domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 9 "Me rompió la promesa"

-Peter se estaba besando con Lali-
Euge: -con sus ojos llorosos- Vamos bren volvamos a mi casa.
Brenda: Ese hdp es tu novio? yo lo mato -fue hacia ellos- que lindo lo tuyo peter te enojas con Eushi para poder chapar con otra Euge veni -grito-
Euge: -llorando fue- Dijiste que no me ivas a lastimar te odio sos un hdp yo te amo y vos, y vos me haces esto por esa boludes que te conte, me la jugue por vos matate lcdtm -euge se fue llorando y brenda la siguio-
Brenda: -abrazandola- ei amiga no quiero que estes mal y todo culpa de ese..
Euge: -llorando- pero lo que mas me duele es que me juro que con lali no le pasaba nada y que me iva a cuidar a protegerme no me iva a lastimar -ella seguia llorando-
Brenda: Bueno pero no llores mas un pibe que te hace llorar no te merece.
Euge: Gracias
-Golpean la puerta del frente-
Euge: Si es peter no estoy..
Brenda: Bueno -bajo abrio la puerta, euge se quedo en su habitacion- Hola pablo necesitas algo?
Poli: Ey hola tanto tiempo, busco a euge esta?
Brenda: Esta pero no esta..
Poli: Como?
Brenda: -suspiro- si ella esta muy triste
Poli: Que le paso?
Brenda: Peter le metio los cuernos pero pasa alomejor se alegra de verte -sonrie-
Poli: -permiso- explicame como sabe..
Brenda: Fuimos a la plaza y los vimos besandose.
Poli: Ah, donde esta eushi?
Brenda: En su pieza
Poli: Me dejas pasar?
Brenda: Si
-Poli fue a la habitacion de euge y golpeo la puerta-
Euge: Si sos peter andate -con voz temblorosa-
Poli: No soy poli puedo pasar?
Euge: Si pasa -secandose las lagrimas-
Poli: -entro a la pieza y la abrazo- no llores si?
Euge: Y vos que sabes porque lloro? -todavia tenia su voz temblorosa-
Poli: Brenda me conto, no llores por peter
Euge: Es raro estar hablando esto con vos, sos mi ex y..
Poli: No pasa nada -sonrie- ves porque tendrias que haberte quedado conmigo?
Euge: -sonrio- porque viniste? -ella habia parado de llorar un poco-
Poli: Digamos que tube un presentimiento y fui a lo de ro pero estaba bien y vine para aca.
Euge: -sonrie- gracias por venir.
Poli: Si no lo hubiera hecho, no hubiera podido sacarte una sonrisa -se acerca a ella-
Euge: Para no te abuses de esta situacion yo estoy mal y vos intentas besarme.
Poli: perdon, quiero que sepas algo.
Euge: Bueno haceme saberlo..
Poli: NUNCA deje de amarte y vos?
Euge -quedo muy sorprendida- yo, yo no poli perdoname.
Poli: Bueno todo bien -sonrie- te amo -la besa y euge se dejo llevar-
Euge: para perdona me deje llevar esto que hiciste -que hicimos la corrige- esta mal tenes novia vos.
Poli: Si perdon me voy
Euge: Te acompaño hasta afuera
Poli: Bueno -bajaron las escaleras-
Brenda: Chau poli
Euge: -sonrie- chau poli gracias.
Poli: Chau euge chau bren -se fue-
Brenda: que paso ahi adentro?
Euge: NADA es un tierno me fue a consolar, pero se aprovecho..
Brenda: Como se aprovecho?
Euge: Me beso.. -hiso puechero-
Brenda: y te gusto?
Euge: No va nose -se rie-

FIN DEL CAPITULO 9 :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores