lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 31 "La Perdida del Bebe nos desbasto"

-Salieron rápido para el hospital-
Peter: Euge tranquilízate mi amor ya casi llegamos.
Euge: Dale peter -le grito- me duele.
-Llegaron & peter se bajó rápido para ayudarla a bajar y la llevo a urgencias-
Peter: Enfermera véanla me parece que perdió el bebe -se le llenaron los ojos de lagrimas-
Enfermera: Venga tráigala para acá -la llevo a una sala vino el médico y le hizo una ecografia-
Médico: Señor pedro, señorita Eugenia lamento informarles que usted ha perdido el bebe -euge se largo en un llanto desgarrador-
Médico: Lo lamento mucho -agacho la cabeza-
Peter: -abrazo a euge- gracias doctor.
Médico: De nada suerte -Ellos se fueron-
-Se subieron al auto y euge no paraba de llorar-
Peter: -acariciándole la mano- mi amor tranquilízate si?
Euge: -le grito- Como queres que me tranquilice si perdí a mi bebe.
-Llegaron a la casa y entraron, Lali estaba sentada en el sillón-
Lali: Peter que paso? porque lloran?
Peter: Euge.. perdió el bebe..
Lali: -los abrazo-
Euge: -con la voz temblorosa- yo... yo me voy a bañar.
Peter: Bueno anda mi amor -la beso y ella se fue a bañar-
Lali: Como estás vos?
Peter: Y como puedo si perdí a mi hijo -agacho la cabeza-
Lali: A lo mejor no era el momento indicado para que nazca peter ..
Peter: No sé.
-Euge termino de bañarse y se cambio y fue al living-
Euge: Mi amor voy a ir a caminar un rato... para despejarme si?
Peter: Bueno -se dieron un beso y ella se fue-
Pensamiento de Euge: No entiendo que hice yo para que nos pasara esto.. ahora siento un vació.
-Euge se largo a llorar & se largo a llover, ella seguía caminando por la calle-
-Nicolas pasaba con el auto la vio, freno & se bajo del auto-
Nico: Bonita que haces con esta lluvia? -euge lo miro con los ojos rojos de tanto llorar- ¿Porque lloras hermosa? Veni vamos a mi casa.
Euge: -le dijo con la voz temblorosa- bueno -nico le abrió la puerta del auto y ella subió-
Nico: Cuando lleguemos te presto algo mío si? sino te vas a enfermar.
Euge: Bueno gracias -le dijo con apenas un hilo de voz-
-Llegaron y se bajo del auto para abrirle la puerta-
Nico: -la ayudo a bajar y le dio su campera- ponetela aunque sea para entrar bonita.
Euge: -se puso la campera y lo miro- gracias.
Nico: De nada -abrió la puerta de la casa y entraron- te queres bañar? y te presto ropa mía.
Euge: Bueno.
Nico: Yo te busco la ropa & te la dejo en la cama si?
Euge: Bueno gracias em el baño esta donde siempre?
Nico: Si bonita -sonrió-
-Euge sonrió y se fue a bañar-
-Euge salió de bañarse & se cambio con la ropa de nico-
Euge: -salió al living con su ropa y se rió- como me queda? -sonrió-
Nico: -se dio vuelta para mirarla- hermosa -sonrió-
Euge: -se sentó en el sillón-
Nico: -se sentó con ella- Porque llorabas?
Euge: -se largo a llorar de nuevo- Perdí a mi hijo... -lo miro-
Nico: -no supo que decirle y la abrazó- tranquila -le acariciaba el pelo-

FIN FIN FIN DEL CAPITULO 31 (((((((:

2 comentarios:

Seguidores