domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 13: "Estoy embarazada"

Capitulo 13:
Había pasado una semana & euge estaba muuuuuuuy ansiosa comía de todo, chocolates, torta, caramelos, helado todo & ellos ya vivían juntos.
Peter: Mi amor estas muy ansiosa ultimamente.
Euge: Si? nose -con la boca llena le contesto-
Peter: Si alomejor estas embarazada..
Euge: Oh vos tambien con eso? bueno me hago el test y vas a ver que no estoy embarazada.
Peter: Tenes para hacerte? sino vamos a la farmacia.
Euge: No, si tengo bancame.
Peter: Bueno
-Euge fue al baño-
Narra Euge: No puedo estar embarazada, me hice el test, espere los 3 minutos que decia cerre los ojos para que sea lo que Dios quiera, lo vi y dio POSITIVO.
-Euge seguia en el baño-
Euge: No puede ser .llorando-
Peter: -golpea la puerta- Eushi estas bien?
Euge: Si si -secandose las lagrimas, ella salio del baño-
Peter: Y que te dio?
Euge: Positivo -fingio una sonrisa-
Peter: De verdad? -con una gran sonrisa en su rostro- estas feliz?
Euge: Si mi amor, euge muy feliz a decir verdad.
Peter: -sonrio- a quien le vamos a decir?
Euge: Nose vamos a mi casa?
Peter: Bueno en tu auto o en el mio?
Euge: Vamos en el mio -sonrio-
Peter: Bueno -subieron al auto-
En el camino...
Peter: Euge en serio que estas feliz?
Euge: Si en serio.
-Llegaron a lo de marcela, entraron y ella estaba tomando mates-
Euge: Hola ma vinimos a tomar mates con vos.
Marcela: -sonrie- Bueno ahora caliento el agua -fue a la cocina a calentarla-
Peter: Le vas a decir?
Euge: Si nose como se lo va a tomar.
Peter: Bueno -fueron a la cocina-
Euge: Ma te tengo que decir algo.
-Euge suspiro-
Euge: ESTOY EMBARAZADA.
Marcela: -Suspiro- los felicito, de cuanto?
Euge: Una semana.
P&E: Graciassss- sonrieeron-
Marcela: Los felicito agus sabe?
Euge: No no la unica que sabe sos vos..
Marcela: -fue a la mesa para seguir tomando mates- bueno y cuando lo pensas llamar?
Euge: Despues, dame un mate.
Marcela: -le da un mate- y como se va a llamar?
Peter: -mirando a euge- Juan Mateo si es varon y Luz Angelica Maribel si es nena obvio.
Euge: Si -sonrio-
Marcela: Bueno, vos peter queres un mate?
Peter: No gracias.
Euge: Mama vos estas FELIZ?
Marcela: Si pero es una gran responsabilidad ser padres saben?
Euge: Si lo sabemos pero vamos a aprender de a poco.
Peter: Si -acariciando a euge-
Marcela: sonrio- miren que se van a tener que levantar a la madrugada a atenderlos.
Euge: Bueno ma no nos asustes -se rien los 3- cuando vuelve agus de Italia?
Marcela: Nose.
Euge: Bueno peter vamos tenemos que hacer cosas vamos?
Peter: Vamos chau marce -le da un beso en la mejilla-
Euge: Chau ma -le da un beso en la mejilla- si se algo de agus te aviso.
Marcela: Bueno chau chicos.
-Se fueron-
Peter: Hace cuanto que agustin esta en Italia?
Euge: 3 años por?

FFFFFFFFFFFINNNNNNNNNNNN DEL CAPITULO 13

1 comentario:

  1. Me he puesto a leer tu nove y me gusta muuucho :) muuy buena^^
    por si te interesa, te dejo un link donde yo subo una nove que estoy escribiendo :)
    es aquí x si te quieres pasar a leer:
    http://milyunaparanoias.blogspot.com.es/
    besitos^^

    ResponderEliminar

Seguidores