miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 23 "¿Pablo enamorado de Lali?


Al día siguiente:
Euge: mi amor despertate.
Peter: -se desperezó- buenos días linda -sonrió-
Euge: Te vas a levantar dormilon? -se rió-
Peter: Mmm... si me das muchos besos & me pasas la ropa -se rió-
Euge: -le dio la ropa y le dio muchos besos- aaaaahora se levanta.
Peter: -se empezó a cambiar-
Euge: Poli dijo que iba a venir para acá con ro.
Peter: Ah bueno -sonrió- no te incomoda a vos?
Euge: -lo miro seria- porque tendría que incomodarme?
Peter: No digo como fueron novios. 
Euge: Basta cortala porque ya se como va a terminar esto y no me quiero pelear con vos -lo miro seria-
Peter: Bue -agarro las muletas y se fue a la cocina-
Euge: -se quedo a armar la cama & ordenar la pieza-
Peter: -estaba sentado en el sillón- euuuuuuushi veni.
Euge: No, estoy enojada.
Peter: -se levantó y fue a la pieza- perdóname.
Euge: Si pero siempre desconfías de mi.
Peter: Perdón me perdonas?
Euge: Si no importa..
Peter: -la beso tiernamente- sos hermosa -la acarició-
Euge: -sonrió- vos también.
-Tocaron el timbre-
Euge: Voy yo -fue a la puerta y abrió-
-Abrió y era rochi con poli-
Euge: Hola pasen -les dio un beso en la mejilla a cada uno y pasaron-
-Pasaron ro & poli-
Peter: -estaba sentado en el sillón- broo como andas? rochita linda como estas?
Poli: -se abrazaron- todo bien vos bro?
Rochi: -lo saludo a peter- bien vos?
Peter: Como puedo acá con la pata rota -se rieron-
Euge: Sientense, quieren tomar unos mates?
Poli: Bueno dale -poli se quedo con peter & ro fue a la cocina con euge-
Rochi: -se sentó en la silla de la cocina- Y todo bien con peter?
Euge: Si por suerte -sonrió-
Rochi: La pansita?
Euge: Bien -sonrió- vos con poli?
Rochi: Todo bien -sonrió-
Euge: -puso la pava- bueno que bien che, hace cuento que están juntos?
Rochi: 1 año -sonrió-
Euge: Un montón -se rieron y apago la pava-
-Fueron al living y se sentaron en los sillones-
Euge: Mi amor vos queres un mate? -le dijo a peter-
Peter: Bueno -sonrió-
Euge: -le dio un mate a peter-
Poli: Y bro para cuando la despedida de soltero?
Peter: Y no sé -se rió- todavía no sabemos cuando nos vamos a casar.
Poli: Pero te hacemos dos despedidas de soltero con minas y todo -se rieron-
Rochi: Ustedes estan consientes de que estamos nosotras acá?
Poli: Em pero nosotros las amamos a ustedes.
Rochi & Euge: Ok -se levantaron y se fueron a la pieza-
-En el living peter & poli estaban hablando-
Poli: Me enamoré.
Peter: Naaaaaaa posta? -se rió-
Poli: Si pero no de ro.. 
-Peter lo miro sorprendido-
Peter: Y de quién?
Poli: De Lali -sonrió salio rochi de la pieza-
Rochi: -lo miro a pablo con los ojos llorosos- ¿Que dijiste?
Poli: Nada
Rochi: Pablo te escuche, escuche que le dijiste a peter que te enamoraste de Lali como podes? no entiendo -se fue-
Peter: Euge anda no la deje sola -euge la siguió.-
Euge: Rochi para -caminando a la par de ella-
Rochi: -se sentó en el cordón de la calle y euge al lado de ella- yo lo amo y me paga enamorándome de otra -le decía llorando-
Euge: -la abrazo- Debe estar confundido ... -le sonó el celular a euge.-
Rochi: Atende debe ser importante.
-Euge atendió hablo un ratito y corto-
Rochi: ¿Quien era?
Euge: Era peter quería saber como estabas.
Rochi: Ah ..
Euge: ¿Vamos a mi casa dale?
Rochi: No debe estar pablo no quiero verlo..
Euge: No no esta vamos -se levantaron las dos, caminaron un par de cuadras y llegaron-

2 comentarios:

  1. Muy buena!! (: pero hay algo que no entiendo, poli no estaba enamorado de euge, osea cuando se besaron y eso?? :B seguilaaa.

    ResponderEliminar

Seguidores