sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 6: "La primera discución"

Capitulo 6:
Euge: Mi amor llegue.
Peter: Estoy en la cocina.
-Euge fue a la cocina-
Peter: Hola
Euge: Te pasa algo?
Peter: Nose.
Euge: Porque estas enojado?
Peter: Vos sabrás.
Euge: Es porque me demore en lo de nico?
Peter: Puede ser nose.
Euge: No la hagas difícil, yo venia con toda la buena onda del mundo para encontrarte a vos con esta cara de ojete, porque estas enojado?
Peter: Queres saber?
Euge: Si
Peter: Me contaron que te vieron chapando con nicolas.
Euge: -se rie- para para quien te conto?
Peter: Es verdad?
Euge: No -dijo riéndose- también vos te crees cualquier cuento, quien fue la que conchuda que te dijo eso?
Peter: Lali fue.
Euge: -se rie- Y vos le crees a la petiza de cuarta esa? si le crees desconfias de mi...
Peter: No le digas petiza & no desconfío de vos desconfió de el.
Euge: A resulta que la defendes ahora.
Peter: No
Euge: Sabes que? demos por terminado este tema con nico no me pasa NADA y nunca va a pasar.
Peter: Pero NO quiero estar mal con vos.
Euge: -fue a la pileta y lo dejo hablando solo-
Narra Euge: No puedo creer como se puso peter, todo culpa de mariana, me hiso peliar con el.
Peter: -Apoyado en el marco de la puerta- te quedaste mal verdad?
Euge: Un poco -moviendo el agua con sus pies y haciendo puchero-
Peter: Perdon por haberte tratado mal y desconfiar. -sentandose al lado de ella-
Euge: No importa YA FUE -sonrio-
Peter: -sonrie y se tira a la pileta- Veni metete conmigo.
Euge: No..
Peter: Dale.
Euge: No puedo meterme.
Peter: Bueno.
-Suena el celular de euge-
Euge: Ya vengo -se paro y atendio su celular- Hola ma.
MamadeEuge: Hola hija como estas?
Euge: Bien vos?
MamadeEuge: Bien.
Euge: Te falta mucho?
MamadeEuge: No mañana sale mi avion.
Euge: Que bueno, ma peter es tu mi novio.
MamadeEuge: Que bueno los felicito.
Euge: Gracias
MamadeEuge: De nada euge, tengo que cortar un beso
Euge: Otro
-Fin de la comunicacion-
Peter: Quien era?
Euge: Mi vieja.
Peter: Ah cuando vuelve?
Euge: Mañana...
Peter: -sonrie- estaba pensando en comprar una casa para que vivamos juntos :$ que te parece?
Euge: Me gusta la idea. -sonrie-
Peter: -sonrie y la besa-
Euge: TEAMO.
Peter: Yo tambien -le suena el celular y atiende- Hola poli como andas?
Poli: Todo bien hermano vos?
Peter: Bien todo bien, con ro todo bien?
Poli: Si vos con euge?
Peter: Bien.
Poli: Te llamaba para preguntarte si salimos hoy a RUMMI vos, euge, yo y rochi.
Peter: Le pregunto a Euge y te aviso.
Poli: Bueno dale.
-Fin de la comunicacion-
Euge: Quien era?
Peter: poli..
Euge: Ah que queria?
Peter: Queria que vallamos a RUMMI vos y yo & el con ro queres ir?
Euge: Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores