domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 17: "Agus volvió de Italia"

Peter: Porque tanta felicidad?
Euge: Agus vino de Italia -sonrio- ahora voy a ir para lo de mi vieja a verlo.
Peter: Bueno yo a las 16:40 te busco si?
Euge: Bueno dale -lo beso y se fue-
-Euge llego a lo de Marcela y entro-
Euge: -agus estaba sentado en el sillón y ella fue corriendo hacia el- agus -lo abrazo- te extrañe muchisimo hermano.
Agus: -seguian abrazados- yo tambien hermosa, viste que cumplí con mi promesa?
Euge: Si nunca me rompiste una, mira -le mostro la alianza-
Agus: YO dejo de hablar con vos y te comprometes -se rie-
Euge: Y bueno mamá donde esta?
Agus: Se fue, y de cuanto estas?
Euge: 2 semanas, ah sabes que Lali & yo somos amigas ahora.
Agus: -se rie- de verdad?
Euge: Sí
Agus: Es linda Lali -hiso una pausa-
Euge: -sonrio- aaaaa te gusta lali
Agus: No boba -se rie- es demaciado linda y yo... -hiso otra pausa- demaciado feo.
Euge: Mentira sos el hermano mas lindo del mundo.
Agus: Y vos lo decis porque sos mi hermana.
Euge: No, es la verdad.
Agus: Ponele que te creo.
Euge: Bueno -tocaron el timbre- vas vos o yo?
Agus: Voy yo -abrió la puerta- Hola peter todo bien?
Peter: Hey hola! si vos? vengo a buscar a eushi.
Agus: Bien bueno, euge te busca tu marido -se rie-
Euge: -lo beso- bueno vamos?
Peter: Si vamos -saludaron a agustín-
-Se subieron al auto-
En el camino:
Euge: Que linda te queda la camiseta de Alumni mi amor.
Peter: -se rie- Gracias después tengo una para vos.
Euge: Bueno, le dijiste a tus viejos lo del casorio? -se rie-
Peter: No todavía no.
Euge: Ellos van?
Peter: Si -llegaron al club de alumni- toma ponetela -le dio la camiseta-
Euge: Bueno -se puso la camiseta arriba de la musculosa que tenía- y como me queda? -le dijo entrando adentro-
Peter: Hermosa -llegaron a la cancha en dónde jugaba Bautista-
Euge: Gracias -se rie- ese es bauti? tiene facha igual que los hermanos
Peter: Si -fueron hacia el- si salió a mi viste? -se rie- estas listo?
Bautista: Obvio papá.
Peter: -sonrio-
Euge: Suerte Bauti, mi amor voy allá con tu vieja -señalo un lugar donde estaba claudia-
Peter: Bueno.
Euge: -se sento al lado de Claudia- Hola claudia -sonrio- como esta?
Claudia: Bien hola!
Euge: Me alegro mira -le mostro su mano para que vea la alianza- peter me propuso casamiento no es tierno?
Claudia: -La abrazo- te felicito euge, sabes que podes contar con tu suegra para lo qeu sea.
Euge: Ai gracias de verdad -sonrio- lo amo de verdad.
Peter: -se sienta al lado de ella- a quien amas?
Euge: A vos amor.
Claudia: Los felicito -sonrio-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores