domingo, 29 de julio de 2012

Capitulo 35: "Recuerdos"

-Bajaron del avión-
Peter: Donde te vas a quedar?
Belén: Un hotel que hay por acá cerca.
Peter: Na vamos conmigo a la casa que tengo acá.
Belén: Si no es molestia ..
Peter: No boba -se rieron-
-Fueron a la casa que tenía peter en Londres-
Peter: -abrió la puerta- pasa bel.
Belén: -entro y peter cerró la puerta- esta linda la casa -sonrió-
Peter: Si? te gusta? acomódate -sonrió-
Belén: Si -sonrió y empezó a acomodar sus cosas-
Peter: ¿Que queres comer?
Belén: Cocinas?
Peter: Obvio que cocino -se rieron-
Belén: cocina lo que quieras -se rió- menos milanesas con papas -rieron-
Peter: Ah -puchero- eso iba a cocinar.
Belén: -se rió- sorprendeme voy a sacar la ropa -fue a la pieza a ordenar-
Peter: -grito- a comer belén -se rió-
Belén: -se sentó en la mesa- a pones la mesa y todo que bien che.
Peter: -se rió y le sirvió la comida- acá tenes -se sentó-
Belén: Todavía te acordas que es mi comida preferida -sonrió-
Peter: Obvio.
-Mientras tanto nico y euge-
Euge: -entro a la pieza- bonito despertate -sonrió-
Nico: -se desperto- buenos días bonita -sonrió-
Euge: -le dio el desayuno- te hice el desayuno -se rió-
Nico: -empezó a tomarlo- esta rico.
Euge: -sonrió-
Nico: -le dio el desayuno- Te acordas nuestra primera vez? -rió-
Euge: -rió- si me acuerdo..
Nico: Te acordas que fui el hombre que te hizo mujer? -sonrió-
Euge: Si -sonrió y le dio un pico-
Nico: -rió- me voy a bañar -sonrió, se levanto de la cama y fue al baño-
Euge: -fue a lavar la taza-
-Belén y Peter-
Belén: ¿Te acordas cuando nos tirabamos bombitas en el patio de mi casa? -rió- [bombitas-globo de agua]
Peter: -se rió- si me acuerdo y te acordas cuando nos dimos ese beso? -sonrió-
Belén: -se hizo la boluda- nos dimos un beso? no me acuerdo.
Peter: Si te acordas.
Belén: Am no me acuerdo .. a lo mejor me lo tendrías que volver a recordar -lo miro y se rió-
Peter: -amago a besarla y se rió-
Belén: No te animas -lo desafió-
Peter: Puf claro que me animo -la miro-
Belén: No no te animas leru leru -se rió-
Peter: -se acerco a ella- estas segura?
-Nico & Euge-
Nico: bonita vamos a buscarla a Jaz a la escuela?
Euge: Vamos -sonrió salieron afuera & fueron a la escuela de jazmin-
-Jazmín salió y se subió al auto-
Jazmin: -los miro- que onda con ustedes dos?
Nico: -miro a euge y ambos sonrieron- somos novios -miro a jazmín y sonrió-
Jazmín: Aaaaaaaai de verdad? -sonrió- te tengo de cuñada otra vez -se rió-
Euge: Si -sonrió-
Jazmín: Bueno cambiando de tema nico te dije que no me busques mas me llevaba Stef para casa.
Nico: De ninguna manera te va a llevar ese a casa.
Jazmín: Oh sos un celoso cuida -le saco la lengua-
Nico: -arranco el auto y fueron a su casa-
Jazmín: Me vas a llevar a tu casa?
Nico: Si -sonrió-
Jazmín: Genial -dijo irónicamente-
-Belén y peter-
Belén: no te animas -lo siguio desafiando-
Peter: Sabes que tenes razón -se alejo de ella-
Belén: -se rió y empezó a juntar la mesa- no acomodaste nada de tus cosas.
Peter: Ahora cuando vaya a dormir -sonrió-
-Belén empezó a lavar los platos-
Peter: Lavas los platos? -se rió junto un poco de agua con sus manos y le tiro-
Belén: -se rió- siempre haces lo mismo -se rió y le tiro agua- estamos a mano.
Peter: Peter puede ser -se acerco a ella-

¿¡Que pasará!? ¿¡Se besaran!? CHAN CHAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores