domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 11 "Nuestra Primera Vez"

Euge: Sos mas dulce vos te amo
Peter: YO TAMBIEN, sabes que soñe anoche?
Euge: No, que soñaste? -se rie-
Peter: Soñe que nosotros 2 formabamos una familia.
Euge: Aii de verdad? que lindo -sonrie-
Peter: Si y teniamos 2 hijos una nena & un nene.
Euge: Y como se llamaban?
Peter: Juan mateo & Luz Angelica Maribel.
Euge: Que lindo creo que debes ser el unico hombre que sueña esas cosas -se rie-
Peter: Nose a vos te gustaria formar una flia conmgo?
Euge: Si -le suena el celular y atiende- Hola ma que pasa?
Marcela: Estoy en Ezeiza podras venirme a buscar sino me tomo un taxi..
Euge: Si ya voy.
Marcela: Bueno gracias.
-Fin de la comunicacion-
Euge: Mi amor tengo que ir a buscarla a mi vieja
Pter: Te acompaño
Euge: Bueno
-Fueron a ezeiza-
En el camino..
Peter: compre la casa -sonrie-
Euge: Si?
Peter: Si y vas a vivir conmigo?
Euge: Obvio que si -llegaron a ezeiza-
Euge: Busquemosla.
Peter: Bueno
Euge: Alla esta -la señala, fueron gasta ella- Maa♥ te extrañe -se abrazaron-
Peter: Hola marce.
Marcela: Hola peter, yo tambien te extrañe hija vamos?
Euge: Bueno vamos
-Subieron al auto-
Marcela: Los felicito.
P&E: Gracias
Marcela: -sonrio-
Euge: Esta bren en cas
Marcela: Si cuando vino?
Euge: Hace 3 dias creo.
-Llegaron a casa de marcela-
Peter: -La ayudo a bajar las valijas-
Marcela: Gracias peter euge abri.
-Euge abrio la puerta y peter entro las valijas
Euge: Bren -vio una nota sobre la mesa que decia "me fui a lo de vico un beso"
Peter: Donde fue?
Ege: De vic.
Peter: Sonrie-
Marcela: Si tienen que irse vallan
Euge: Bueno, chau ma..
Peter: Chau marcela.
Marcela: Chau hija
Euge: Chau -salio afuera con peter- donde vamos?
Peter: Nose donde queres ir?
Euge: Y con vos iria hasta el fin del mundo (8) -se rie-
Peter: Te amo vamos a mi casa, no hay nadie.
Euge: Bueno
-Llegaron a lo de peter-
Euge: Que vamos a hacer?
Peter: Nose-.
Euge permiso -entro- puedo sacar jugo?
Peter: Si amor
-Euge saco jugo se sirvio tomo y fue donde estaba peter, lo agarra de atras le besa el cuello & le dice con vos sensual "que vamos a hacer?
Peter: Nose -van besandose hasta la pieza, peter la tira a la cama y se sube arriba de ella- lo que quieras
Euge: A si lo que yo quiera?
Peter: SEGURO -la besa-
Euge: Bueno -le saca la remera-
Peter: A sos brava -se rie, saca su musculosa & queda en corpiño te amo-
Euge: YO TAMBIEN MUCHO. -desprende de apoco su pantalon & se lo termina sacando-
Peter: No te tenia tan atrevida -le saca el short-
Euge: -se rie-
Peter: -le saca la ropa interior & ella a el-
Narra Euge: Sentia como su pene penetraba en mi haciendo movimientos en mi vagina poniendo y sacando su pene yo gemia de placer, peter dijo haceme un pete yo se lo hice estaba re caliente, lo metia y sacaba de mi boca era grande y grueso, y le salia lo que le dicen leche terminamos de garchar como 2 horas dormimos desnudos Y abrazadaso


Peter: dESPERTATE
euge: buen dia -se tapa el torso con la sabana-
Peter: Para que te tapas si anoche te vi todo..
Euge: -se rie- porque si entra alguno de tus hermanos me muero de verguenza
Peter: Y conmigo?
Euge: No con vos no tanto -se rie- me das mi ropa?
Peter: Bueno toma -le da toda su ropa-
Euge gracias.
Peter: Me tengo que ir?
Euge: Nose como quieras -sonrie y se cambia- tus viejos llegaron?
Peter: No y mis hermanos tampoco
Euge: -sonrie-
Peter: La pasaste bien anoche?
Euge: Mas que bien.
Peter: Bueno me alegro.
Euge: -sonrie- anoche no nos protegimos
Peter: No pero no creo que quedes embarazada o nose a mi me gustaria que seamos padres.
Euge: Nose alomejor si alomejor no
EPeter: Sos tan linda cuando sonreis.
Euge: -se rie- gracias y vos vos sos hermosos siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores