domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 8: "Volvió Brenda"

Capitulo 8:
Al dia siguiente:
Peter: Mi amor despertate.
Euge -se despertó, lo miro y sonrió- Hola amor.
Peter: Dormiste bien? llamo tu vieja.
Euge: Si, que dijo?
Peter: Que se retraso su avión & viene pasado mañana.
Euge: Ah -levantándose de la cama- bueno.
Peter: -sonrió- Y hable con la inmobiliaria por una casa.
Euge: Si? y que te dijeron?
Peter: Me dijeron que si podíamos ir a ver una casa a las 17:00 vos podes?
Euge: Si si.
Peter: Entonces vamos hoy -sonrió-
Euge: Si
Peter: Puedo preguntarte algo?
Euge: Si
Peter: Me pareció que cuando lo viste a poli te pusiste tensa puede ser?
Euge: Eh -nerviosa- la verdad o te miento?
Peter: La verdad -enojado-
Euge: Yo y Poli fuimos novios hace 2 años..
Peter: que? y porque no me contaste eramos mejores amigos.
Euge: Perdoname pero yo y el prometimos no decirle nada a nadie perdón |:
Peter: Claro con razón se miraban mal y se tiraban INDIRECTAS, gracias por confiar en mi -sarcástico- me voy chau.
Euge: Para ei no te vallas así con el no pasa nada mas.
Peter: Otro día hablamos -se fue-
-Euge llamo a poli-
Euge: Hola poli soy euge..
Poli: Hola que necesitas?
Euge: quería decirte que le conté a peter lo que tuvimos.
Poli: Como que le contaste?
Euge: Y el me pregunto no le podía mentir perdón
Poli: Bueno YA FUE se enojo?
Euge: Si se enojo pero yo le dije que no pasaba nada pero no me cree.
Poli: Estas segura de que no pasa mas nada?
Euge: Que insinuás?
Poli: NADA solo te digo, podes venir a mi casa?
Euge: Para?
Poli: Quiero que hablemos.
Euge: Nose.
Poli: Dale no seas forra.
Euge: Bueno ahora?
Poli: si porque después viene rochi.
Euge: Bueno chau -corto-
-Golpean la puerta-
Euge: Quien es?
XXX: Soy tu mejor amiga abri.
-Euge abre la puerta-
Euge: Brenda -grito feliz & se abrazaron- que haces por aca?
Brenda: Vine a ver a mi MEJOR AMIGA y a conocer a mi cuñado esta mal?
Euge: -se rie- NO te extrañe.
Brenda: Yo tambien y mi cuñado?
Euge: Todo mal con el.
Brenda: FO por?
Euge: -le suena el celular- para que atiendo y te cuento
Brenda: Ok
Euge: Pablo que pasa?
Poli: Te estoy esperando.-
Euge: No puedo ir.
Poli: Porque?
Euge: Llego una amiga de españa y no me puedo ir
Poli: Bueno no importa chau
Euge: Chau
-Fin de la comunicaciom-
Brenda: Tu ex?
Euge: Si poli, peter se enojo porque no le conte que fuimos novios.
Brenda: -se rie- que boludo quiero conocerlo si? volvió
Euge: Pero esta enojado.
Brenda:Igual
Euge: Bueno
-Fuimos a lo de peter y atendio bauti-
Euge: Hola bauti, peter esta?
Bauti: Quien es tu amiga?
Brenda: Hola soy brenda -sonrie-
Euge: Esta peter si o no?
Bauti: No se fue con una chica.
Euge: Me estas cargando?
Bauti: No
Euge: Petiza morocha..
Euge: -suspiro- Mariana donde fueron?
Bauti: A la plaza..
Euge: Gracias
Bauti: Denada
-Se fueron a la plaza-
Brenda: cuantos años tiene tu cuñado?
Euge: 16 o 17
Brenda: Es lindo -sonrie-
Euge: si -sonrie-
-Llegaron a la plaza y .... -

1 comentario:

  1. Hola (: Soy @Defiendo_CA y te escribo acá porque estoy con limit :| Bueno, está buenisima la nove, siempre está buenisima! Hey, Brenda y Peter en la vida real fueron novios, no? Espero el 9 ! Besos

    ResponderEliminar

Seguidores