viernes, 3 de agosto de 2012

Capitulo 41 "Te prometo que voy a hablar con Nico"

-Peter y Euge seguían besándose-
Euge: -entre besos le decía- peter -beso- para -beso-
Peter: -paro de besarla- que euge?
Euge: No le puedo hacer esto a nico -lo miro-
Peter: -la miro mal- bueno anda mañana habla con el y después vemos que hacemos.
Euge: -sonrió- bueno me voy -le beso el cachete y se fue-
Pensamiento de Euge: No puedo hacerle esto a Nico el me ama mucho no quiero que sufra ... mañana sin falta hablo con el.
-Llego a su casa abrió la puerta y entro-
Al día siguiente:
Euge: -se levanto y tenía un mensaje lo leyó con los ojos medios cerrados era de nico-
-Euge se entro a bañar se cambio y fue a lo de nico-
Euge: -toco timbre-
Nico: -atendió- mi amor -sonrió-
Euge: ¿Como estas?
Nico: Bien pasa -sonrió euge paso-
Euge: Nico necesito hablar con vos de algo importante..
Nico: Si de que bonita?
Euge: -suspiro-
Nico: Decime no des vueltas
Euge: Bueno es que ... no se como decirlo nico quiero que cortemos.
Nico: ¿Que? ¿Porque?
Euge: Lo amo a peter o sea a vos también pero no como antes..
Nico: -con los ojos llenos de lagrimas- anda andate eugenia. 
-Euge no le dijo nada y se fue-
Peter: -llamo a euge- mi amor.
Euge: -se rió- mi amor?
Peter: Si, cortaste con nicolas?
Euge: SI..
Peter: Como lo tomo?
Euge: Se puso re mal ..
Peter: Uh bueno quiero verte.
Euge: Yo también lindo -sonrió-
Peter: Estas en tu casa?
Euge: No estoy en la plaza que esta cerca de lo de nico.
Peter: Bueno te busco linda.
Euge: Bueno dale amor.
-Peter llego a la plaza euge lo vio y fue hacía el-
Euge: Hola mi amor -le dijo subiéndose al auto-
Peter: Hola hermosa -le dio un pico- donde queres que vayamos?
Euge: No sé lindo -se rió-
Peter: ¿Vamos a lo de mi vieja un rato?
Euge: Bueno dale
-Fueron a lo de Claudia-

1 comentario:

  1. Bieen, estaba esperando a q subieras cap :D
    jijiji
    bueeno Euge corto con Nicolás y ahora pueden estar con Peter :3 bieen bieen^^
    espero al prox. bsitos

    ResponderEliminar

Seguidores