lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 37 "Una fuerte discusión"


Nico: Se besaron?
Euge: ¿Quienes bonito?
Nico: Jazmín & Stefano -la miro-
Euge: Ah no sé.
Nico: Porque me mentís?
Euge: Con que te miento?
Nico: Si se besaron porque no me lo decís.. los vi por la ventana.
Euge: Entonces para que me preguntas?
Nico: Para ver si me mentís.
Euge: Ah .. me voy a mi casa .. -se dio vuelta para irse-
Nico: -le agarro el brazo la tiro a la cama y la beso- quedate.
Euge: Bueno -lo beso-
Nico: -sonrió y le acaricio la cara- te amo -la beso-
Euge: -sonrió- yo también bonito -le sonó el celular-
Nico: Atende no pasa nada -sonrió-
Euge: Era un mensaje -lo vio era de peter decía '¿eushi como estas?'-
Nico: De quien era?
Euge: Mi hermano -sonrió-
Nico: Ah -se sento al lado de ella en la cama y la beso-
Euge: -se rió-
Nico: Tonta ¿de que te reís?
Euge: De nada no importa.
Nico: -la miro- que no te gustan mis besos?
Euge: No es eso... si me gustan tus besos -sonrió-
Nico: ¿Te gustan mas los de peter o los míos?
Euge: Oh ¬¬ ya esta el celoso vamos allá con Jaz.
Nico: Quiero que me respondas y seguro que está el otro boludo con ella.
Euge: Los tuyos mi amor, los tuyos -le mintió- dale vamos -lo agarro de la mano y lo llevo al living-
-Jazmin y Stefano estaban chapando-
Nico: -los miro- que hacen?
Jazmín: -se dio vuelta nerviosa- nada hermanito -sonrió-
Stefano: Jaz -le acaricio la cara- yo me voy yendo.
Nico: -le dijo a euge 'lo mato'-
Euge: -lo agarro del brazo para que no haga nada- no déjalos.
-Jazmín acompaño a Stefano hasta la puerta-
Nico: Pero este boludo que se la quiere comer a mi hermana.
Euge: Cálmate que está ahí afuera.
Nico: Y que me escuche que me importa -grito-
-Jazmín entro-
Jazmín: Sos tremendo nicolas no podes ser tan cuida.
Nico: Sos mi hermanita y no quiero que te lastime un boludo como ese.
Jazmín: Pero sos un pesado ya crecí -se fue a la pieza que tenía en la casa de nico y azotó la puerta-
Nico: Esta pendeja, mas vale que no salgas -le grito-
Euge: -lo acaricio- bonito cálmate.
Nico: -se calmo un poco y se sentó en el sillón- deberías dejar de defenderla.
Euge: -lo miro- pero yo la entiendo por eso la defiendo.
Nico: ¿Que entendes? -le hablo mal-
Euge: Primero hablame bien porque yo te estoy hablando bien -se levanto y fue a la pieza con Jazmín-
-Nico se quedo ahí sin darle importancia que se fue con jazmín-
Euge: -golpeó la puerta- cuñadita puedo pasar?
Jazmín: Si pasa euge -euge entro- sentate ahí en la cama si queres -sonrió-
Euge: -se sentó- y que onda con Stefano?
Jazmín: Yo te cuento pero prometeme que no vas a decir nada si? menos nico.
Euge: -se rió- si te lo prometo.
Jazmín: Me pidió que seamos novios -sonrió- pero no sé que decirle.
Euge: Y te gusta?
Jazmín: Si -sonrió-
Euge: Decile que sí.
Jazmín: Ok pero no le digas a nico por favor cuñadita.
Euge: -sonrió- no le voy a decir nada -nico entro a la pieza-
Nico: ¿De que no me van a decir nada? -miro a euge y jaz miro a euge-
Euge: -no sabía que decirle- cosas de chicas.
Nico: Ok eugenia vamos que vos viniste para estar conmigo no con ella -miro a jazmín-
Euge: Bueno ya voy -nico se fue de la pieza-
Jazmín: -abrazó a euge- graaaaacias gracias gracias -se rió-
Euge: De nada -se rió- voy para allá porque se va a enojar.
Jazmín: Si gracias -sonrió y euge fue con nico-
Nico: Las escuche.
Euge: ¿Que escuchaste?
Nico: Que jazmín va a ser la novia de Stefano por atrás de la puerta.
Euge: No está mal escuchar conversaciones ajenas atrás de las puertas -lo miro-
Nico: ¿Porque no me quiere decir?
Euge: Porque te vas a enojar ..
Nico: No confia en mi -agacho la cabeza estaba triste-
Euge: -lo abrazo-
Nico: Anda andate euge quiero estar solo -le grito-
Euge: -no le dijo nada y se fue-
Pensamiento de euge: desde cuando le importa como estoy si se fue y me dejo acá sola.
-Le sono el celular y atendió-
Peter: Eushi ¿como estas?
Euge: Desde cuando te importa como estoy?
Peter: Siempre me importo euge.
Euge: Si te importaría tanto como vos decís no me hubieras dejado acá sola en Argentina.
Peter: Necesitaba despejarme.
Euge: Esa es la única escusa que tenes? no te podes inventar otra mejor?
Peter: -se quedo en silencio-
Euge: Veo que si, seguro que te fuiste allá porque debes tener otra.
Peter: Deja de hablar al pedo eugenia.
Euge: Sabes que no me importa si tenes o no otra yo acá estoy con nico y le dí otra oportunidad. Porque la persona que amo se fue a la otra punta.
Peter: Me amas?
Euge: Nunca deje de hacerlo pero vos parece que sí.
Peter: Yo tampoco pero necesitaba despejarme euge y porque estás con nicolas entonces?
Euge: A ver vos te fuiste y me dejaste tiraste todo por la borda de un día para el otro y el quiso que le de otra oportunidad y se la dí.
Peter: Ah buen está bien te felicito yo la encontre a belén acá en el avión y estamos viviendo juntos.
Euge: Se ve que tanto no me amas -corto-
-Mientras tanto Belén y Peter-
Belén: Peter me tengo que ir a la sesión de fotos -sonrió-
Peter: Ah te puedo acompañar?
Belén: No -se rió-
Peter: Ah dale porque no?
Belén: Tengo que posar desnuda y no quiero que me veas -lo miro-
Peter: Pero con mas razón tengo que estar ahí -se rió-
Belén: -le pego despacito- no vas a ir.
Peter: Bue me quedo acá solito -puchero-
Belén: -se rió- no me podes mas sabes?
Peter: Ah bueno vaya vaya -se cruzo de brazos y hizo puchero-


FIN DEL CAPITULO 37 ESPERO QUE LES GUSTE AH.
SIGAN LA NOVELA.

1 comentario:

  1. Me he leido tu nove al completo :) Y por lo que he visto subes un cap x dia ^^ asi q espero al de mañana :D Besitos^^
    & si quieres pasate por aqui: http://milyunaparanoias.blogspot.com.es/
    ahi está mi nove Eugeter :)

    ResponderEliminar

Seguidores