lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 38 "Promesas"

-Peter salió a dar una vuelta por Londres & millones de recuerdos rondaban en su cabeza 'Prometiste que jamás me lastimarías' no paraba de pensar en eso que le dijo euge-
Peter: -llamo a euge y ella no atendió-
Nico: -llamo a euge y no atendió le dejo un mensaje de voz 'euge cuando estés llamame'
-Euge fue a lo de Vico-
Euge: -toco timbre-
Vico: -atendió- Heeeeeey hola como andas? -la abrazo- pasa.
Euge: Bien vos? -paso-
Vico: Bien bien -sonrió- queres tomar unos mates?
Euge: Dale -sonrió y se sentó en el sillón-
Vico: -fue a preparar los mates volvió y se sentó con euge- que andas haciendo por acá?
Euge: Vine a ver como estabas -sonrió-
Vico: -sonrió- y el bebe?
Euge: Lo perdí ... -dijo con un tono de tristeza-
Vico: Lo siento chini -la abrazo-
Euge: Si .. anda que se te hierve la pava -se rió-
Vico: -fue a apagar la pava y volvió con el mate- listo -se rió-
Euge: -sonrió- 
Vico: Y em con peter no hay mas nada?
Euge: No sé dice que me ama pero esta allá en Londres. Le di otra oportunidad a nico -sonrió-
Vico: -le dio un mate- bueno che a lo mejor se fue para pensar.
Euge: -lo tomo- no sé vic.. de un día para el otro decidió tirar todo por la borda nos ibamos a casar y de repente decidió tirar todo.
Vico: Bueno chini las cosas pasan -se sirvió un mate y lo tomo-
Euge: -puchero-
Vico: Y con nico todo bien?
Euge: Si bien vos seguís con bren?
Vico: No -sonrió-
Euge: Por?
Vico: Cosas.
-Le sonó el celular a euge-
Vico: Atende rubia -sonrió-
-Ella atendió-
Euge: -corto- vic me tengo que ir -sonrió-
Vico: No pasa nada -sonrió y la acompaño hasta la puerta-
Euge: Chau vic -sonrió y le beso el cachete-
Vico: Chau rubia -sonrió-
-Euge fue a lo de Nico y toco timbre-
Nico: Bonita -sonrió- perdón por haberte hablado mal.
Euge: Esta todo bien bonito -sonrió-
Nico: Pasa -sonrió y euge entro- jaz ya se fue.
Euge: -sonrió-
Nico: Perdón perdoname por haberte hablado mal es que me sentía mal porque jaz no confía en mi..
Euge: Tal vez si hablas con ella..
Nico: No sé confía en vos pero en mi no.
Euge: Estoy segura de que confía en vos pero habla con ella no seas tan cuida bonito sino no te va a contar nada.
Nico: Bueno -la beso- bonita -le acariciaba la cara- TE PROMETO QUE NUNCA MAS te voy a dejar ir -sonrió-
Euge: -lo beso tiernamente-
Nico: -sonrió- te amo -sonrió-
Euge: -sonrió-
Nico: -le dio un pico- este fin de semana queres ir conmigo a Córdoba? -sonrió
Euge: -sonrió- si si quiero -se rió-
-En Londres-
Belén: -entró a la casa- ya volvi -se rió-
Peter: Estoy muy enojado con vos -la miro-
Belén: -se rió- por?
Peter: No te rías te estoy hablando en serio.
Belén: Bueno pero porque?
Peter: No me llevaste a la sesión de fotos.
Belén: -se rió- no te iba a llevar no quería que me veas desnuda.
Peter: Pero te pueden ver un montón de desconocidos y yo no.
Belén: A ver a ver me estás haciendo una escena de celos y no somos nada.
Peter: -se rió- pero yo quería ir para hacerte el aguante.


FIN DEL CAPITULO ((((((:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores