Peter: Lali quería que vaya a su casa.
Euge: Ah y si Lali quiere que te tires de un puente lo haces?
Peter: -se rió- me estás haciendo una escena de celos chinita?
Euge: No solo te preguntaba ¿vas a hacer todo lo que ella te diga?
Peter: Es mi novia ..
Euge: Esta bien esta bien anda con ella.
Peter: Yo no te digo nada de que vos estás con nico ..
Euge: Bueno no importa no quiero pelear hermanito(:
Peter: Bueno, me tengo que ir te quiero linda.
Euge: Te quiero mas -corto-
-Euge se cambio y fue a lo de Nico-
Euge: -toco timbre-
Nico: -atendio tapando la puerta- hola bonita -sonrió-
Euge: Hola bonito -sonrió- no me vas a dejar pasar?
Nico: Eh -no sabia que decir-
Euge: ¿Con quien estas? -apareció Silvina Escudero atrás de Nico- ah mira vos estás con este gato.
Silvina: Nicolas que hace ella acá?
Euge: Si explicame que haces con ella.. o no sabes que me voy los dejo pero se termino.
Nico: -la intento agarrar- que? no -la miro-
Euge: Si quedate con ella .. -se fue con los ojos llorosos-
-Euge se subió al auto y fue a lo de peter-
Euge: -toco el timbre con los llorando-
Peter: -atendió y la abrazo cuando vio que estaba llorando- porque lloras hermosa?
Euge: -le hablaba con la voz temblorosa- es que fui... fui a lo de nicolas y -se largo a llorar- estaba con la escudero -hizo puchero-
Peter ¿Que? yo lo mato -la abrazo- seguro tiene una explicación chinita.
Euge: No lo defiendas -lo miro- me dijo que termino con el gato ese y ahora fui a la casa y estaba con ella -agacho la cabeza-
Peter: No lo defiendo chini -la miro- sabes que no aguanto verte llorar(:
Euge: Decile a el que no me haga llorar entonces -lo miro-
Peter: Seguro después te va a explicar bien como fueron las cosas... el la dejo a silvina me lo dijo a mi eush.
Euge: Si no sé -puchero-
Peter: -la abrazo- te queres quedar acá conmigo? -sonrió-
Euge: -sonrió- bueno gracias.
Peter: -sonrió- no me agradezcas.
Euge: Si, siempre estás para mi -sonrió-
Peter: Siempre voy a estar aunque no quieras.
Euge: -lo abrazo y le beso el cachete- gracias pipu.
Peter: -sonrió-

Es media cursi pero yo me la imagino así (:

3 comentarios:

  1. bieeeen ahora solo falta q peter corte con lali y todos felices!! jijijijij
    espero al prox^^ bss.

    ResponderEliminar
  2. lo mas la novela aguante eugeter

    ResponderEliminar

Seguidores