domingo, 22 de julio de 2012

Capitulo 29 "Un nuevo amor va a comenzar"

-Eran las 22:45 y salieron los 5 para RUMI lali, euge, nico, peter & rochi-
Peter: ¡Que lindas que están las 3! -sonrió
-Euge, Lali & Rochi se rieron-
-Llegaron a Rumi & nico bajo a abrirle la puerta del auto a rochi-
Rochi: -sonrió y se bajo atrás de ella bajaron Lali & Euge-
Peter: -le agarro la mano a euge- estas hermosa -sonrió-
Euge: Gracias -sonrió-
-Nico venía atrás de ellos con Rochi-
Nico: Estas muy linda ro -sonrió-
-Pagaron y entraron a RUMI-
Lali: Miraaaaaa ese pibe -señalando a un chico-
Euge: -lo miro- Esta re bueno :$ -se rieron-
Peter: -agarro a euge de atrás- ¿Quien esta re bueno euge?
Euge: -miro a Lali- eh vos -sonrió-
Peter: -se rió- mira Rochi & Nico pegaron onda eh -los miraron-
Lali: Si! que bueno hacen linda pareja.
Peter: Si no?
Euge: Si -agarro a peter del brazo- veni vamos a bailar -empezaron a bailar pegaditos-
Lali: -fue a la barra a pedir algo para tomar y vino el pibe que le parecia lindo-
XXX: Hola Linda -sonrió y se sentó con ella- como es tu nombre hermosa? [Típico chamuyero]
Lali: -lo miro y sonrió- Soy Mariana pero decime Lali vos sos?
XXX: Yo soy Facundo -sonrió-
Lali: Ah hola facu -se rieron-
Facundo: ¿Queres bailar? -sonrió-
Lali: Vamos -sonrió y empezaron a bailar-
Mientras tanto Nico & Rochi:
Rochi: Y vos estas.. estas enamorado? -sonrió y lo miro-
Nico: Na.. vos?
Rochi: Si -sonrió-
Nico: De quien si se puede saber? -se rió-
Rochi: No sé -se rieron- vamos a bailar dale -sonrió-
Nico: Bueno -fueron a bailar-
-Euge fue a la barra a pedir un fernet con coca (?-
Peter: -fue a sentarse con ella y le saco el fernet-
Euge: Que haces? -lo miro-
Peter: No podes tomar mi amor -la miro serio-
Euge: Pero es un vaso nomas peter.
Peter: Igual no.
Euge: Si yo no tomo vos no tomas -se rió-
Peter: No no vas a tomar yo si -se rió-
Euge: Deja de pelearme.
-Nico la miraba a Euge-
Peter: -Fue a bailar con rochi y nico se sentó con euge-
Nico: ¿Que haces tomando vos?
Euge: Oh vos también -se rió- hay onda con ro?
Nico: No sé, le gusta alguien pero no me quiso decir.
Euge: Ah
Nico: Estas celosa
Euge: Puf -se rió- celosa yo? de ella? -se volvió a reír-
Nico: Te conozco cuando decís puf es porque estas celosa -sonrió-
Euge: Bueno sí estoy celosa pero un poquito nomas.
Nico: Aaaaaah viste -se rieron-
-Lali seguía bailando con el pibe [chico] hasta que el le comió la boca-
Peter: -miro a Lali parecía que se pusiese celoso- Rochi que onda con nicolas?
Rochi: Me gusta
Peter: -sonrió- Si?
Rochi: Si -sonrió-
Peter: Y anda anda a comertelo -se rió-
Rochi: Vos decis?
Peter: Si anda -rochi fue a donde estaba nico & se lo comio adelante de Euge-
-Euge se fue rápido al baño, Lali la vio y la siguió-
Euge: -entro al baño-
Lali: Eu que paso mejorcha? -la miro-
Euge: No viste que Rocío se lo chapo a nico adelante mio? -se le llenaron los ojitos de lagrimas-
Lali: -la abrazo- pero porque te pones así si no son nada y no sentís nada por el?
Euge: Lali es mi EX yo lo amé mucho -se levanto del suelo y se lavo la cara para que no se la notara que estuvo llorando-
Lali: Vamos allá dale?
Euge: Bueno -salieron del baño y empezaron a bailar- Viene peter se me nota que llore?
Lali: Maso menos -la miro y peter se acerco a ella-
Peter: En donde estabas?
Euge: Fui al baño porque me agarraron nauseas.
Peter: Estuviste llorando?
Euge: No, nada que ver
Peter: Te sentís bien?
Euge: Mas o menos.
Peter ¿Queres que nos vayamos a casa?
Euge: Si queres
Peter: Si no quiero que estés acá si te sentís mal avisale a Lali que nos vamos o decile a nicolas que después la lleve.
Euge: Bueno -fue a donde estaba nico- Nico vos la podes llevar a Lali a mi casa después?
Nico: Eh si ustedes se van? ¿Por qué te fuiste corriendo cuando rochi me beso?
Euge: Si porque me siento mal, me agarraron nauseas.


FIN DEL CAPÍTULO 29 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores