lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 7 "Euge & Peter en España"

-Después de varias horas de viaje aterrizaron-
Peter: -bajó las valijas de los dos y euge agarro las suyas- ya estamos acá no te podes arrepentir -se rió-
Euge: -también rió- no me arrepiento ni loca te dejaba venir solo tan lejos me ibas a dejar sola -puchero-
Peter: -sonrió- pero ahora estamos los dos juntos -la abrazo-
Euge: -sonrió-
Peter: -paro un taxi subió las valijas en el baúl y subieron los dos- al hotel Gran Melía Fenix por favor -le dijo al taxista-
-El taxista asintió y los condujo hasta allí-
-El taxista freno en el hotel-
Taxista: Hemos llegado -le hablaba con tono español- son €10
Peter: -saco su billetera y le pago- muchas gracias -abrió la puerta y euge abrió la del otro lado-
-Peter abrió el baúl para sacar las valijas-
Peter: Agarra eushi -ella agarro sus valijas y el cerró el baúl y agarro su valija-
-Entraron al Hotel-
Peter: -fueron a recepción- 
Recepcionista: Hola buenos días ¿ustedes ya tienen una reserva hecha?
Peter: Eh si
Recepcionista: Dígame su nombre y apellido por favor -le dijo a peter-
Peter: Si, Peter Lanzani -le contestó-
-La recepcionista lo busco en el cuaderno-
Recepcionista: Si acá está tiene la habitación numero 105 -se dio vuelta para buscar las llaves, las encontró y se las dio-
Peter: Bueno muchas gracias.
Recepcionista: De nada ¿quiere que nuestro servicio le lleve las valijas?
Peter: Em bueno -las dejo para que se las lleven- muchas gracias -fueron hacía el ascensor-
-Peter presiono el botón del ascensor-
-Bajo el ascensor y subieron al tercer piso-
-Llegaron al piso y fueron a la habitación-
Peter: -abrió la puerta- pasa chini -sonrió-
-Euge entro a la habitación, peter entro detrás de ella y cerró la puerta-
Euge: Hay una sola cama -miro a peter-
Peter: -asintió y se rió- si vamos a tener que dormir juntos -sonrió picaramente-
Euge: Si -se rió- 
Peter: Bueno vamos a ordenar las cosas -colocó las valijas sobre la cama para acomodar su ropa-
Euge: Si -sonrió y hizo lo mismo que peter-
-Sacaron su ropa y la guardaron en el ropero-
Euge: -le sonó el celular y atendió- hola bonito.
Nico: Te extraño venís a mi casa bonita?
Euge: Me queda un poquito lejos ir a tu casa..
Nico: Donde estás? te busco.
Euge: Estoy en España.
Nico: ¿Que? ¿Y te vas sin decirme nada?
Euge: Es que peter está mal y no quise dejar que venga solo.
Nico: Claro es mas importante Peter que tu novio?
Euge: No voy a discutir
Nico: Si quédate ahí y no vuelvas -corto-
-Euge miro a Peter-
Peter: Se enojo?
Euge: Si -suspiro-
Peter: -hizo puchero- perdón eushi fue culpa mía que se enojara, no debí decirte que vengas.
Euge: No importa ya se le va a pasar -sonrió-
Peter: Espero -se tiro en la cama y prendió la tele-
Euge: Vas a quedarte acostado todo el día? a penas son las 3 de la tarde -se rió-
Peter: Un rato nomas.
Euge: Y después vamos a recorrer Madrid -lo miro-
Peter: Si mi hermanita quiere que recorramos Madrid recorremos Madrid -se rió-
Euge: -sonrió-
Peter: Veni acostate conmigo un ratito nina [linda] lale [dale]
Euge: -se rió y se acostó al lado de el-
Peter: -la miro sonriendo- gracias por bancarme siempre.
Euge: No me agradezcas pipu voy a bancarte siempre aunque no quieras.
Peter: -sonrió- te amo.
Euge: Yo más -sonrió-

[Fin del capitulo 7 espero que les guste (:] 

3 comentarios:

  1. jajajajajaja xD me gustó muuuucho xD me he reido mucho con el: "-le hablaba con tono español-" jajajajaja xD
    & me mató tu traducción de: "nina" "Lale" jajajajajajajxD
    & naaaaah, espero al proooox^^

    ResponderEliminar
  2. aawwwwww q leeendoooo kiero cap 8 ya ya ya YAA!!!

    ResponderEliminar

Seguidores