martes, 31 de julio de 2012

Capitulo 40 "El amor no murió JAMAS'


-Eran las 19 pm y le llego un mensaje a euge de peter que decía 'llegué podrías venirme a buscar?' a lo que euge respondió 'si si ya te busco' y se dirigió al aeropuerto-
Pensamiento de Euge: Cuando lo ve a peter JURO que lo voy a abrazar besar y todo lo que no hice en estos 4 meses.
-Llego al aeropuerto y se bajo del auto-
Euge: -le mando un mensaje a peter que decía '¿donde estás?
Peter: -respondió 'apenas entras en el banco de la izquierda'
Euge: -fue a donde dijo peter que estaba lo vio y corrió hacía el- te extrañe -sonrió-
Peter: -la abrazo fuerte- yo también -le acaricio la cara-
Euge: -sonrió- vamos yendo?
Peter: -sonrió- si -fueron al auto y se subieron- y nicolas?
Euge: Esta.. esta en su casa.
Peter: Ah.
Euge: Te llevo a tu casa?
Peter: Bueno.. -estaba triste-
Euge: Y belén?
Peter: Se quedo allá.
Euge: Le contaste lo de nosotros?
Peter: Si le conte.
Euge: Ah y que dijo?
Peter: Nada que va a decir?
Euge: Ah bueno llegamos -peter se bajo del auto y euge también-
Peter: Podes abrirme así entro los bolsos?
Euge: Si .. -le abrió y el entro los bolsos-
Peter: Te quedas un rato?
Euge: Un rato nomas porque nico me quiere llevar a un lugar.
Peter: -agacho la cabeza- perdoname por no haberte cuidado como se debe.
Euge: Me cuidaste bien -le levanto la cabeza y lo beso tiernamente-
Peter: Te amo chini NUNCA deje de hacerlo -la miro-
Euge: Yo tampoco NUNCA deje de amarte pero vos te fuiste allá.
Peter: ¿Que hacemos que no estamos juntos? -la miro y sus ojitos se llenaron de lagrimas-
Euge: -se le llenaron los ojos de lagrimas a ella también- no se peter..
Peter: Dejalo deja a nicolas y volvamos euge -la miro-
Euge: No quiero lastimarlo..
Peter: Y que vas a estar con una persona que no amas?
Euge: No -le dijo con la voz temblorosa- voy a ver que hago si?
Peter: Si -le beso la frente-
Euge: -sonrió- bueno me voy a ir yendo porque me tengo que bañar y eso...
Peter: Bueno -sonrió-
Euge: -se dio vuelta para irse-
Peter: -la agarro le acaricio la cara y la beso- te amo nunca deje de hacerlo -sonrió-
Euge: -sonrió- yo tampoco chau -se dio vuelta y se fue-
Peter: -se quedo ahí mirándola como se iba-
-Euge llego a su casa abrió la puerta la cerro y se entro a bañar-
-se cambió-
-Se hicieron las 21 y nico fue a buscarla-
Nico: Estas hermosa -sonrió-
Euge: Gracias vos también -sonrió-
Nico: -le abrió la puerta del auto y ella subió, se subió al auto- ah me olvide de taparte los ojos -le vendo los ojos-
Euge: -se rió y recordó que peter también le había vendado los ojos para darle una sorpresa entonces sonrió-
Nico: Que te pasa? -sonrió-
Euge: No nada
Nico: -sonrió- bueno.
Euge: Falta mucho?
Nico: -sonrió- no, llegamos espera que te ayudo a bajar -nico se bajo y la ayudo a bajar-
Euge: Me puedo sacar la venda? -se rió-
Nico: Si -euge se desato la venda-
Euge: -sonrió- es hermoso este lugar -sonrió- vamos a comer bajo las estrellas?
Nico: Si -sonrió y empezó a acomodar las cosas-
Euge: Sos un tierno -se sentó en el césped-
Nico: -sonrió y saco la comida- ¿te gusto la sorpresa?
Euge: si me encanto -sonrió-
Nico: Me alegro -sonrió-
-Empezaron a comer-
Euge: Esta rico -sonrió-
Nico: -sonrió-
-Terminaron de comer y se acostaron en el césped a mirar las estrellas-
Nico: -sonrió- si queres saber cuanto te amo vas a tener que contar las estrellas del cielo -la miro y sonrió-
Euge: -sonrió y apoyo su cabeza en el pecho de nico-
-Pasaron un par de horas y nico la llevo a Euge a su casa-
Euge: Chau bonito -sonrió y lo beso-
Nico: Chau linda -sonrió y se fue-
Euge: -cerró la puerta y llamo a peter- Peter estás durmiendo?
Peter: Me estaba por acostar por?
Euge: Ah quería que vengas a mi casa pero sino no importa.
Peter: No, ya voy -corto y euge sonrió-
-Se arreglo mejor de lo que estaba y se puso el perfume que a peter le encantaba-
-Tocaron timbre y fue rápido a atender-
Peter: -sonrió- estas hermosa
Euge: gracias vos también -lo agarro del brazo y lo entro y cerro la puerta-
Peter: -se rió- hablaste con nico?
Euge: No... no pude es que es tierno o sea me llevo a comer bajo las estrellas no pude pit.
Peter: Bueno está bien -le comio la boca-


SE ACERCA EL GRAN FINAL (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores