miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 13 "El Reencuentro"

[Peter se fue a su casa]
-Tocaron timbre en lo de Euge-
Euge: Ya voy -fue a abrir la puerta- ficoooooooooo -lo abrazo-
Fico: Teñida ¿como estás?
Euge: Bien vos? pasa.
Fico: -entro- estás cambiada.
Euge: Vos también hace 3 años no nos vemos, sentate sentate -sonrió-
Fico: -se sentó- y estás de novia con Cabré?
Euge: -se rió- no no lo decís por las fotos que salieron?
Fico: Si por eso.
Euge: Ah no, no somos novios todavía.
Fico: Pero están en algo?
Euge: Algo así, queres tomar unos mates?
Fico: Bueno dale 
Euge: -fue a la cocina a preparar el mate-
Fico: -se puso a ver las fotos que tenía ahí-
Euge: Listo -volvió-
Fico: -sonrió- 
Euge: -le dio un mate- vas a volver a Londres?
Fico: Si vine un par de días nomas.
Euge: Ah te fuiste muy lejos -hizo puchero y se sirvió un mate-
Fico: Y para que querías que me quede acá si no tenía nada... a vos te perdí ..
Euge: Bueno no saquemos ese tema.
Fico: Bueno.
-Paso un rato largo y fico se estaba por ir-
Fico: Bueno me voy -se levanto del sillón-
Euge: Ya? bueno te acompaño hasta la puerta.
Fico: -sonrió y fueron a la puerta- 
Euge: Bueno chau nos vemos.
Fico: -sonrió y la beso-
Euge: -se quedo callada-
Fico: Ahora sí nos vemos euge.
Euge: Cha.. chau -sonrió-
-Euge entro y cerro la puerta-
*Euge pensó ¿y ahora que hago? si le cuento a peter lo va a matar*
-Euge llamo a Cande-
Euge: Amigaaaaaaaaaa(: veni a mi casa ya.
Cande: Pero que paso?
Euge: Vos vení.
Cande: Bueno -corto-
-Le llego un mensaje de Cabré que decía 'mi amor te extraño'-
[Se le junta el ganado :O]
-Euge le respondió 'si yo también después nos vemos'
[Mensajes de Cabré y Euge]
Cabré: y porque ahora no?
Euge: Ahora viene cande a casa (:
Cabré: Apenas se vaya venis?
Euge: Si nico.
Cabré: Dale un beso.
[Fin de los mensajes]
-Tocaron el timbre-
Euge: -fue a abrir- caaaaaaaaaaaaande.
Cande: Amiga -sonrió-
Euge: Pasa pasa.
Cande: -entro- y que era lo que me tenías que decir?
Euge: Bueno sentate.
Cande: -se sentó y prendió la tele- decime ah con quien estuviste tomando mates que está todo acá?
Euge: -se rió- eso te tenía que contar.
Cande: Y bueno contame -ansiosa por saber-
Euge: Volvió Fico.
Cande: -tosió- para para fico tu ex?
Euge: Si y estuvimos tomando mates y ..
Cande: Y que Eugenia? -se rió-
Euge: Me beso.
Cande: En serio?
Euge: Si ..
Cande: Y porque te pones mal?
Euge: No me pongo mal es que se va cuando quiere, vuelve cuando quiere y me besa cuando quiere.
Cande: Decile que no se vaya mas ¿te pasan cosas con el?
Euge: No, no me pasa nada pero si no está lo extraño un poco.
Cande: -se rió- con cabré se te junta el ganado.
Euge: Si pero eso no es todo ...
Cande: Y contame.
Euge: Primero prometeme que no le va a decir nada a NADIE candela.
Cande: Si si -se rió- te lo prometo.
Euge: Con Peter somos hermanitos con derechos.
Cande: Ajá -sin entender- y que es eso?
Euge: Nos besamos.. chapamos nos celamos pero somos hermanitos como siempre.
Cande: -se rió- mira vos... se te junto el ganado chinita.
Euge: Hay que decís nada que ver ... -se rió-
Cande: No dice.
Euge: Peter no es ganado es mi hermanito.
Cande: con derechos -remarco derechos y se rió-
Euge: -se rió- nico quiere que vaya a su casa.
Cande: Riera?
Euge: No boba Cabré.
Cande: Y vas a ir?
Euge: No sé no tengo muchas ganas de ir..
Cande: Pero anda.
Euge: Si tengo que ir... si ya le dije que iba a ir.
Cande: Bueno yo me voy yendo eu.
Euge: Bue voy a tener que ir a lo de Cabré.
Cande: -se rió- después contame -agarro sus cosas le dio un beso en el cachete y se fue-

Fin del capitulo jejox (((((((:

2 comentarios:

  1. & si, como dices tu... se le junta el ganado jajajajajjajaja xD
    pero yo quiero qe acabe con PEter >.<' jops :$
    bueh, espero al prox^^

    ResponderEliminar
  2. Quiero Eugeter,no me gustan lis de ganado jijijo...Siguela Pronto

    ResponderEliminar

Seguidores