sábado, 21 de julio de 2012

Capitulo 26 "Nicolas me beso"


-Eran las 23 pm Peter ya se había ido a RUMI & Euge se quedo en su casa-
-Tocaron timbre-
Euge: Ya voy -fue a atender y era nico-
Nico: Hola bonita -sonrió-
Euge: Bonito.. ¿como estas?
Nico: Bien vos bonita? -sonrió-
Euge: Bien pasas?
Nico: Bueno -sonrió y paso-
Euge: ¿Que andas haciendo por acá?
Nico: Vine a ver como estabas -sonrió-
Euge: ¿Comiste?
Nico: No vos? -sonrió-
Euge: No -sonrió- que querés comer? 
Nico: No sé lo que vos quieras.
Euge: Mmm.. yo ya se que cocinar -sonrió-
Nico: Ah si? que?
Euge: Si, sorpresa -se rieron-
Nico: Bueno, puedo prender la tele?
Euge: Si -sonrió y fue a la cocina a preparar la comida-
Pensamiento de nico: tengo que hacer algo por recuperarla aunque esta esperando un bebe de pedro & estan comprometidos ¡ME MUERO POR COMERLE LA BOCA!
-Nico fue a la cocina-
Nico: -agarro de la cintura a Euge- 
Euge: ¿Que haces? -se dio vuelta y lo miro seria-
Nico: -le comió la boca y euge lo saco-
Euge: Para que haces? te aprovechas de que peter no está anda nicolas andate pensé que venías con otras intenciones no con estas -le dijo furiosa-
Nico: Perdoname bonita ... pero no sabes lo que me duele verte con pedro.
Euge: Vos quisiste esto porque si no me hubieras metido los cuernos seguiríamos juntos. 
Nico: Pero ya paso eso y calmate que le hace mal al bebe que te pongas nerviosa.
Euge: -se calmo un poco- perdoname.. -agacho la cabeza-
Nico: No, perdoname vos a mi bonita -le levanto la cabeza-
Euge: Te hable mal .. perdón.
Nico: No importa... yo te bese eso estuvo peor.
Euge: Esta bien, olvidemoslo.
Nico: Si -sonrió- me voy a ir yendo porque si viene pedro vas a tener problemas con el por culpa mía -la miro-
Euge: -sonrió- bueno te acompaño hasta la puerta -Fueron a la puerta y cuando la abrió estaba peter- mi amor -sonrió-
Peter: ¿Que hace este acá? -miro a nico-
Euge: Nada mi amor vino a ver como estaba y se iba.
Peter: -le dijo a nico- y que te importa a vos como esta mi mujer? -lo miro-
Nico: Es mi amiga y me importa, me voy no tengo ganas de pelear -miro a euge con los ojitos medios llorosos y se fue-
Peter: Si andate -entro adentro y miro a euge- Me pensás dar una explicación?
Euge: Primero te calmas.
Peter: -se calmo un poco y se sentó en el sillón- a ver decime dale te escucho, que hacía ese acá?
Euge: Vino a ver como estaba -lo miro ya eran las 12:30am-
Peter: No me mentís?
Euge: ¿Porque siempre tengo que ser yo la que te mienta? -le dijo enojada-
Peter: -suspiro- perdoname es que no quiero perderte -la miro-
Euge: Si seguís así de celoso & desconfiado es mas probable que lo hagas.
Peter: Me perdonas? perdón.
Euge: Si.. te perdono.
Peter: -la beso-
Euge: -lo miro y sonrió-
Peter: Te pasa algo?
Euge: No mi amor, no me pasa nada.
Peter: Eushi te conozco te pasa algo -la miro-
Euge: No peter no me pasa nada -lo miro seria-
Peter: Si vos decís.
Euge: Vamos a dormir que mañana tenemos que ir al medico.
-Se fueron a dormir & durmieron abrazados-




 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores