viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 3: "Nuestro Primer Beso"

-Seguiamos en la pileta-
Peter: Eushi te puedo preguntar algo?
Euge: Si claro pitt! que es?
Peter: Alguna vez sentiste algo por mi?
Euge: -la pregunta la incomodo un poco- Si hace mucho :_
Peter: Si? -sorprendido- porque no me lo dijiste?
Euge: No te lo dije porque tenia miedo a perder tu amistad.
Peter -hace su sonrisita compradora-
Narra Peter: es el momento justo, el lugar indicado y me acaba de decir que estaba enamorada de mi alomejor todavia sigue estandolo.
Peter: Euge -sonriendo-
Euge: que?
Peter: -se acerca a ella, le agarra la cara suavemente- me gustas -la besa tiernamente-
Euge: -lo separa suavemente- de verdad?
Peter: Si pero vos estas enamorada de nicolas y..
Euge: Y de vos, lo que siento por vos es desde que nos conocimos pero me daba miedo como te dije antes..
Peter: y ahora?
Euge: Nose -saliendo de la pileta-
Peter: Porque salis?
Euge: tengo frio -agarro un tuayon & empezo a secarse-
Peter: Bueno -sale el la agarra de ña cintura & le besa el cuello-
Euge: para que haces? -se rie-
Peter: Te beso esta mal?
Euge: No no esta mal -sonrie- queres un beso de verdad?
Peter: Aver mostrame..
Euge: -lo beso-
Narra Euge: estamos besandonos, nuestras lenguas se entrelazaron y sentia como la suya tocaba la mia haciendo movimientos en nuestras bocas intercambiando saliva..
-Peter se separa de ella & la queda mirando-
Euge: que?
Peter: wow que beso
Euge: Te dije :$ -se rie-
Peter: me gusto -sonrie-
Euge: A mi tambien :$ y ahora que somos?
Peter: Somos...

4 comentarios:

  1. me gusta, me gusta la novee
    asi q la voy a seguir
    te jode si cuando posteas me avisas por twitter??
    este es el mio @Ari_StaFe
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay esta re linda(: me re cope, seguila!!

    ResponderEliminar

Seguidores