sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 5: "Amigos Especiales"

Euge:peter, lindo despertate!!
Peter: que hora es?
Euge las 12:30 lindo -sonríe-
Peter: -sonríe- bueno ya me levanto.
Euge: Bueno -lo acaricia y sale del cuarto-
Narra Peter: me levante fui a bañarme y me cambie amo a euge y no pienso hacer nada para lastimarla porque siento que es el amor de mi vida...
-Bajo a la cocina y estaba euge cocinando-
Peter: Que cocinas?
Euge: Bife con papas fritas -sonríe-
Peter: Mmm.. que rico, tan rico como vos.
Euge: -se rie-
Peter: De verdad.
Euge: Bueno si vos decís -le suena el celular y va a atender-
XXX: Hola bonita.
Euge: Hola quien habla?
XXX: Habla nico :)
Euge: Ah hola todo bien?
Nico: si vos?
Euge: Bien necesitas algo?
Nico: quería preguntarte si em.. querías que nos veamos hoy a la tarde queres?
Euge: Si bueno, en donde?
Nico: mi casa te va?
Euge: Sis
Nico: bueno nos vemos chau.
Euge: Si chau un beso.
-Fin de la comunicacion-
Peter: Quien era?
Euge: Nico -sonrio-
Peter: Ahora le decis nico, que queria?
Euge: Primero NO somos novios, somos AE ok?
Peter: Es parecido y vas a ir?
Euge: Si
Peter: Bueno anda, pero antes queres ser mi novia?
Euge: Si
Peter: -se rie-
Euge: -lo besa apasionadamente- Bueno mi amor me voy a lo de nico.
Peter: Bueno pero OJO.
Euge: -se rie- si amor.
-Euge se fue a lo de nico y peter se quedo-
Narra euge: Ai estoy feliz con peter somos novios ya no veia la hora de ser mas que su AE ahora voy a lo de nico que me quiere ver pero con el HISTORIA CERRADA.
-Llego a lo de nico y toco el timbre-
Euge: Hola Jaz, nico esta?
Jazmin: Si ya lo llamo euge -nico te buscan grito, el salio-
Euge: Hola bonito.
Nico: Jaz anda para adentro, Hola.
Jazmin: Oh bueno -se fue-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores