martes, 17 de julio de 2012

Capitulo 21: "Peter despertó"


Narra Euge: ya pasaron 2 semanas y peter no despierta del coma tengo mucho miedo, miedo de perder al papá de mi bebe ... no sé que voy a hacer sin el si se va JURO QUE LO AMO no soportaría una vida sin el a mi lado.
-Lali fue a lo de euge-
Euge: -le abrió la puerta- Amiguilla pasa -sonrió-
Lali: -paso- ¿Como estas eu?
Euge: Igual que los otros días, sentate dale (:
Lali: -se sentó- no te llamaron del Hospital, sobre alguna novedad de pedro?
Euge: No, no me llamaron -agacho la cabeza-
Lali: -la abrazo- va a estar bien quédate tranquila -le sonó el celular y ella atendió-
Inicio de la comunicación:
Lali: Hola mi amor ¿Que pasa?
Benjamín: Donde estas Mariana?
Lali: Estoy en lo de Euge benja.
Benjamín: Podes venir para casa?
Lali: No, espera que hace un rato que llegue.
Benjamín: Venis o te busco de los pelos.
Lali: No, deja ya voy.
-Corto-
Euge: Que paso?
Lali: Eushi me tengo que ir..
Euge: Si, a vos te pasa algo?
Lali: Eh si pasa que benja me amenaza con que me va a pegar y eso y tengo miedo.
Euge: No creo que lo haga quedate tranquila -la abrazo-
Lali: Gracias ahora me tengo que ir -le dio un beso en el cachete y se fue-
-Euge se puso a ordenar un poco para distraerse-
Euge: -después de varias horas le sonó el celular, atendió- Hola
Medico: Señorita Eugenia le tenemos una buena noticia..
Euge: -feliz- que?
Medico: Pedro se despertó
Euge: Si? cuando lo puedo ir a ver? -sonreía-
Medico: Ahora puede venir si quiere.
Euge: Bueno, gracias por avisarme -corto-
-Agarro sus llaves & se fue al hospital-
Euge: -llegó al hospital y fue a la habitación de peter, el estaba dormido y se sentó en una silla que había ahí- Mi amor... -lo empezó a acariciar- despertate.
Peter: -bostezo- hola linda -sonrió-
Euge: Me alegra tanto que te hayas despertado -le acariciaba la cara-
Peter: ¿Cuanto estuve dormido?
Euge: 2 semanas... y fueron las peores de mi vida -suspiro-
Peter: Bueno, pero ahora ya estoy bien.
-Entro el Medico-
Medico: Disculpen si interrumpo le quería decir señorita que Pedro tiene que hacer reposo durante 2 semanas & bueno tiene que ayudar a sanar las heridas abiertas..
Euge: Si yo me voy a encargar de que haga reposo -sonrió-
Medico: Bueno.
Peter: ¿Cuando me puedo ir?
Medico: Cuando quiera puede juntar sus cosas & se puede ir -sonrió-
Peter: Bueno gracias -el medico se fue- no me diste  ningún beso mi amor -la miro y sonrió-
Euge: -se rió- tenes razón -lo beso-
Peter: -sonrió- ahí esta mejor -intento levantarse- aai -se quejo de dolor-
Euge: déjame que te ayude -ayudo a que se siente en la cama-
Peter: Gracias -sonrió-
Euge: Hay mira como tenes la carita ahí te cambias y vamos a casa si?
Peter: Bueno pasame la ropa.
Euge: -le dio la ropa-
Peter: -le costo ponerse la ropa ya que estaba adolorido- listo -la miro y sonrió-
Euge: Vamos?
Peter: Ah si el medico me dijo que tenía que usar muletas porque me quebré ...
Euge: Y no me dijo nada -le dio las muletas-
Peter: -peter se acomodo con las muletas- bueno vamos -empezó a caminar con las muletas- me podes abrir la puerta? -la miro y se rió-
Euge: -le abrió la puerta y salió atrás de el- vamos por el ascensor amor.
Peter: -fueron hacía el ascensor y tocaron el botón para que baje-
-El ascensor bajo se abrió entró primero peter al ascensor & después euge atrás-
Peter: Vas a ser mi enfermera sexy?
Euge: -se rió- puede ser eh.
Peter: -se abrió el ascensor para que salgan salieron los dos- y te vas a poner un trajesito de enfermera sexy?
Euge: Ah te puso vivo el hospital -se rieron y fueron al auto, euge le abrió la puerta para que suba & lo ayudo-
Peter: -se subió al auto y euge por el otro lado-
Euge: -arrancó y se fueron a su casa- no le vas a avisar a tus viejos que saliste?
Peter: Si cuando lleguemos los llamo -sonrió-
Euge: Bueno llegamos -se bajo del auto y fue a ayudarlo a bajar a peter-
Peter: Gracias linda -sonrió y entraron a la casa-
Euge: Ahora vos te vas a ir a recostar & yo te voy a cuidar.
Peter: Si pero si te pones un trajesito de enfermera sexy -se rió-
Euge: No, no tengo -se rió-
Peter: -puchero- buuuuuuuuue -se sento en el sillón y prendió la tele-
Euge: -se sentó al lado de el- Queres comer algo?
Peter: Si a vos -se rió-
Euge: Como estamos che -se ríen-
Peter: -llamo a Claudia (la madre)- Hola ma! estoy bien ya salí del hospital tengo algunas heridas leves pero estoy bien.
Claudia: Oh cuanto me alegro hijo!
Peter: Si tengo que hacer reposo
Claudia: Bueno te dejo que tengo que hacer cosas un beso -corto-
Euge: Y que te dijo? -dandole besos-
Peter: Que se alegraba porque salí -sonrió-
Euge: Ah -lo beso-
Peter: -le miro la pansa- esta grande la pansita.
Euge: -se la miro- si mira -le agarró la mano & se la puso en la pansa- sentís como se mueve?
Peter: Si -la miro y sonrió- vas a ser la mamá mas linda -sonrió-
Euge: Am -se rió- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores