jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 24 "Como te imagine"


-Euge y Rochi entraron a la casa-
Peter: Como estas ro?
Rochi: -se sentó al lado de peter- maso menos -agacho la cabeza-
Euge: Vas a encontrar otro mejor ro -sonrió-
Rochi: Pero no entendes eu yo lo amo a poli ..
Peter: -la abrazó como pudo- hey va a estar todo bien si? -se separo & la miro-
Rochi: Bueno, yo me voy a ir yendo -se paro-
Euge: Cualquier cosa que necesites nos llamas si?
Rochi: -haciendo pucherito- si dale -los saludo-
-Euge se sentó con peter-
Euge: Y que queres hacer?
Peter: Mucho no puedo hacer -se rió-
Euge: -sonrió- queres que vayamos a lo de tus viejos?
Peter: Bueno dale -agarro las muletas y se paro-
-Euge agarro las llaves del auto & salieron-
Euge: -se bajo para ayudarlo a peter-
Peter: Gracias hermosa -sonrió-
Euge: De nada -le dio un pico- cuando volvamos te voy a terminar de curar esa lastimadura -señalandola-
Peter: Bueno -golpearon la puerta de la casa de los padres de él, atendió Claudia- Hooola vieja -sonrió-
Claudia: Pero mira como te dejaron.
Peter: No me vas a decir 'hola' -se rió-
Claudia: Hola -sonrió- pasen -entraron los 3 a la casa- sientense -se sentaron-
Peter: Estuve todo el día sentado -se rió-
Euge: Hasta que te cures mi amor -sonrió-
Claudia: Quieren tomar unos mates?
Peter: No, gracias ma ya estuvimos tomando con poli & ro.
Claudia: Ah fueron los dos juntos?  esta todo bien entre ellos?
Euge: No.. poli se enamoró de Lali.
Claudia: Ah.
Peter: Y pepo?o
Claudia: Están en el club con bauti & tato.
Peter: Ah y papá?
Claudia: En el trabajo hijo -sonrió-
Peter: Eushi no te dijo el medico cuando puedo jugar al rugby?
Euge: No me dijo pero mañana tenemos que ir a ver si te sacan el yeso.
Peter: -hizo puchero- y cuando me lo saquen vuelvo a jugar -se rió-
Euge: No, tenes que hacer rehabilitación.
-Pasaron un par de horas y se fueron a su casa-
Peter: Saaaaaaaabes que le podemos hacer gancho a rochi con nico o con gas -sonrió-
Euge: Con nico?
Peter: Si te molesta?
Euge: Puf, pero que decis no, nada que ver..
Peter: Bueno entonces le hacemos gancho con nico -sonrió-
Euge: Bueno -le sonó el celular y atendió-  hola nico -sonrió-
Nico: ¿Como estas bonita?
Euge: Bien vos?
Nico: Bien, me alegro que estés bien linda.
Euge: Si, yo por vos la conoces a ro?
Nico: Rochi tu amiga la rubia?
Euge: Si si esa
Nico: Si pero no hablamos mucho.
Euge: ¿¡Te parece si vamos mañana a RUMI vos con ro & yo con peter!?
Nico: Pero ella no está con Pablo?
Euge: No, no están mas juntos
Nico: Ah bueno dale entonces nos vemos mañana.
Euge: Si chau un beso.
Nico: otro -corto-
-Peter miro serio a Euge-
Euge : -se reía- porque me miras así?
Peter: 'Un beso' le mandas un beso a nicolas, en donde?
Euge: -se tento- sos terrible vos eh.
Peter: No me voy porque no puedo.
Euge: A donde te vas a ir? -riendose-
Peter: A ningún lado.
Euge: -se sentó con el- podes parar con los celos? después la histerica insegura celosa soy yo -lo miro seria-

FINNNNNNNNNNNNNN del capitulo 23
COMENTEN COMENTEN.
PD: La pifeo con los nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores