sábado, 21 de julio de 2012

Capitulo 28 "Benjamín el golpeador"


-Ya estaba atardeciendo y decidieron volver a su casa-
Euge: Hoy vamos a rumi con nico rochi vos & yo -lo miro-
Peter: Nico?
Euge: Si para ver que onda con ro u.u
Peter: Ah bueno.
Euge: Ves que sos un celoso no se te puede decir nada.
Peter: No te dije nada.
-Llegaron se bajaron y entraron a la casa-
Euge: -sin decirle nada se sentó a mirar tele-
Peter: Te querés bañar vos primero?
Euge: Hace como quieras si querés bañate vos primero.
Peter: Ok -se busco la ropa y se entro a bañar-
-Le sonó el celular a Euge y atendió-
Lali: Euge decime que estas en tu casa -se la notaba agitada-
Euge: Si si estoy que paso?
Lali: Voy a tu casa y te cuento -corto rápidamente-
-Salió peter de la pieza en cuero [sin remera]-
Peter: ¿Quien era? ¿Era Nicolas?
Euge: No era Lali & la note preocupada.
Peter: ¿Le paso algo?
Euge: No no sé -tocaron timbre y fue a abrir la puerta- ¿Que paso La?
Lali: Benjamín -entro-
Euge: ¿Que te hizo?
Lali: Me agarro de los pelos y me pego una cachetada -sus ojos se le llenaban de lagrimas y euge la abrazó-
Peter: ¿En serio te hizo eso? Lo voy a matar.
Euge: -lo miro- quedate tranquila si? sentate cómoda en el sillón que te traigo algo para que tomes -fue a la cocina-
Peter: -se sentó con Lali- va a estar todo bien peti -sonrió-
Lali: -lo abrazó- Gracias.
Euge: -volvió de la cocina con un vaso de agua- toma La -se lo dio y se sentó en el otro sillón- te hizo algo mas? -miro a Lali-
Lali: -dejo el vaso sobre la mesita del living- no pero tengo miedo -los miro-
Euge: Va a estar todo bien La -sonrió- si querés te podes quedar acá si?
Lali: Si no es molestia.
Euge: No boba, te quedas en la otra pieza que hay -sonrió-
Lali: Bueno gracias.
Peter: ¿Querés ir con nosotros a Rumi?
Lali: No tengo ropa
Euge: No importa yo te presto -sonrió-
Lali: Entonces si

Si quieren que les avise cuando subo mas capitulos este es mi twet @GolfistaDePeter :)




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores