sábado, 21 de julio de 2012

Capitulo 27 "Recuerdos"

Al día siguiente:
Euge: -se despertó a las 9:30, se cambio, se peino y lo fue a despertar a peter- mi amor lindo -acariciandolo- despertate -sonrió-
Peter: -se despertó- buenos días -sonrió- que hora es?
Euge: 9:45 -sonrió- levantate que tenemos que ir al medico -le dio un pico-
Peter: -se destapo para levantarse- bueno, me pasas las muletas? -se rió-
Euge: -le alcanzó las muletas y él las agarro-
Peter: Espero que me saquen el yeso hoy -se rió-
Euge: -sonrió- que queres desayunar?
Peter: -la miro- me haces un café?
Euge: Si -sonrió- con media lunas? -se rió-
Peter: Dale dale -se empezó a cambiar y euge fue a preparale el desayuno-
-Euge estaba en la cocina y le llegó un mensaje de nico que decía: "Al final vamos a rumi vos con peter.. y yo con rochi?" euge le respondió: "Si si vamos"
Euge: Mi amor venís a tomar el desayuno acá o te lo llevo al living?
Peter: Voy allá -le grito y salió de la pieza y se dirigió al comedor, se sentó-
Euge: toma lindo -le dio el café con las medialunas-  
Peter: -empezó a tomar el café- esta rico -sonrió-
Euge: -sonrió- me alegro que te guste me voy a cambiar -sonrió y se fue a la pieza-
Euge: salió de la pieza? estás listo vos?
Peter: Si mi vida -sonrió-
Euge: Bueno vamos, son menos cuarto [10:45] -sonrió-
-Salieron de la casa se subieron al auto y fueron al hospital-
-Se bajaron y fueron a la sala de espera-
Doctor: Lanzani -los llamo-
-Entraron a la sala-
Doctor: Bueno llego la hora de sacarte el yeso pedro.
Peter: Buenísimo.
Doctor: Sentate en la silla que ahora traigo las cosas para sacartelo.
Peter: Bueno -se sentó en la silla y espero al doctor-
-Vino el doctor y le saco el yeso-
Doctor: Bueno pedro te podes ir tenes que hacer rehabilitación por un par de semanas.
Peter: Bueno, gracias chau -se fueron- ¿eushi me dejas manejar a mi? quiero llevarte a un lado.
Euge: Eh si -cambiaron de lugares-
Peter: Pero antes -agarro un pañuelo que había ahí y le vendo los ojos- es sorpresa.
Euge: -se rió- bueno.
-Peter llevo a Euge a un parque con un lago & mucho cesped-
Peter: Llegamos -sonrió-
Euge: Me puedo destapar los ojos?
Peter: No, espera que te ayudo a bajar -se bajo y ayudo a euge a bajarse-
-Peter & Euge entraron al parque y fueron hasta cerquita del lago-
Peter: Ahora si -se puso atrás de ella & le saco la venda de los ojos-
Euge: -se dio vuelta- sos un tierno.
Peter: -sentándose en el césped- ¿Te acordás de este lugar?
Euge: -se sentó al lado de el y apoyo su cabeza en su hombro- Como no me voy a acordar si nos conocimos acá y desde ese momento fuimos los mejores amigos -sonrió-
Peter: Hasta que nos enamoramos -se rió- [Yo me estoy imaginando esto en mi cabeza]
Euge: -se rió- Si 
Peter: Te gusto la sorpresa?
Euge: Me encanto -sonrió-
Peter: -la beso tiernamente- te -pico- amo mucho -la beso-
Euge: Yo también mi amor -sonrió-


PD: la sigo pifiando con el nombre.
#NadaEso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores