lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 32 "Peter a Londres"


-Euge se separo de él & se seco las lagrimas-
Euge: Gracias bonito -sonrió-
Nico: De nada siempre voy a estar para vos si?
Euge: -asintió con la cabeza- siempre estás para mi bonito.
Nico: -sonrió- siempre lo voy a estar.
Euge: -sonrió- me voy a ir yendo porque peter se va a preocupar.
Nico: Ah claro peter -se rió-
Euge: Celoso -se rieron-
Nico: -la acompaño hasta la puerta ella lo saludo y se fue-
-Euge se fue caminando hasta su casa-
Euge: -abrió la puerta y entro- mi amor llegue.
Peter: -fue al living y la beso- que haces con esa ropa?
Euge: Ah es de nico lo que pasa que viste que llovió me la presto para que no me enferme.
Peter: Ah bueno después devolvesela.
-Pasaron dos semanas de la pérdida del bebe y entre peter & euge las cosas no andaban del todo bien-
Peter: Euge veni por favor.
Euge: -fue a donde estaba peter- que pasa?
Peter: Esto de nosotros no va mas..
Euge: Que?
Peter: No va mas estamos muy distanciados eushi..
Euge: -hizo puchero- bueno y que vas a hacer?
Peter: Me voy a ir a Londres.
Euge: A londres? no te podes ir ... no me podes dejar acá.
Peter: Necesito hacerlo..
Euge: Y cuando te vas?
Peter: Mañana a las 20:00pm -la miro-
Euge: Ah bueno
Peter: Yo me quedo acá hasta que me tenga que ir... pero ya esta no estamos mas comprometidos..
Euge: Y que de un día para el otro decidís tirar todo por la borda?
Peter: Perdoname..
-Euge se fue y azotó la puerta de salida y empezó a caminar-
-Nico la vio a euge caminar por el parque y se acercó a ella-
Nico: Eusssssh -sonrió- que andas haciendo por acá?
Euge: Bonito -sonrió- salí a caminar... peter me dejo..
Nico: ¿Que? es un tarado ¿Por qué?
Euge: Si -puchero- porque dice que lo nuestro no va mas.. y se va a Londres... -agacho la cabeza- entendes a Londres bonito.
Nico: -la abrazo-
Euge: Ah ... después te llevo la ropa a tu casa -sonrió-
Nico: Bueno y cuando se va?
Euge: A las 20:00 pm -puchero-
Nico: Dentro de un par de horas..
Euge: Si -puchero-
Nico: Bueno che yo tengo que volver a mi casa a hacer unas cosas queres que te acerque a la tuya?
Euge: No esta bien voy caminando... ¿vas a estar en tu casa después?
Nico: -sonrió- Si por?
Euge: Preguntaba chau -se dieron un beso en el cachete y cada uno se fue para su casa-
-Euge llego a su casa y se sento en el sillón del living-
Peter: Estas enojada?
Euge: -no le dijo nada y se fue a la cocina-
Peter: -fue a la cocina- eushi
Euge: Eushi nada yo te necesito acá conmigo y vos te vas re lejos.
Peter: Necesito despejarme -miro la hora- se me hace tarde chau -le dio un beso en el cachete y se fue-
Euge: -llamo a nico- bonito estas en tu casa?
Nico: Si si por?
Euge: Esperame ya voy
Nico: Bueno -corto-
-Euge se puso linda y fue a lo de nico-
Euge: -toco el timbre de la casa-
Nico: -la atendió- bonita -sonrió- pasa.
Euge: -entro- pase por el MC y traje comida -sonrió-
Nico: Bueno -agarro la comida y la dejo sobre la mesa- sentate linda -sonrió-
Euge: -se sentó en el sillón- estas lindo -sonrió-
Nico: Ya se fue pedro?
Euge: Si ya se fue ..
Nico: Ah, estás hermosa -sonrió y se acerco a ella-
Euge: Vos estas hermoso.
-Sus bocas estaban a punto de rosarse-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores