martes, 17 de julio de 2012

Capitulo 20 "Miedo a Perderlo"

Capitulo 20:
Al día siguiente:
- fue a la casa de Euge golpeó la puerta-
Euge: -lo atendió con sus ojos rojos de tanto llorar- Hola nico.. pasa -simulo una sonrisa-
Nicoo: -paso- Vine a ver como estabas .. 
Euge: sentate así estas mas comodo -nico se sento y ella en el otro sillón- Estoy como puedo -suspiro-
Nicoo: -se acerco a ella y le seco las lagrimas tiernamente- Bonita queda tranquila va a estar todo bien si linda? -le acaricio la carita-
Euge: -hizo puchero- pero no me llaman del hospital nada -unas lagrimas rodaban su mejilla-
Nicoo: -la abrazo- no llores -le acaricio el pelo mientras la abrazaba- va a estar bien estoy seguro es fuerte peter.
Euge: Y si no ... es el padre de mi hijo o hija -lo miro-
Nicoo: Bueno pero quedate tranquila por el bien de la salud tuya y de tu bebe -le acaricio la carita-
Euge: Bueno queres tomar unos mates?
Nicoo: Si queres -euge fue a preparar el mate-
Euge: Ya casi esta nico ..
Nicoo: Bueno -prendio el tele-
Euge: -fue con nico con la pava & el mate, le dio un mate- Vos ... estas de novio?
Nicoo: No, por ahora -tocandose el pelo-
Euge: Ah -se sirvió un mate ella y lo tomo-
Nicoo: De cuantos meses estas?
Euge: 1 mes -sonrió-
Nico: -sonrió- me hubiera gustado tanto que sea mío.
Euge: -cambio de tema- queres otro?
Nico: -hizo como que si no se dio cuenta que cambio de tema- Bueno dale.
Euge: -le dio otro mate-
Nico: -lo tomo y se lo dio- me voy a ir yendo yo..
Euge: Bueno -lo acompaño hasta la puerta, le dio un beso en el cachete y se fue-

Narra Euge: Desde que peter esta en coma desde ayer ... siento un enorme vació en el pecho no puedo verlo ahí sin que se despierte, y yo se que esta hace 1 día nomas pero no puedo soportar verlo ahí sin que me responda ¡TENGO MIEDO A PERDERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores