martes, 28 de agosto de 2012

Capitulo 11 "Nico y Euge Terminan"


[Pasaron varias semanas de que habían vuelto. Euge y Nico seguían juntos y peter con ella seguían siendo hermanitos con derechos]
-Euge estaba en su casa y le llego un mensaje de peter que decía 'te extraño hermanita veni a mi casa' ella sonrió y fue a lo de peter-
Euge: -toco timbre y atendió Pepo- pepo -sonrió- como estas?
Pepo: Rubia bien vos? pasa.
Euge: -paso- Re bien.
Pepo: Me alegro, lo buscas a Peter no?
Euge: Si si -se rió-
Pepo: Está en el cuarto hablando con Lali
Euge: Que está esa acá? y todavía le da la cara para venir.
Pepo: Dejalos que hablen -se sentó en el sillón-
Euge: -se sentó al lado de el- pero cuando salga me va a escuchar -sonrió-
Pepo: Sos terrible rubia.
Euge: -sonrió-
[Mientras en el cuarto Peter y Lali]
Peter: Lo único que quiero saber ¿porque me hiciste eso mariana? -la miraba con los ojos llorosos-
Lali: No te hice nada peter te lo juro no te fui infiel en ningún momento.
Peter: Ah no claro entonces cuando te vi salir de tu casa con benjamín y cuando le dijiste 'la pase re bien anoche mi amor' fue todo un delirio mío?
Lali: No pero no paso eso o sea benjamín me dijo que le diga eso porque estabas vos y que si se lo decía nos dejaría tranquilos.
Peter: Mírame a los ojos.
Lali: Para?
Peter: Mírame a los ojos mariana.
Lali: -lo miro a los ojos-
Peter: Me estás mintiendo.
Lali: ¿Que? No no te miento.
Peter: Se te nota en los ojos cuando mentís -se dio vuelta- andate mariana -fue a la puerta del cuarto y la abrió para que Lali salga-
Lali: Peter yo te amo.
Peter: Si veo como me amas, andate dale.
Lali: -se fue sin decirle mas nada y cuando salió del cuarto la vio a Euge- hola euge -sonrió-
Euge: Hola y chau peter dijo que te fueras.
Pepo: -miro a euge con mala cara- vamos que te acompaño hasta la puerta.
Euge: -se levantó del sillón y fue al cuarto de Peter- tiene que agradecer que estaba Pepo ahí porque sino la mataba.
Peter: -la miro con los ojos llorosos- sigue mintiéndome euge... -agacho la cabeza-
Euge: -lo abrazo- no vale la pena.
Peter: La quiero perdonar pero no lo merece, se manda una cagada atrás de otra.
Euge: Y no la perdones no ves que va a seguir lastimandote todas las veces que quiera porque vos la vas a seguir perdonando. -le beso el cachete-
Peter: Gracias por estar.
Euge: No me agradezcas nino -sonrió-
Peter: -sonrió- siempre me sacas una sonrisa.
Euge: Para eso estoy -sonrió y le mando un mensaje a nico que decía 'te extraño'
Peter: ¿A quien le mandaste un mensaje?
Euge: -se rió- celoso a mi novio.
Peter: Ah ah -sonrió-
-Nico le respondió el mensaje que decía 'yo también bonita voy a tu casa'-
Euge: Me tengo que ir ..
Peter: ¿Porque? -hizo puchero-
Euge: Nico va a ir a mi casa.
Peter: Ah -puchero- te dejo ir si antes de irte me das muchos besos -sonrió-
Euge: Mm.. bueno -empezó a darle muchos besos-
Peter: -sonrió- te amo hermanita.
Euge: Yo más -le dio otro beso- ahora si me voy.
Peter: -hizo puchero- bueno chau -se levanto de la cama y le comió la boca-
Euge: -sonrió y salió del cuarto- Chau pepo -le beso el cachete-
Pepo: Ya te vas ..
Euge: Si es que nico me está esperando.
Pepo: Ah suerte -sonrió y ella se fue-
-Euge llego a su casa y nico ya estaba ahí-
Nico: Al fin llegas hace media hora que estoy acá parado.
Euge: Perdón bonito -intento besarlo-
Nico: Para Euge tengo que hablar con vos de algo ..
Euge: Bueno decime.
Nico: Entremos primero.
Euge: Ok -abrió la puerta y entraron-
Nico: No sé como decirte esto euge pero lo nuestro no va para mas.
Euge: -lo miro confundida-
Nico: Si euge estamos muy distanciados casi no nos vemos ..
Euge: Entonces terminamos? -lo miro-
Nico: Si .. pero quedamos como amigos? -sonrió-
Euge: Si eso queres ..
Nico: Vamos euge no me la hagas difícil.
Euge: No te la hago difícil quedamos como amigos ..
Nico: -sonrió- si bueno me voy -se fue sin saludarla-
-Euge se sentó en el sillón y se le empezaron a caer las lagrimas, ella lo amaba a nico mucho-
Euge: -llorando llamo a peter- hermanito podes venir?
Peter: Si hermanita -peter cortó y fue inmediatamente a lo de euge-
-Peter llego a lo de euge y toco el timbre-
Euge: -Atendió secandose las lagrimas- pasa, gracias por venir.
Peter: -la abrazo- que paso hermosa?
Euge: Cortamos... nico me corto.
Peter: -suspiro y la abrazo- bueno pero son amigos.
Euge: Pero lo amo.
Peter: -hizo puchero- y a mi no?
Euge: Shi a vos si 
Peter: -sonrió y le hizo cosquillas-
Euge: -no paraba de reírse- basta lanzani -se reía-
Peter: -paro y sonrió- te saque una sonrisa.
Euge: Si -sonrió-
Peter: Sabes algo?
Euge: Que? -se sentaron en el sillón-
Peter: Creo que mas de la mitad de mi corazón dice eugenia -la miro sonriendo-
Euge: Sos un tierno y mi corazón entero dice Pedro -le beso el cachete-
Peter: -sonrió- no sé que haría sin vos rubia teñida.
Euge: Yo tampoco se que haría sin vos.
Peter: -sonrió- estoy feliz de que estés en mi vida y quiero que te quedes para siempre.
Euge: -sonrió- yo también no quiero que te me vayas nunca juan -se rió-
Peter: -se rió- te amo maría sos mi todo.
Euge: Yo más -sonrió-
Peter: Yo -le dio un pico-
[Peter se quedo a dormir en la casa de Euge]

Espero que les guste(: comenten.
Un beso @Petertieneswag (Sol)

1 comentario:

  1. uiuiuiui, Peter en la casa de Euge...qe haran >.<' xD naaaaaah :P xD
    bueeeeh, espero al prox, como siempre^^ Besitos :D

    ResponderEliminar

Seguidores