lunes, 16 de julio de 2012

Capitulo 18 "Anunciamos Nuestro Compromiso"

Capitulo 18:
Peter: Gracias ma -le da un beso y la abraza-
Narra Peter: terminó el partido y ganó Alumni con 2 goles de Bauti y ahora vamos a festejar con la familia, Euge & yo vamos a anunciar nuestro compromiso, eran las 21 pm ya habían pasado varias horas del torneo.
Claudia: Euge podes ir a comprar bebidas con peter?
Euge: Bueno si ahí le digo que me acompañe.
Claudia: Bueno gracias.
Euge: De nada -fue a buscarlo a peter- mi amor -lo abrazo por detrás- tu mamá dice que vayamos a comprar las bebidas.
Peter: Bueno vamos -se subieron al auto y fueron a un kiosko a comprar las bebidas-
En el camino:
Peter: Me amas?
Euge: Que pregunta boluda, claro que te amo amor, vos me amas?
Peter -se ríe- si con mi vida.
Euge: -sonrió llegaron al kiosko y bajaron del auto-
Peter: Que dijo que compres?
Euge: No me especifico, compra gancia frizze, cerveza no sé.
Peter: Bueno, hola
Kioskero: Hola si que busca?
Peter: Frizze tiene? deme 2.
Kioskero: Que mas? -le da los frizze-
Peter: Gancia, cerveza quilmes si tiene emm.. fernet, coca y vos euge que queres?
Euge: No sé comprame una vitamin water.
Peter: Bueno -le pidió lo que le dijo euge- cuanto es?
Kioskero: -le dio la bebida de euge- todo es 100$ -le da las bebidas y euge las va subiendo al auto-
Peter: Bueno gracias -le dio los 100$-
-Euge y peter subieron al auto-
Euge: Yo no puedo tomar?
Peter: No eushi acordate de lo que te dijo el médico.
Euge: Dale un poquito nomas.
Peter: No euge.
Euge: Fo bueno -. -puchero-
-Llegaron a la casa de Claudia-
Euge: A ver que te ayudo -agarró algunas bebidas-
-Terminaron de bajar las bebidas-
Peter: Mi amor te sentís bien?
Euge: Si maso menos..
Peter: Querés que vayamos al médico?
Euge: No ya se me va a pasar.
Peter: Bueno.
-Terminaron de comer & peter se levantó de su asiento-
Peter: Bueno, les quería decir que me voy a casar con la mujer que amo y con la cual voy a tener un bebe, claro si ella acepta -sonrió y miro a euge- Entonces euge ¿Aceptas?
Euge: -se levantó y fue a donde estaba el- Si acepto -sonrieron & se besaron-
Pablo: Los felicito -sonrió-
Euge Y Peter: Gracias (: -sonrieron-
Pablo: De nada -sonrió-
-Se acercó Bauti hacía ellos-
Bauti: Te felicito bro, a vos también euge.
Euge: Gracias cuña.
Peter: Gracias Bauta.
-Todos los saludaron después de varias horas peter y euge volvieron a su casa porque ella se sentía mal-
Euge: Hermoso me voy a acostar, me siento mal -tocándose la panza-
Peter: Bueno yo ya voy, queres que te prepare un jugo de naranja?
Euge: Bueno -fue a la pieza se acostó y prendió la tele-
Peter: -entro a la pieza y le dio el jugo-
Euge: -lo agarro- Gracias lindo.
Peter: De nada amor -sonrió-
Euge: Acostate dale.
Peter: Bueno apago todo en la cocina y me acuesto si?
-Peter apagó todo en la cocina y fue a acostarse-
Euge: Te amo mucho sabes? -le acariciaba la cara-
Peter: Yo también mucho -sonrió- dormimos?
Euge: Si -peter se dio vuelta y euge también para poder abrazarlo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores