martes, 17 de julio de 2012

Capitulo 19 "Entre la vida & la Muerte"


Capitulo 19:
-Euge fue a lo de su mamá-
Euge: -golpeo la puerta y entró- Hola maa (: -la saludo-
Marcela: Hola Euge como estas?
Euge: Bien vos ma?
Marcela: Bien todo bien
Euge: Me alegro ma agus donde esta?
Marcela: Em.. en su cuarto.
Euge: Voy a subir -subió al cuarto de agus- Agus puedo pasar -golpeó-
Agus: Si hermanita pasa -euge entró al cuarto-
Euge: Como estas?
Agus: Bien vos?
Euge: Bien y querés que te la presente a Lali?
Agus: Mmm.. bueno cuando? -se rió-
Euge: -se rió- no sé cuando quieras.
Agus: Mañana, preguntale si puede.
Euge: Okaai y vas a ser el padrino de mi hijo/a?
Agus: Obvio que si eushi.
Euge: -sonrio-
Agus: Creciste un montón pensar que te cuidaba de que no tuvieras novio y ahora vas a ser mamá -sonrió-
Euge: -sonreía- Y bueno no iba a ser chiquita por siempre, te amo agus sos el mejor hermano del mundo -lo abrazo-
Agus: Vos sos la mejor hermanita -sonrió-

Euge: -le sonó el celular-
Agus: Atende dale -euge atendio-
Inicio de la comunicación:
XXX: Hola con la señorita Eugenia?
Euge: Si, quien habla?
XXX: Le hablamos del hospital para decirle que Pedro tuvo un accidente.
Euge: -muy alterada- ¿Que? ¿Como esta?
Medico: Esta muy grave, esta en coma .. lo siento señorita.
Euge: -respiraba alterada- Se puede ir a verlo?
Medico: Sí puede ahora.
Euge: Bueno gracias chau -corto y miro a agus con los ojos llenos de lagrimas-
Agus: -la abrazo- Que paso hermosa?
Euge: Pet... Peter... tuvo un accidente y esta en coma -se largo a llorar desgarradamente-
Agus: Tranquila si no llores, vamos que te llevo al Hospital.
Euge: -agarro sus cosas y se subieron al auto-
Agus: Tenes que tranquilizarte eushi le va a hacer mal al bebe y a vos.
Euge: -le grito- Pero como queres que me tranquilice si el padre de mi hijo esta entre la vida y la muerte -lo miro-
Agus: -se quedo callado- llegamos..
Euge: -se bajo del auto y fue corriendo a la secretaria del hospital- Hola, necesito saber donde esta Pedro Juan Pedro -le dijo alterada a la secretaria-
Secretaria: Y el apellido?
Euge: Lanzani te podes apurar por favor?
Secretaria: Esta en la habitación 107 segundo piso.
Euge: Gracias -subió por el ascensor al segundo piso y fue a la habitación donde estaba y entro- Peter mi amor ... -lo veía con todos esos cables conectados y lloraba cada vez mas se sentó en una silla que había ahí y le agarro la mano- mi amor -acariciandole la cara- tenes que despertarte, tenes que ser fuerte por nuestro bebe -no paraba de llorar- por favor mi amor -se apoyó a llorar en la cama-
-Entro el médico-
Medico: Em señorita Eugenia, se terminó el tiempo de visitas ..
Euge: Ah -se paro & se seco las lágrimas- bueno.. yo me voy a quedar acá afuera
Médico: Creo que debería ir a descansar por el bien de su bebe.
Euge: Bueno, pero cualquier novedad me llaman si?
Médico: Si no se preocupe -euge salió y fue con agus al auto, subió-
Agus: Como esta?
Euge: En coma esta ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores