domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 12 "Puede que este embarazada"

-Euge seguia en lo de peter-
Euge: Me pregunto que habra pasado entre Bren & Vico.
Peter: Anda a saber -se rie-. despues a la tarde se podes vamos a llevar nuestras cosas a casa.
Euge: Bueno amor, cuando estemos en nuestra casa vamos a poder hacer cosas sin que nadie nos moleste.
Peter: : -Se rie- ah sos zarpada.
Euge: No vos sos mal pensado -le saca la lengua-
Peter: Esa lenguita -se rien- sos el amor de mi vida te lo dije?
Euge: Unas cuantas veces pero no me canso de escucharlo.
Peter: -sonrie. che amor vamos a llevar algunas cosas para nuestra casa?
Euge: Si que vas a llevar?
Peter: Nose las boludeces y el tele lo cargo en la parte de atras.
-Pasaron varias horas y terminaron de llevar las cosas-
Euge: Mi amor peter, me podes llevar a mi casa me siento mal.
Peter: Que te duele? ahora te llevo.
Euge: Nada pero estoy mareada.
-Llegaron a la casa de euge peter bajo y le abrio la puerta-
Euge: Gracias por traerme -se bajo del auto-
Peter: Denada si necesitas algo llamame -cerro la puerta-
Euge: Bueno gracias te amo -se besan-
Peter: -se sube al auto yo tambien.
-Euge entro a su casa-
Euge: Ma llegue.
Marcela: Estoy en la cocina.
Euge: Bueno -fue a la cocina- como estas ma? bren vino?
Marcela: Bien, si pero esta en tu cuarto comiste?
Euge: No, no pero no tengo hambre.
Marcela: Bueno estas bien hija?
Euge: Si voy con bren cualquier cosa buscame.
Marcela: Bueno.
-Euge fue a su cuarto con bren-
Euge: Puedo pasar?
Brenda: Si pasa.
Euge: -entro- te tengo que contar algo.
Brenda: Que contame, contame.
Euge: Peter & yo -hiso una seña con sus dedos-
Brenda: Nooooooo -se rie- de verdad? te felicito ahora yo te cuento algo.
Euge: SI POSTA.
Brenda: VICO Y YO SOMOS NOVIOS ♥
Euge: AAAAAAAA -grito- te felicito.
Brenda: -Sonreia- y quien te trajo aca?
Euge: Me trajo pit, lo que pasa que me siento mal.
Brenda: Que tenes?
Euge: Estoy mareada.
Brenda: Bueno acostate que tu mejor amiga te cuida.
Euge: GRACIASSSSSSSSS amiguilla.
Brenda: Denada, no estaras embarazada?
Euge: NO boluda no creo.
Brenda: Te hiciste la prueba?
Euge: No otro dia me la hago..

1 comentario:

Seguidores