domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 15 "La Cena Romantica"

Capitulo 15:
Peter: Que te dijo?
Euge: Vino a pedirme perdon.
Peter: Lo aceptaste?
Euge: Sisi y somos amigas -sonrio-
Peter: Quien lo diria vos & Lali amigas -se rio-
Euge: -se rie- yo tampoco lo creo.
-Le suena el celular a euge y atiende, eran las 21:00-
Euge: Hola que pasa? -enojada-
Agus: Hermana perdoname.
Euge: Nose, porque vos me hablaste mal y me dolio.
Agus: Son las 02:00 am en Italia no me puedo dormir porque no te pedi perdon acepta mis disculpas dale.
Euge: Nose.
Agus: Soy capaz de volver a buenos aires solo para que la mejor hermana del mundo me perdone.
Euge: Y bueno veni y te perdono.
Agus: -se rie- Me vas a hacer ir hasta ahi?
Euge: No, esta bien te perdono pero quiero que me apoyes...
Agus: Si te voy a apoyar en lo que sea hermanita.
Euge: -sonrio- Bueno pero prometeme que vas a venir rapido y te vas a quedar por mucho tiemp aca.
Agus: Te lo prometo fea
Euge: -se rie- Bueno
Agus: Ahora me voy a dormir tranquilo teamo sister.
Euge: Muchisimo mas chau.
-Fin de la comunicacion-
Peter: Te cambio rapido la carita.
Euge: Si es que agus me pidio perdon y dijo que me va a apoyar en todo.
Peter: -sonrio- Bueno me gusta que estes feliz.
Euge: -sonrie- Que vamos a comer?
Peter: Lo que quieras YO cocino-.
Euge: A si? que vas a cocinar?
Peter: Fideos caseros, milanesas, em pollo al horno con champigñones nose
Euge: Pollo con champigñones.
Peter: Bueno vamos a comprar las cosas
-Fueron a comprar las cosas para cocinar, las compraron y volvieron-
Euge: Cocinas solo o te ayudo?
Peter: Cocino solo no te molesta?
Euge: -furiosa- Que egoista hace lo que qieras.
Peter: No te enojes.
Euge: No me enojo -le suena el celular-
-Inicio de la comunicacion-
Euge: Hola poli.
Poli: Hola euge todavia no me olvido del beso del otro dia.
Euge: -llendose al baño sin que peter lo notara- Bueno olvidate porque no fue nada.
Poli: Pero no puedo, te amo de verdad dame una oportunidad
Euge: No puedo estoy con peter de nuevo.
Poli: Te metio los cuernos y lo perdonas?
Euge: Fue un mal entendido nomas mira te voy a explicar algo.
Poli: Te escucho.-
Euge: Volvi con peter & estoy embarazada.
Poli: Bueh te felicito.
Euge: Gracias bueno te dejo un beso cuidate.
Poli: Otro chau.
-Fin de la comunicacion-
Peter: Euge Veni.
Euge: Ya voy -salio del baño y fue a la cocina- que pasa?
Peter: Con quien hablabas?
Euge: Con con agus mi amiga.
Peter: Segura?
Euge: Si mi amor, le falta mucho a la comida?
Peter: No ya casi esta.
Euge: Bueno.
Peter: Pone la mesa.
Euge: No me mandes -se rie- bueno ahi voy -euge puso la mesa-
Peter: Loca te amo, sentate que te sirvo -peter le sirvio a ella se y se sirvio el-
Euge: Mucho mas, mmm que rico se ve.
Peter: Probalo -se sento-
Euge: Aver -lo probo- esta riquisimo.
Peter: Si te gusta? -comiendo-
Euge: Me encanta, esta riquisimo pero mas me gusta el chef -se rie-

2 comentarios:

Seguidores