sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 4: "Amigos Especiales"

Peter: Somos AE :$
Euge: AE? que es?
Peter: Amigos especiales -sonríe-
Euge: Aaaaa -se ríe- 
Peter: Te parece?
Euge: Sii..
Peter: Por ahora eso después vemos..
Euge: si!
Peter: bancame me suena el celular.
Euge: Bueno atende.
-Inicio de la comunicación-
Peter: Hola quien habla?
XXX: Habla Mariana (: peter
Peter: Ahh hola como andas?
Mariana: Bien vos hermoso?
Peter: Bien re bien :B necesitabas algo?
Mariana: No, quería oír tu voz solo eso.
Peter: Te pasa algo?
Mariana: No nada, tenes novia?
Peter: No, pero estoy intentando algo..
Mariana: A mira que bueno se puede saber con quien?
Peter: Si con euge (:
Mariana: Euge? Eugenia?
Peter: Sis (:
Mariana: Que bueno, suerte TE FELICITO, pero a ella no le gustaba nicolas?
Peter: No, se dio por vencida..
Mariana: Ahh (: bueno chau lindo un beso.
-Fin de la comunicacion-
Euge: quien era?
Peter: Mariana (: -sonrie- porque estan peliadas ustedes? me olvide.
Euge: Por esa vez que yo te presente una amiga & ella estaba se enojo xD
Peter: Ahh (: -sonri- te amo
Euge: Y yo tambien bonito.
Peter: -le da un pico- sos tan linda -la acaricia-
Euge: -se pone colorada- gracias vos tambien AE :$
Peter: Vamos adentro?
Euge: Bueno -entro & peter atras de ella agarrandola de la cintura-
Peter: Te amo -le dice al oido-
Euge: Yo tambien (:
Peter: Tengo hambre cocinemos algo.
Euge: -sonrie- Milanesas con pure de las que te gustan a vos dale?
Peter: Genial -sonrie-

1 comentario:

Seguidores