domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 5 "La explicacion"

-Euge seguía en lo de Peter-
Euge: -le sonó el celular y se fijo quien era- es nicolas -miro a peter- lo atiendo?
Peter: Si atendelo chini.
Euge: Bueno -lo atendió- que necesitas? -le dijo fria-
Nico: Podes venir a mi casa?
Euge: No se ..
Nico: Dale eugenia no te hagas la difícil.
Euge: Bueno me aclaras todo y me voy.
Nico: Bue -corto-
Peter: Vas a ir?
Euge: Si -agarro el bolso- chau hermanito lindo -sonrió-
Peter: -le dio un beso en el cachete- chau linda -sonrió-
-Euge sonrió y salió para lo de nico-
Euge: -tocó el timbre-
Nico: -le abrió y intento besarla pero euge puso su mano-
Euge: Vine a que me aclares las cosas no para que me beses como si nada hubiera pasado -lo miro seria-
Nico: -suspiro- sos tremenda pasa dale.
Euge: -entro y nico cerró la puerta-
Nico: me vas a escuchar?
Euge: -miro para otro lado-
Nico: Ah dale eugenia no te hagas la difícil, mírame.
Euge: -lo miro seria de brazos cruzados- bueno te escucho.
Nico: -sonrió y empezó a explicarle- y bueno lo que paso que ella me sigue buscando yo con ella termine el día que te dije que quería estar con vos euge de verdad te digo ella me sigue buscando... -suspiro- yo te amo a vos -la miro- me perdonas?
Euge: -suspiro- si, te perdono -sonrió-
Nico: -la beso-
Euge: -lo miro y sonrió- pero la veo de nuevo acá y me voy a enojar mucho peor que ahora.
Nico: Igual ya le deje en claro las cosas... yo te amo a vos -sonrió-
Euge: -sonrió- y yo a vos bonito -se besaron tiernamente-
Nico: -sonrió- con quien estabas cuando te llame?
Euge: Estaba con peter -sonrió-
Nico: Ah y que hacían?
Euge: Nada, fui a visitarlo nomas.
Nico: Ah -sonrió- 
Euge: Te amo lindo -sonrió-
Nico: Yo más bonita -le dio un pico-
Euge: -sonrió y le sonó el celular-
Nico: Atende -sonrió-
Euge: -atendió y empezó a hablar-
-Estuvo hablando un buen rato y corto-
Nico: ¿Quien era? te re colgaste.
Euge: -se rió- era mi hermano -sonrió-
Nico: Ah y por eso te colgaste tanto?
Euge: -lo miro- Estás celoso de Agustín? -se rió- hace 1 año no lo veo y vos te pones celoso.
Nico: Tenes razón perdoname bonita.
Euge: Bueno...
Nico: ¿Y que te dijo?
Euge: Nada que va a volver acá a Buenos Aires dentro de un par de días -sonrió-
Nico: -sonrió- que bueno -la beso-
Euge: Si -sonrió-
Nico: -sonrió- me gusta verte feliz bonita -la beso-
Euge: -sonrió- VOS sos mi felicidad bonito.
Nico: -sonrió-
-Estuvieron todo el día juntos dandose besos hasta la noche-
-Estaban sentados en el sillón tapados mirando una peli con pochoclos-
Nico: -le llegó un mensaje lo leyó-
Euge: De quien era? -lo miro-
Nico: De peter -sonrió-
Euge: Ah que quería mi hermanito?
Nico: Quería que vayamos a rumi..
Euge: Y vas a ir? a mi no me molesta que vayas -sonrió- yo confió en vos.
Nico: -sonrió- no no voy a ir quiero quedarme con vos bonita -la miro sonriendo- así como estamos ahora.
Euge: -sonrió y lo beso- te amo -sonrió-
Nico: Yo también -la miro sonriendo-
Euge: -sonrió- y que vamos a hacer? vamos a estar toda la noche así? -se rió-
Nico: Si es lo que queres -sonrió-
Euge: Si -lo miro sonriendo y se apoyo en su hombro-
Nico: -se quedo contemplándola- sos hermosa bonita -sonrió-
Euge: -le beso el cachete- vos sos hermoso.
Nico: Te amo muchísimo -la beso-
Euge: -sonrió- yo muchísimo mas.
Nico: -sonrió- sos una tierna.
Euge: Aprendí de vos -se rió-
Nico: De mi? nah -se rieron-
Euge: shi -se rió-
[ Y así pasaron la noche besándose y se quedaron dormidos en el sillón] [ Puede que sea cursi pero me lo imagino así yo y si no les gusta no lo lean]

Un beso.

1 comentario:

  1. y bueeeeeeeeh, al final se reconciliaron estos dos xD jajajaj
    espero q nico no este mintiendo !! ¬¬' xD q me lo cargo! xP
    & bueeeh, espero al prox. bsitos^^

    ResponderEliminar

Seguidores